F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#7341Mensaje

abelguga escribió:Que juegue James... para que la victoria de Zidane sea más dulce aun :twisted:
Si por cosas del destino no llega a estar Ramos, y esta James tirandole centros a Lewan, miedo me daría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#7342Mensaje

El mismo miedo que cuando jugamos contra Di Maria, o contra Higuain o contra el que sea.

El Real Madrid es más grande que cualquier ex jugador. Que salgan con todo a la cancha, igual les vamos a ganar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#7343Mensaje

El rival mas difícil pero ese ingrediente también le da mas atractivo a la eliminatoria.Hariamos bien en subir el nivel de la pasada eliminatoria y salir mas concentrados.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#7344Mensaje

Es el rival más duro de Europa para el Madrid. Es nuestra némesis europea. Nuestro enemigo íntimo. Un equipazo.

Yo le tengo MUCHAS ganas. Quiero que les callen la boca a esa panda de lloricas (como Vidal).

Eso sí, va a ser MUY DURO, porque son muy buenos, y tienen un pedazo entrenador (infinitamente mejor que el del año pasado, Mascachicles Tortellini).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#7345Mensaje

Siguen dando respeto por el club que son,estan mas envejecidos arriba pero tienen la experiencia y madurez necesaria para esta cita.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#7346Mensaje

No son ni de lejos los de hace unos años, pero siguen teniendo nivel para dar un susto a cualquiera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#7347Mensaje

Las semanas previas van a ser un coñazo con lo del año pasado...
El abisinio

#7348Mensaje

"No importan los jugadores, será el equipo más unido el que al final gane el título. Fíjense en el PSG, es la prueba de que a día de hoy no te puedes comprar el título. El trato entre los jugadores, el día a día y su labor en la ciudad deportiva hacen que un club llego lejos, por eso no dudé en predecir que el Real Madrid se impondría al PSG en octavos".

Jupp Heynckes
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#7349Mensaje

Lo único bueno es que no van a tener este año a Neuer para que les salve el culo como el año pasado.
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#7350Mensaje

perry escribió:Las semanas previas van a ser un coñazo con lo del año pasado...
El perjudicado fue el Madrid. Vidal trnia que haber sido expulsado en el min 10.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#7351Mensaje

perry escribió:Lo único bueno es que no van a tener este año a Neuer para que les salve el culo como el año pasado.
Parece que no llega, Jupp no le quiere arriesgar para que no peligre el Mundial.

Es un porterazo, el año pasado salvó el culo a los teutones innumerables veces contra nosotros.
Si no está, es una baja fundamental para ellos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#7352Mensaje

Doc_ escribió:
perry escribió:Lo único bueno es que no van a tener este año a Neuer para que les salve el culo como el año pasado.
Parece que no llega, Jupp no le quiere arriesgar para que no peligre el Mundial.

Es un porterazo, el año pasado salvó el culo a los teutones innumerables veces contra nosotros.
Si no está, es una baja fundamental para ellos.
Y si llega,, cuánto tiempo lleva sin jugar? llegaría hecho un Navas de la vida.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7353Mensaje

A tomar por culo Vidal y Mueller, me dan mucho asco los dos :sisi:

Ganamos fácil y la final creo que será contra el Liverpool..
El abisinio

#7354Mensaje

El Bayern es el único de los 4 semifinalistas que puede hacer triplete. Tan fácil no va a ser.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7355Mensaje

El abisinio escribió:El Bayern es el único de los 4 semifinalistas que puede hacer triplete. Tan fácil no va a ser.
La liga y Copa alemanas las gans hasta un mono drogado

El.unico título que compiten es la Champions
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7356Mensaje

Neuer llegará?
El abisinio

#7357Mensaje

j30madr escribió:Neuer llegará?
Está entrenando, pero no se sabe aún.

"El meta del Bayern y de la selección alemana, Manuel Neuer, volvió este jueves a entrenar bajo los tres palos tras una lesión en un pie que ha hecho que se pierda todo lo que va de la temporada. Así lo informó el club alemán a través de su página web en la que recuerda que ya la semana pasada Neuer había vuelto a correr sobre el césped."
Última edición por El abisinio el Vie Abr 13, 2018 6:53 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#7358Mensaje

El abisinio escribió:
j30madr escribió:Neuer llegará?
Está entrenando, pero no se sabe aún.
No llega. 8 meses de baja y aún no ha tenido minutos.
El abisinio

#7359Mensaje

“Manuel está cumpliendo los tiempos. Ahora está a un noventa por ciento. Estoy convencido de que volverá a jugar con el Bayern en esta temporada y que irá con nosotros al Mundial”, dijo Löw, quien anunciará la convocatoria alemana para la cita mundialista el 15 de mayo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7360Mensaje

Arturito y Alaba llegan? Si no llegan ojo porque son bajas muy sensibles!
Responder