Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno, aprovecho que el equipo de mi ciudad acaba de ascender 2ª Division A, para abrirle su post, ya que estoy seguro que dará que hablar la temporada que viene. Esta gran ciudad como es Granada llevaba sin ver futbol de segunda en el estadio desde la temporada 87-88, estaba ansiosa de futbol, ademas a hecho venganza a nuestro Real Madrid ya que ha ascendido a costa del Alcorcón. Os dejo la noticia:

El Granada evita el 'Alcorconazo' y regresa a Segunda veintidós años después

Un perfecto cabezazo de Iñigo López a la salida de una falta inauguraba el marcador al filo del descanso · El Granada cumplió los pronósticos e hizo valer la renta obtenida en el choque de ida · Un gol de Iñigo López mantuvo viva la esperanza 'amarilla' · Los andaluces llevaban sin jugar en la Liga Adelante desde la temporada 87-88

El Granada consumó su regresó a la Liga Adelante, tras veintidós años de ausencia, tras mantener la renta obtenida en Los Cármenes (2-0) en el partido de ida y caer por la mínima en su visita a Alcorcón. Los hombres de Fabriciano González sufrieron de lo lindo para certificar el éxito del ascenso pero resistieron a otro 'Alcorconazo' y firmaron su regreso a la categoría de plata.

Cumplió los pronósticos el equipo andaluz, favorito al ascenso y con una plantilla confeccionada para ello, y dejó al Alcorcón de Anquela a las puertas de la gloria. Para ello, tuvo que ponerse el mono de trabajo y apagar la fe 'amarilla', que a punto estuvo de firmar una temporada para el recuerdo tras la machada realizada ante el Madrid en la Copa del Rey.

De hecho, y por lo visto en Santo Domingo, el conjunto alfarero estuvo más cerca de lo esperado de la sorpresa. Un inicio fulgurante acongojó al Granada y le condenó a vivir atrincherado en su área durante el primer acto. Una acción de David Sanz en el primer minuto y un disparo de Borja que se estrelló en el palo avisaron de las intenciones del Alcorcón.

El Granada decidió juntar líneas y aguantar el chaparrón inicial con la idea de mermar paulatinamente las fuerzas de su rival. Y así fue hasta q un perfecto cabezazo de Iñigo López a la salida de una falta inauguraba el marcador al filo del descanso.

Control granadino
Pero las ilusiones 'amarillas' se desvanecieron en el segundo tiempo ante un Granada que controló al equipo madrileño con comodidad. Salvo una buena ocasión de Borja, los de Anquela adolecieron de la necesaria fluidez imprescindible para superar el muro granadino y sólo las jugadas a balón parado mantuvieron la incertidumbre.

El Granada dispuso de sus ocasiones al contraataque pero a los hombres de 'Fabri' no le hizo falta batir a Juanma para hacer realidad el ascenso. Los más de 1000 aficionados granadinos que se desplazaron hasta la localidad madrileña tomaron el césped tras el pitido final y la fiesta rojiblanca se hizo realidad. Llevaban veintidós años, que se dice pronto, esperando esto. El Alcorcón, al menos, gozará de una segunda oportunidad.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Enhorabuena, como hijo adoptivo que fuí de esa fascinante ciudad le deseo lo mejor. Ayer sufrí viendo el partido (vaya final más brusco) y me alegré un huevo. Ya era hora, parecía que desde que levantaron el Nuevo los Cármenes no había manera de levantar cabeza. A mantenerse bien arriba, nos vemos en los Cármenes y en el Colombino.
hebo177
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

oleee mi granaaaa¡¡¡a seguir pa lante y luchar por subir a 1º
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Felicidades para el granada y todos sus seguidores.. Aqui el Racing de Ferrol descendio a 3ª... :oops:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Buena jornada para los andaluces. El Granada asciende, el Cadiz sale de puestos de descenso y el Betis se coloca en puntos de ascenso (aunque muchos beticos digan que lo mejor es que no se asciendan, yo creo que al contrario)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:Buena jornada para los andaluces. El Granada asciende, el Cadiz sale de puestos de descenso y el Betis se coloca en puntos de ascenso (aunque muchos beticos digan que lo mejor es que no se asciendan, yo creo que al contrario)
¿Y eso porque? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Por Lopera, pero hagan lo que hagan se lo tendrán que comer con patatas.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Buena jornada para los andaluces. El Granada asciende, el Cadiz sale de puestos de descenso y el Betis se coloca en puntos de ascenso (aunque muchos beticos digan que lo mejor es que no se asciendan, yo creo que al contrario)
¿Y eso porque? :?
Pues el que diga eso no se caracterizará por su sentido común, porque la 2ª división es la ruina para culaquier equipo, en 1ª no se ingresa mucho por TV, en 2ª menos, los abonos son más baratos, las ayudas institucionales son ridiculas, eso sí, supongo que Sergio García y Emaná seguirán cobrando como jugadores de 1ª.

¡Felicidades al Granada por el ascenso!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9Mensaje

Ole ahí mi Graná volviendo a ser el que era. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Buena jornada para los andaluces. El Granada asciende, el Cadiz sale de puestos de descenso y el Betis se coloca en puntos de ascenso (aunque muchos beticos digan que lo mejor es que no se asciendan, yo creo que al contrario)
¿Y eso porque? :?
Por darle una leccion al equipo y sobretodo a Lopera. Pero yo estoy con aupamaños, estar en Primera es mucho mejor sobretodo economicamente y mas el año que viene que se separaran los derechos televisivos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Buena jornada para los andaluces. El Granada asciende, el Cadiz sale de puestos de descenso y el Betis se coloca en puntos de ascenso (aunque muchos beticos digan que lo mejor es que no se asciendan, yo creo que al contrario)
¿Y eso porque? :?
Por darle una leccion al equipo y sobretodo a Lopera. Pero yo estoy con aupamaños, estar en Primera es mucho mejor sobretodo economicamente y mas el año que viene que se separaran los derechos televisivos.
¿que es eso de los derechos televisivos?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Si el Unidese sigue cediendole jugadores puede hacer un papel muy digno en 2ª división.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Buena jornada para los andaluces. El Granada asciende, el Cadiz sale de puestos de descenso y el Betis se coloca en puntos de ascenso (aunque muchos beticos digan que lo mejor es que no se asciendan, yo creo que al contrario)
¿Y eso porque? :?
Por darle una leccion al equipo y sobretodo a Lopera. Pero yo estoy con aupamaños, estar en Primera es mucho mejor sobretodo economicamente y mas el año que viene que se separaran los derechos televisivos.
¿que es eso de los derechos televisivos?
Lo que Mediapro paga a los equipos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

aupamaños escribió:Si el Unidese sigue cediendole jugadores puede hacer un papel muy digno en 2ª división.
Y tanto. El equipo de este año era mas de segunda que de segunda b. Collantes, Ighalo, Amaya, Mainz, Ruben Parraga, Alvaro Camara, Oscar Perez, Benitez... practicamente jugaban todos en segunda el año pasado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

El Granada ficha a Alex Geijo, que llega como cedido por una temporada
El delantero jugó el año pasado en el Racing hasta diciembre y luego fue traspasado al Udinese.

El Granada CF anunció hoy el fichaje, en calidad de cedido por su club de origen, el Udinese del fútbol italiano, del delantero Alex Geijo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

El Granada puede hacer algo grande en Segunda eh, ese acuerdo con el Udinese es una mina
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Ya empiezan a caer los fichajes espero que no me defrauden este año y hagan un papel importante, a ver como van pasando las semanas y los fichajes que van haciendo, que por ahora la cosa promete!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

puyol escribió:Ya empiezan a caer los fichajes espero que no me defrauden este año y hagan un papel importante, a ver como van pasando las semanas y los fichajes que van haciendo, que por ahora la cosa promete!!
Creo que sigue Fabri, asi que no te hagas muchas ilusiones.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Bueno el Granada se ha puesto las pilas y ha relaizado en unas 48 horas varios fichajes:

-Álex Bergantiños se va cedido al Granada.

-El Udinese fichó al centrocampista Carlos Calvo, ex del Xerez, y lo cederá al Granada

-El Udinese le cede al delantero colombiano Luis Fernando Muriel y al lateral izquirdo brasileño Siquiera.

-Otro ex del Xerez, el centrocampista Abel Gomez, firma por un año

- El delentero Uruguayo Matías Alonso, del Murcia Imperial, firma por dos años.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

y aun siguen sonando jugadores muy importantes para el Granada, a ver como siguen avanzando las cosas, pero por ahora el equipo no pinta nada mal.... solo hace falta cambiar la mentalidad del entrenador y decirle que hay que jugar un poco mas al futbol!! XD
Responder