Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#5061Mensaje

Pagaran unos millones y ya... lo de siempre cada año hay noticia de sanción al City y nunca le hacen nada.

Dentro de poco serán los más tramposos y odiados del futbol mundial. Bueno, si el Barcelona no hace nada antes para mantener su puesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5062Mensaje

Si no hay eggs de meterle mano a Qatar, sabiendo todos que lo compran todo, Platini incluido, pues menos eggs hay de meterle mano a Emiratos Árabes, que tienen más petroleo todavía.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#5063Mensaje

Cada vez más ganas de que se desarrolle y estandarice el coche eléctrico de una vez. :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5064Mensaje

Ojito con lo de Platini, Quatar y el PSg, que estamos hablando de justicia ordinaria, no deportiva, irá lenta pero va y alguno puede acabar entre rejas o con una orden internacional...
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#5065Mensaje

hector gp escribió:Ojito con lo de Platini, Quatar y el PSg, que estamos hablando de justicia ordinaria, no deportiva, irá lenta pero va y alguno puede acabar entre rejas o con una orden internacional...
Se investiga hasta un encuentro con Sarkozy en 2010 donde pudo empezar todo. :(
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#5066Mensaje

Asier Riesgo al City
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5067Mensaje

El City se prepara para el peor escenario con la UEFA
El club inglés podría ser excluido de la Champions League por no cumplir con el Fair Play Financiero y eso podría pasarle factura tanto en lo deportivo como en lo económico.


https://as.com/futbol/2019/06/28/intern ... &m5=MjA%3D

Ojalá :fiesta: :fiesta: :fiesta: Pero me temo que no. Volverán a vencer los petrodólares del los put... emires y príncipes árabes. Put... UEFA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5068Mensaje

Desde mi casa escucho las risas del jeque al leer esa noticia.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5069Mensaje

-R9- escribió:Desde mi casa escucho las risas del jeque al leer esa noticia.
Pero por un segundo me alegré. Que me quiten lo "bailao"...quien pueda 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5070Mensaje

Si sancionan al city Isco sigue con nosotros
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5071Mensaje

Un carajo los van a dejar fuera. Hay mucho dinero en mordidas como para hacerlo. Si acaso sanción económica y/o sin fichar y ya.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5072Mensaje

Yo sólo quiero recordar que mas fuerte parecía Joseph Blatter y casi acaba entre rejas, por lo de pronto le costó el puesto a él y a unos cuantos de su cuadrilla, una cosa es la justicia deportiva y otra es la ordinaria, esa avanza lenta pero implacablemente, una vez que se pone en marcha es muy difícil pararla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5073Mensaje

Se habla de su sanción y se van a gastar 95 millones en un central.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5074Mensaje

Guardiola ficha a Rodri porque se parece en todo a él: larguirucho, desgarbado y antiestético. Un jugador aseado y poco más. Medianía tipo kokes y saules.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5075Mensaje

Porque es un enamorado del prototipo Busquets al que considera un perfil esencial en sus planes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5076Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se habla de su sanción y se van a gastar 95 millones en un central.
Cuando lo que han conseguido lo han hecho a base de mordidas y corrupción, llenando los bolsillos de las mismas personas que después te tendrían que sancionar en caso de una irregularidad....
.... Espera sentado que la sanción no va a llegar. Multa si acaso, o alguna ventana sin fichar y estoy yéndome al extremo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5077Mensaje

Paul Breitner escribió:Guardiola ficha a Rodri porque se parece en todo a él: larguirucho, desgarbado y antiestético. Un jugador aseado y poco más. Medianía tipo kokes y saules.
¿Rodri es también un poquito gilipollas o en eso son diferentes?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5078Mensaje

CARLOSSOY escribió:Porque es un enamorado del prototipo Busquets al que considera un perfil esencial en sus planes.
Sí, es ese tipo de jugador que me deja frío, aunque sea muy importante en el equilibrio y bla bla bla. En cualquier caso, a Rodri no le llega para ser un Busquets.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#5079Mensaje

Que equipo de mierda
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5080Mensaje

Se viene otra temporada de Guardrogas fracasando en la Champions.
Responder