Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5241Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes este comentario lo transcribo literal de otro foro tal cual , para que no pierda su sentido. Entre paréntesis.

(Buenas tardes, pues en esta ocasión siento discrepar, de la sanción y del Porta Análista, que con su defensa del intervencionismo uefo, se nos ha hecho un leguleyo de cuidado, mientras el jeque cubra las perdidas que le importan al porta Análista de turno y a la U.E.F.A., lo que haga el moro con su dinero, otro tema es si sería conveniente poner un limite salarial, como en la N.B.A. para igualar la competición, ya que hay media docena de clubes que facilmente pueden irse a presupuestos de 900 millones de euros todos los años y logicamente se repartirán los títulos europeos, en España hay deportes como el baloncesto donde los clubes pierden facilmente un 30% del presupuesto y llega un mecenas y pone 6-7 millones de euros a pérdida,( un 33%) estoy pensando en D. Juan Roig, dueño del Valencia de baloncesto y que en los 30 años que lleva de mandamás ha puesto a fondo pérdido más de 300 millones de euros. O en la Orga que este año va a perder como mínimo 32-33 millones de euros un 80% del presupuesto de 40
Por eso pregunto que le importa a la F.I.F.A.- a la U.E.F.A. y al porta análista de turno lo que hacen los árabes con su pasta. Lo dicho intervencionismo trasnochado.
Saludos blancos, castellanos y comuneros)
Saludos comuneros y blancos.
Mira el caso del Málaga y verás lo peligroso que es que el moro de turno se encapriche y al poco tiempo se aburra del equipo que tú sientes.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#5242Mensaje

sisou5 escribió:
comunero escribió:Buenas tardes este comentario lo transcribo literal de otro foro tal cual , para que no pierda su sentido. Entre paréntesis.

(Buenas tardes, pues en esta ocasión siento discrepar, de la sanción y del Porta Análista, que con su defensa del intervencionismo uefo, se nos ha hecho un leguleyo de cuidado, mientras el jeque cubra las perdidas que le importan al porta Análista de turno y a la U.E.F.A., lo que haga el moro con su dinero, otro tema es si sería conveniente poner un limite salarial, como en la N.B.A. para igualar la competición, ya que hay media docena de clubes que facilmente pueden irse a presupuestos de 900 millones de euros todos los años y logicamente se repartirán los títulos europeos, en España hay deportes como el baloncesto donde los clubes pierden facilmente un 30% del presupuesto y llega un mecenas y pone 6-7 millones de euros a pérdida,( un 33%) estoy pensando en D. Juan Roig, dueño del Valencia de baloncesto y que en los 30 años que lleva de mandamás ha puesto a fondo pérdido más de 300 millones de euros. O en la Orga que este año va a perder como mínimo 32-33 millones de euros un 80% del presupuesto de 40
Por eso pregunto que le importa a la F.I.F.A.- a la U.E.F.A. y al porta análista de turno lo que hacen los árabes con su pasta. Lo dicho intervencionismo trasnochado.
Saludos blancos, castellanos y comuneros)
Saludos comuneros y blancos.
Mira el caso del Málaga y verás lo peligroso que es que el moro de turno se encapriche y al poco tiempo se aburra del equipo que tú sientes.
Buenas tardes, Presidencia del jeque Abdullah Al Zani

Debido a las limitaciones económicas de la entidad, el entonces presidente Fernando Sanz buscó inversores en Doha (Catar) para poner en marcha un proyecto más ambicioso, entablando conversaciones con el miembro de la familia real catarí, el jeque Abdullah ben Nasser Al Zani.11​ El 11 de junio de 2010, tras semanas de negociación, el señor Al Zani7​ se convirtió en el nuevo dueño de la entidad, siendo nombrado presidente el 28 de julio11​ en la asamblea de socios accionistas

Piénsalo de otra manera a lo mejor el Malaga no existiría, o estaría en 2ªb como el Salamanca, porque si se hizo el dueño fue porque nadie más se hizo con la mayoría del capital del club, dado el riesgo inherente, es más estoy convencido que Al Zani si mañana recibiese una oferta interesante por la mayoría del capital del Malaga en su poder, vendería, dada la animadversión de la sociedad malagueña, esto es el mercado no le des más vueltas
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Última edición por comunero el Sab Feb 15, 2020 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62262
Registrado: Ago-2008

#5243Mensaje

A Guardiola le ficha el Bayern para ganar la Champions ... cosa que no hace.

A Guardiola le ficha el Man City para ganar la Champions y ser alguien ... cosa que no ha hecho por el momento y que no hará en los siguientes 2 años.


Si Guardiola no gana este año es un fracaso consumado de nuevo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#5244Mensaje

Algún día le pasará lo mismo al Farsa? Será posible verlo?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5245Mensaje

al barsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que buen chiste pedro antes me hago un trio con martina klein y nieves alvarez en un jacuzzi
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5246Mensaje

mi pregunta ¿es a porque jugador del city iriais?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5247Mensaje

De Bruyne y después Sterling
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5248Mensaje

viking1 escribió:mi pregunta ¿es a porque jugador del city iriais?
Rodrigo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5249Mensaje

Logicamente los 2 mejores son Sterling y De Bruyne...

Sterling ocupa la posicion de Hazard y Vini, y además no me fio mucho de su adaptación a otro fútbol.

De Bruyne te pedirán 200 para un puesto donde tenemos a Kross, Valverde, Odegaard, quizas Ceballos...

Rodrigo es el que mas necesitaríamos, aunque tp creo que lo vendan.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5250Mensaje

hombre lugardesouto eso de que no van a venderlo esta por ver si no prospera el recurso son dos años sin pisar champions y para el jeque la champions lo es todo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5251Mensaje

Ojo con esa plantilla que está llena de sobrevalorados y veteranos, el mismo De Bruyne va para 29.
Nadie va a pagar 200 por un jugador de esa edad.
Yo si acaso preguntaba por Bernardo. Sterling ,como buen inglés, es muy arriesgado su fichaje.
Arnold S

#5252Mensaje

Yo no creo que vendan nada, ni que dejen de comprar.

La premier es otro mundo, y la premier no dejara caer al City, y en la premier la UEFA pinta cero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5253Mensaje

Arnold S escribió:Yo no creo que vendan nada, ni que dejen de comprar.

La premier es otro mundo, y la premier no dejara caer al City, y en la premier la UEFA pinta cero.
Son los jugadores los que no querrán seguir. Dos años sin Europa y un posible descenso es el fin de la carrera de cualquier jugador.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5254Mensaje

Nos va a pasar por encima ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5255Mensaje

j30madr escribió:Nos va a pasar por encima ,
Puede pero no por el empate ante el Celta precisamente,segun el estado de animo vemos el vaso mas o menos lleno y influyen muchas otras cosas.Nosotros somos tan capaces de ganar al City 3-0 como empatar o perder contra el Celta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5256Mensaje

Por sensaciones nosotros llegamos mejor que el City.

El City puede ganar todo de aquí al final y seguirá siendo el guiñapo de un Liverpool que ha minimizado al equipo de Guardiola hasta el delirio.

Nosotros por contra podemos perder y empatar, que tenemos a un barça que minimizará la situación porque también va a perder y empatar. Así que por sensaciones llegamos mejor nosotros.

Otra cosa será el nivel real de cada uno fuera de la competición doméstica.

La Champions no entiende de dinámicas y es una incógnita cómo afrontará cada equipo la eliminatoria.

Yo no podría apostar qué va a pasar, pero ni mucho menos veo al City favorito.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#5257Mensaje

Si el City en su mejor estado contra nosotros en el pasado fue una banda. Este año en que el que están haciendo el ridículo peor todavia.

Por cierto, estoy en contra del FPF y por lo tanto no estoy de acuerdo con la sanción al City. Espero que sus abogados puedan tirar abajo el FPF.

Sobre a que jugadores del City ficharia: Laporte, Rodrigo, De Bruyne y Sterling
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#5258Mensaje

tony_42_4 escribió:Si el City en su mejor estado contra nosotros en el pasado fue una banda. Este año en que el que están haciendo el ridículo peor todavia.

Por cierto, estoy en contra del FPF y por lo tanto no estoy de acuerdo con la sanción al City. Espero que sus abogados puedan tirar abajo el FPF.

Sobre a que jugadores del City ficharia: Laporte, Rodrigo, De Bruyne y Sterling
Si no es buffet, negrito
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#5259Mensaje

Creo el City es favorito por el hecho de que cierra en casa, pero veo muy difícil que un equipo con Otamendi haga algo bueno en "shenpions".
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5260Mensaje

sanpedrano escribió:Creo el City es favorito por el hecho de que cierra en casa, pero veo muy difícil que un equipo con Otamendi haga algo bueno en "shenpions".
Ya el estilo Celta de Vigo y otros 7 empates que se hsn realizado avalan un mas que posible empate tambien.

Esta toda la gente con el City como que ya hemos ganado muchas CL's.

Pinta una victoria para el City. Y la gente apoyando al City.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... adrid.html

Y encima el favorito el City

https://www.marca.com/apuestas-deportiv ... b4577.html

Osease que hay ganas que el Madrid no gane.
Responder