F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9861Mensaje

rreder escribió:igual me equivoco, pero con la mentalidad alemana estos salen con el once de gala en munich.Estoy seguro al 99% que van a salir a golear...Si jugasen fuera de casa igual reservaban a unos cuantos jugadores. Pero es que el estadio va a estar lleno, en champions y contra un rival que es un meme pero tiene algo de historia. Van a ir a dar espectáculo y ganar
Estas en lo correcto, el Bayern no se anda con rodeos en Champions, en especial jugadores como Müller que en goleadas lo escuchas incitando a sus compañeros a meter más y más goles.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#9862Mensaje

Espero que a Javi se le vaya la boca en rueda de presna y el Bayern salga a matar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#9863Mensaje

Son el candidato no.1 para la Champions... pero tampoco son invencibles.

Eso si, que bonito juega Nagelssman
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9864Mensaje

abelguga escribió:Son el candidato no.1 para la Champions... pero tampoco son invencibles.

Eso si, que bonito juega Nagelssman
No puedes ganar la Champions con una defensa que deja autopista atras asi creo yo, los favoritos son el Liverpool + Chelsea + City + Nosotros.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#9865Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Son el candidato no.1 para la Champions... pero tampoco son invencibles.

Eso si, que bonito juega Nagelssman
No puedes ganar la Champions con una defensa que deja autopista atras asi creo yo, los favoritos son el Liverpool + Chelsea + City + Nosotros.
A tu favorito lo han eliminado hoy
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#9866Mensaje

Lo mismo que con Flick, arriba todos son aviones pero su debilidad es la defensa.

Yo solo agregaria que veo a Sane menos chupon y mas futbolista que antes.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#9867Mensaje

Hoy han salido al campo con el pijamita y la bata de boatiné puestas y aún así han vapuleado al Varcelona, que aún con la lluvia que les ha caído encima se han ido para casa calentitos :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9868Mensaje

Da gusto ver el Bayern atacando pero defendiendo son malos de cojones, Upamecano es un Vallejo africano, que malo es el chaval.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9869Mensaje

Que mal defiende el Bayern O_o , da la sensación que 125 millones gastados en centrales y todavía es una posición muy mejorable. Pavard es Arbeloa (defiende bien, ataca medio mal y ya, no hay que pedirle más). Por eso están como locos por Rudiger :sisi: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9870Mensaje

Ahora nos caen mejor por sus goleadas al Barça, pero a prepotentes nos le gana nadie.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9871Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora nos caen mejor por sus goleadas al Barça, pero a prepotentes nos le gana nadie.
Si Xavi nos parecía prepotente y cagante estos son los reyes de eso, son escoria en cuanto humildad y sensatez, esto no lo debenos olvidar nunca, aunque de vez en cuando nos den alguna alegría.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#9872Mensaje

Remonta el Bayern
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#9873Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Da gusto ver el Bayern atacando pero defendiendo son malos de cojones, Upamecano es un Vallejo africano, que malo es el chaval.
Es errático de cojones. Muchas condiciones físicas pero te deja vendido bastante seguido
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#9874Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora nos caen mejor por sus goleadas al Barça, pero a prepotentes nos le gana nadie.
Si Xavi nos parecía prepotente y cagante estos son los reyes de eso, son escoria en cuanto humildad y sensatez, esto no lo debenos olvidar nunca, aunque de vez en cuando nos den alguna alegría.
El Bayern lo que tiene es que es de los equipos mas antimadridistas que hay, encima un rival historico en Champions.

Mas mierda que Xavi yo no creo encontrar nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9875Mensaje

Por mi encantado porque esta gente cuanto más han piado más les hemos violado.

Que hablen lo que quieran siempre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9876Mensaje

Son el equipo bocazas por excelencia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9877Mensaje

DelBosque escribió:Por mi encantado porque esta gente cuanto más han piado más les hemos violado.

Que hablen lo que quieran siempre.
Bueno si nos tocan en Champions con el equipo completo nos machacan ahora mismo, porque el punto debil del bayern son los dos centrales y nosotros no tenemos 9 para aprovecharnos de eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#9878Mensaje

1481968713192685568
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9879Mensaje

Parece que pescó Covid en sus vacaciones de navidad y le dejó afectado el corazón :shock: :( , que se mejore, es un jugadorazo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9880Mensaje

Mala pinta tiene, cuando afecta al corazón..puff.
Eso ya queda ahi de marca en tu cuerpo para siempre y con solo 21 años.


Al Bayern este año le está mirando un tuerto.
Responder