F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#7861Mensaje

Era su noche, hoy, y no la aprovecharon.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#7862Mensaje

Rummenigge, ORGULLOSO del Bayern en la tradicional cena bávara: "Tuvimos al BORDE del PRECIPICIO al MEJOR EQUIPO".
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#7863Mensaje

Los jugadores del Bayern son tan malos que pierden con uno de los mejores entrenadores de la historia frente a un Payaso de entrenador como Zidane, me muero de risa la verdad, vaya equipo mas patetico, quiero ver un Alemania España en la Copa Del Mundo ahora.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7864Mensaje

Al César lo que es del César. Ayer mereció clasificarse para la final el Bayern. Penalti clarísimo de Marcelo y error garrafal del portero. Keynote en modo semi dios, para mí El Segundo gol que nos meten se la come, pero estuvo soberbio el resto del encuentro. Y el primer gol que nos meten más ayuda de la defensa no pudieron tener. Aún así en el cómputo global de la eliminatoria, para mi, fueron muy superiores a nosotros y merecieron pasar, pero el fútbol es así de cruel, cuantas veces hemos merecido pasar nosotros y nos hemos quedado por el camino.
Felicitar al Bayern por su gran entrega y lucha, se pueden ir con la cabeza bien alta.
asher

#7865Mensaje

A ver. El Bayern fue superior en la ida como en la vuelta pero no clasificó porque falló. Su portero nos dio un gol y sus delanteros fallaron varios goles. Navas tampoco estuvo mal en Madrid.
Ahora bien, creo que el arbitraje no fue determinante. Parece que hubo un penalti con la mano de Marcelo, pero imposible de ver ni por el linier ni por el árbitro. ¿Qué iba a hacer, pitar algo que no vio?
El Bayern, con sus fallos, sin Neuer y varios más, con su mala fortuna, estuvo a punto. Es un grande, ya lo sabíamos.
Nosotros no tenemos sistema de juego ni dirección técnica, es el caos total pero tenemos algo que a trancas y barrancas nos ha hecho llegar a la final. Y cuando Ronaldo no está fino y estamos con el agua hasta al cuello, el enchufado gandul que nunca marca mete dos, el Día de los Trabajadores, pitorreándose de todo y de todos.
Somos como Argentina 90. Aunque a ellos la baraká les abandonó en la final. ¿Y a nosotros?
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#7866Mensaje

asher escribió:A ver. El Bayern fue superior en la ida como en la vuelta pero no clasificó porque falló. Su portero nos dio un gol y sus delanteros fallaron varios goles. Navas tampoco estuvo mal en Madrid.
Ahora bien, creo que el arbitraje no fue determinante. Parece que hubo un penalti con la mano de Marcelo, pero imposible de ver ni por el linier ni por el árbitro. ¿Qué iba a hacer, pitar algo que no vio?
El Bayern, con sus fallos, sin Neuer y varios más, con su mala fortuna, estuvo a punto. Es un grande, ya lo sabíamos.
Nosotros no tenemos sistema de juego ni dirección técnica, es el caos total pero tenemos algo que a trancas y barrancas nos ha hecho llegar a la final. Y cuando Ronaldo no está fino y estamos con el agua hasta al cuello, el enchufado gandul que nunca marca mete dos, el Día de los Trabajadores, pitorreándose de todo y de todos.
Somos como Argentina 90. Aunque a ellos la baraká les abandonó en la final. ¿Y a nosotros?
Nosotros en la final tenemos a Benzema enchufado que nos dara la 13 :meparto: esta escrito en el destino
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7867Mensaje

Ayer no mereció pasar el Bayern por dos cosas:

1. Regalar dos goles con errores garrafales en una eliminatoria.
2. Dominar tan a saco y no ser capaz de rematarnos.

Luego es evidente que sus bajas y algún error arbitral les ha ido en contra, pero por ejemplo nosotros estábamos sin lateral derecho siendo un coladero y no supieron aprovecharlo.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7868Mensaje

la verdad es que es frustrante , podia haber ganado muchas champions y el madrid y atleti se lo han impedido
pero dentro de poco la ganara , siempre estaran ahi
El abisinio

#7869Mensaje

-R9- escribió: Y no quiero decir que Gnabry y Goretzka no lleguen a dar el nivel, digo que por el mero hecho de Alemanizarse no van a subir mil peldaños.
Puede ser, pero el Madrid nunca ganó en Alemania cuando el Bayern era alemán 100%.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7870Mensaje

Hay que reconocer su gen competitivo, con todas las bajas que tenían nos tuvieron a su merced. Aún así creo que necesitan algunos cambios que supongo vendrán con el nuevo entrenador.
El abisinio

#7871Mensaje

zam escribió:Ayer no mereció pasar el Bayern por dos cosas:

1. Regalar dos goles con errores garrafales en una eliminatoria.
2. Dominar tan a saco y no ser capaz de rematarnos.

Luego es evidente que sus bajas y algún error arbitral les ha ido en contra, pero por ejemplo nosotros estábamos sin lateral derecho siendo un coladero y no supieron aprovecharlo.
Hicieron méritos, porque a pesar de regalar goles, de las bajas y del árbitro fueron muy superiores a su rival en cuanto a dominio y oportunidades.

Que el fútbol es injusto ya lo sabemos. Puede que el Madrid haga su mejor partido de esta Champions en Kiev y no le sirva para ganar el trofeo. El Bayern perdió tres finales con el Oporto, el Manchester y el Chelsea que ya tenía ganadas.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7872Mensaje

zam escribió:Hay que reconocer su gen competitivo, con todas las bajas que tenían nos tuvieron a su merced. Aún así creo que necesitan algunos cambios que supongo vendrán con el nuevo entrenador.
Y lo van a hacer
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7873Mensaje

Yo sufrí más el año pasado y ayer lo vi con más calma.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7874Mensaje

El abisinio escribió:
-R9- escribió: Y no quiero decir que Gnabry y Goretzka no lleguen a dar el nivel, digo que por el mero hecho de Alemanizarse no van a subir mil peldaños.
Puede ser, pero el Madrid nunca ganó en Alemania cuando el Bayern era alemán 100%.
el futbol cambio, ni ya (casi) todos en Alemania son alemanes, ni todos en España españoles. ahora hablemos de equipos, mejores, peores, mas q nacionalidades, creo yo. pq no se ellos, si serán mañana mas alemanes, pero nosotros no seremos casi todos españoles.
El abisinio

#7875Mensaje

RMTF escribió: el futbol cambio, ni ya (casi) todos en Alemania son alemanes, ni todos en España españoles. ahora hablemos de equipos, mejores, peores, mas q nacionalidades, creo yo. pq no se ellos, si serán mañana mas alemanes, pero nosotros no seremos casi todos españoles.
Hace años que el aficionado no sigue al equipo de su ciudad, sino que sigue a una empresa, un negocio donde apenas hay canteranos (Bilbao aparte) y la mayoría de futbolistas son foráneos. Algunos se hacían del Barça o del Madrid porque un jugador de su pueblo jugaba en esos equipos. No queda nada de romanticismo, sólo empresarios, jeques, agentes de jugadores y mercenarios. El socio ya no es un abonado, el socio es un cliente.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7876Mensaje

El diario bild especula que puede ofertar 100 millones por uno de estos delanteros ,Griezmann Dybala o Benzema
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#7877Mensaje

Quieren a Bale...

Como sustituto de Ribery y Robben.

Pero Florentino lo taso en 120 millones y no lo soltará por menos de 100, asi que de quererlo van a tener que abrir la cartera y tragarse las palabras esas de la moralidad del mercado, de pagar grandes cantidades, etc...
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7878Mensaje

abelguga escribió:Quieren a Bale...

Como sustituto de Ribery y Robben.

Pero Florentino lo taso en 120 millones y no lo soltará por menos de 100, asi que de quererlo van a tener que abrir la cartera y tragarse las palabras esas de la moralidad del mercado, de pagar grandes cantidades, etc...
Creo que bale quiere ir a Inglaterra ,al united ,y que lo.pdria tener cerrado con ellos ,pero no sé si sea cierto

En Alemania bale no se adaptaría
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#7879Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Quieren a Bale...

Como sustituto de Ribery y Robben.

Pero Florentino lo taso en 120 millones y no lo soltará por menos de 100, asi que de quererlo van a tener que abrir la cartera y tragarse las palabras esas de la moralidad del mercado, de pagar grandes cantidades, etc...
Creo que bale quiere ir a Inglaterra ,al united ,y que lo.pdria tener cerrado con ellos ,pero no sé si sea cierto

En Alemania bale no se adaptaría

En realidad el futbol aleman con el antecedente de Robben le vendría bien, es un futbol que no le exigirá mucho, donde tendrá menos lesiones, donde podría explotar los ultimos años de su carrera.

En Inglaterra lo veo lesionandose a media temporada y fuerte, vean los casos de lesiones de este año en la Premier son muchisimos y muy seguidos.

Además de que Bale les guiño el ojo antes del partido de vuelta en Champions. Creo que para Bale sería una via de escape interesante y llegaría a ser LA ESTRELLA del Bayern. No llegaría como un refuerzo cualquiera como James, si no llegaría como el fichaje más costoso en la historia de ese club.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7880Mensaje

El Bayern no suele gastarse mucho en fichajes ,no paga burradas por casi nadie
Responder