F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#8281Mensaje

Apostata escribió:
TOPOR escribió:
Apostata escribió:A mí me parece mucho más barato Lucas Hernández por 80 kilos que Theo por 26.
Y más que ya viene con lesión lo cual es un plus para nosotros.

Si fichados un defensa por 80 que se ha tirado todo el año lesionado y encima aún tiene que pasar por quirófano matamos a Floper, Además su hermano venía con tigre y eso se paga O_o
Theo es uno de los peores futbolistas que han pasado por el Madrid en las últimas décadas, y mira que han pasado mantas.

Si lo comparas con Coentrao, el portugués tuvo buenos partidos en su momento; si lo comparas con Danilo, mezclaba algunas acciones correctas con enormes cagadones; si lo comparas con Odriozola, en defensa es transparente pero al menos en ataque corre como una loca.

El problema de Theo es que no hubo nada positivo en él durante todo el año. En ataque se pasaba de frenada y se estampaba contra la publicidad, y en defensa no cortaba un pvto balón.

Yo hay partidos en que pensaba: "venga, voy a ignorar sus errores y voy a llevar la cuenta de cuantas intervenciones positivas tiene", y os juro que me salía una o ninguna. Todos sus ataques acababan mal y en defensa, o era desbordo, o su presencia era intrascendental.

Yo he visto pocas cosas peores que Theo en el Real Madrid. Quizá Drenthe o Luca Zidane, ese fue su nivel.
Otro problema que tiene Theo es que le va la juerga (discotecas, chavalas, etc.) lo que no te quiero contar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8282Mensaje

El Madrid estando Zidane la otra vez, ya quiso a Lucas Hernández. cuando tenía cláusula de 30 y luego de 55 o algo así y por dos veces no quiso venir.

Se ha intentado ficharle, pero nada.

Habría sido un gran fichaje porque es un 2 x 1, te cubre el puesto de central y lateral izd, además es joven. campeón del mundo y titular con Francia, y tiene experiencia pese a su edad (23 años).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8283Mensaje

Pues a mí me parece una barbaridad, porque valiendo para dos puestos, no sobresale en ninguno.

Para lateral le falta llegada y para central altura.

Es un ‘Nacho’. Cumplidor. Bueno para un equipo defensivo, pero que no le llega para un equipo atacante.

Su precio (máximo) debería rondar los 40 millones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8284Mensaje

Ya tienen a Lucas, pavard, arp, y posiblemente a Werner....
¿ Y con estas medianías donde creen que van a llegar ?porque les toca un grupo durito en Champions y no pasan d fase

Tienen que sustituir a los buenos que están acabados, a los Robben ribwry, Muller o lewandowsky, y de ahí lo único que pueden fichar seguro es James.

Miedo me dan O_o
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#8285Mensaje

Ya puede darle las gracias el patetico a Kante, Matuidi, Pogba, Griezzman, Mbappe y Giroud y repartir algo de lo q le ha tocado entre ellos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8286Mensaje

sisou5 escribió:Ya tienen a Lucas, pavard, arp, y posiblemente a Werner....
¿ Y con estas medianías donde creen que van a llegar ?porque les toca un grupo durito en Champions y no pasan d fase

Tienen que sustituir a los buenos que están acabados, a los Robben ribwry, Muller o lewandowsky, y de ahí lo único que pueden fichar seguro es James.

Miedo me dan O_o
Ficharán a más.

Ficharán a Nicolas Pépé, que para el que no lo conozca es un pedazo futbolista el que mejores números tiene de Europa jugando en banda derecha si sumas goles y aistencias.

Ficharán a Haverzt del Leverkusen, eso si pagando 100 kilos , que tiene una pintaza brutal a crack del futuro.

Aún así creo que deberían fichar 2 o 3 jugadores mas consagrados, y no tan jóvenes.
Por que lo que van a fichar son todos de 23 años para abajo, y eso no funciona, como nos pasó a nosotros que llevamos 4 años sin fichar jugadores consagrados y solo críos, y así nos ha ido este año.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8287Mensaje

¿Sabeis por qué me gusta la gestión de este gran equipo alemán? Pués porque dicen que vamos a fichar a éste, ése y aquél y antes incluso de irse de vacas ya tienen el plantel conformado para la pretemporada. Otra mentalidad ¿El nuestro? Pués para el 31 de agosto ya debería estar ultimado y veremos.... Tradición y cagada pura la de todos los años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8288Mensaje

sisou5 escribió:Ya tienen a Lucas, pavard, arp, y posiblemente a Werner....
¿ Y con estas medianías donde creen que van a llegar ?porque les toca un grupo durito en Champions y no pasan d fase

Tienen que sustituir a los buenos que están acabados, a los Robben ribwry, Muller o lewandowsky, y de ahí lo único que pueden fichar seguro es James.

Miedo me dan O_o
¿Por qué?
Todo lo contrario. Debe de haber equipos que les hagan frente a los catalinos para parar a esa horda "estatal" que no escatiman en apoyar para que su club tenga una buena proyeccion de sus reveindicaciones en el exterior y si nosotros no lo podemos hacer, desgraciadamente, me alegro que haya equipos como el PSG, MC, ManU y otros que se refuercen para contrarrestar esta amenaza catalanista. Yo, al contrario, me alegro que otros, al menos, se refuercen para acabar con esta plaga catalana :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8289Mensaje

Centraltotal escribió:
sisou5 escribió:Ya tienen a Lucas, pavard, arp, y posiblemente a Werner....
¿ Y con estas medianías donde creen que van a llegar ?porque les toca un grupo durito en Champions y no pasan d fase

Tienen que sustituir a los buenos que están acabados, a los Robben ribwry, Muller o lewandowsky, y de ahí lo único que pueden fichar seguro es James.

Miedo me dan O_o
Ficharán a más.

Ficharán a Nicolas Pépé, que para el que no lo conozca es un pedazo futbolista el que mejores números tiene de Europa jugando en banda derecha si sumas goles y aistencias.

Ficharán a Haverzt del Leverkusen, eso si pagando 100 kilos , que tiene una pintaza brutal a crack del futuro.

Aún así creo que deberían fichar 2 o 3 jugadores mas consagrados, y no tan jóvenes.
Por que lo que van a fichar son todos de 23 años para abajo, y eso no funciona, como nos pasó a nosotros que llevamos 4 años sin fichar jugadores consagrados y solo críos, y así nos ha ido este año.
Te empeñas mucho en Pepe, Central, pero me parece que no es para tanto 24 años y jugando en Lille todavía....no veo yo tanto crack ahí.
Havertz a ver cuánto piden porque el kilo de ElChaval está caro.
Miedo me dan , su peor equipo que se recuerda
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8290Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:Ya tienen a Lucas, pavard, arp, y posiblemente a Werner....
¿ Y con estas medianías donde creen que van a llegar ?porque les toca un grupo durito en Champions y no pasan d fase

Tienen que sustituir a los buenos que están acabados, a los Robben ribwry, Muller o lewandowsky, y de ahí lo único que pueden fichar seguro es James.

Miedo me dan O_o
¿Por qué?
Todo lo contrario. Debe de haber equipos que les hagan frente a los catalinos para parar a esa horda "estatal" que no escatiman en apoyar para que su club tenga una buena proyeccion de sus reveindicaciones en el exterior y si nosotros no lo podemos hacer, desgraciadamente, me alegro que haya equipos como el PSG, MC, ManU y otros que se refuercen para contrarrestar esta amenaza catalanista. Yo, al contrario, me alegro que otros, al menos, se refuercen para acabar con esta plaga catalana :sisi: :sisi: :sisi:
Pues por eso, porque con estos fichajazos nada más van a conseguir que les barran los culerdos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8291Mensaje

abelguga escribió:Las acciones de la farmacéutica Bayern se acaban de caer en la bolsa pues al parecer se comprobó que sus herbecidas causan cáncer.

Alguien se va a quedar sin fichajes :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga escribió:[Lucas cobrará] 13 millones al año :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8292Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
TOPOR escribió:
Apostata escribió:A mí me parece mucho más barato Lucas Hernández por 80 kilos que Theo por 26.
Y más que ya viene con lesión lo cual es un plus para nosotros.

Si fichados un defensa por 80 que se ha tirado todo el año lesionado y encima aún tiene que pasar por quirófano matamos a Floper, Además su hermano venía con tigre y eso se paga O_o
Theo es uno de los peores futbolistas que han pasado por el Madrid en las últimas décadas, y mira que han pasado mantas.

Si lo comparas con Coentrao, el portugués tuvo buenos partidos en su momento; si lo comparas con Danilo, mezclaba algunas acciones correctas con enormes cagadones; si lo comparas con Odriozola, en defensa es transparente pero al menos en ataque corre como una loca.

El problema de Theo es que no hubo nada positivo en él durante todo el año. En ataque se pasaba de frenada y se estampaba contra la publicidad, y en defensa no cortaba un pvto balón.

Yo hay partidos en que pensaba: "venga, voy a ignorar sus errores y voy a llevar la cuenta de cuantas intervenciones positivas tiene", y os juro que me salía una o ninguna. Todos sus ataques acababan mal y en defensa, o era desbordo, o su presencia era intrascendental.

Yo he visto pocas cosas peores que Theo en el Real Madrid. Quizá Drenthe o Luca Zidane, ese fue su nivel.
Otro problema que tiene Theo es que le va la juerga (discotecas, chavalas, etc.) lo que no te quiero contar.
Pues si toma malas decisiones dentro y fuera del campo, lo mismo lo que necesita es una escuela o un terapeuta.

Y no digo que la juerga y las chavalas sean una mala decisión, pero hombre, si quieres ser futbolista profesional y has llegado, aprovecha tu tiempo y tómatelo con calma, que es una oportunidad que dura dos días.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8293Mensaje

L.Hernández participa en un gol cada 1.100 minutos (12 partidos).

Alaba, Carvajal, participan en un gol cada 450 minutos (5 partidos).

¿80k?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#8294Mensaje

LQDY escribió:L.Hernández participa en un gol cada 1.100 minutos (12 partidos).

Alaba, Carvajal, participan en un gol cada 450 minutos (5 partidos).

¿80k?
Odriozola entonces le da mil vueltas a lucas tambien...
La primera mision de un defensa es defender... y en eso lucas es bastante superior a Alaba y Carvajal

Luego nos extrañamos de que nos meta 4 el Ajax
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8295Mensaje

Odriozola, cuando está en el campo, participa en dos de cada tres goles que acabamos encajando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8296Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:L.Hernández participa en un gol cada 1.100 minutos (12 partidos).

Alaba, Carvajal, participan en un gol cada 450 minutos (5 partidos).

¿80k?
Odriozola entonces le da mil vueltas a lucas tambien...
La primera mision de un defensa es defender... y en eso lucas es bastante superior a Alaba y Carvajal

Luego nos extrañamos de que nos meta 4 el Ajax
Un lateral que sólo defiende, no vale 80 millones.

Al menos en el fútbol actual.

¿Hubieses pagado eso por Arbeloa?

Y si es como dices, ya podemos ir borrando a Marcelo de la lista de los mejores laterales de la historia, incluso a Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8297Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:L.Hernández participa en un gol cada 1.100 minutos (12 partidos).

Alaba, Carvajal, participan en un gol cada 450 minutos (5 partidos).

¿80k?
Odriozola entonces le da mil vueltas a lucas tambien...
La primera mision de un defensa es defender... y en eso lucas es bastante superior a Alaba y Carvajal

Luego nos extrañamos de que nos meta 4 el Ajax
Un lateral que sólo defiende, no vale 80 millones.

Al menos en el fútbol actual.

¿Hubieses pagado eso por Arbeloa?

Y si es como dices, ya podemos ir borrando a Marcelo de la lista de los mejores laterales de la historia, incluso a Roberto Carlos.
+1000
asher

#8298Mensaje

Los del Bayern no saben de furbó. Si supieran, hubieran fichado a Marcelo por 120 millones en lugar de Lucas por 80.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8299Mensaje

La forma en la que James se borra de defender, de presionar... gol del Frigburd
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8300Mensaje

1-1 empata Lewandowski.
Responder