Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4414
Registrado: Oct-2019

#5801Mensaje

Otra derrota del tiki taka ó tiki taki, ahora lo que mola es; robo la pelota y to dios p´arriba corriendo a la porteria contraria y pa dentro, y la pepa jugando al toco la toco y la vuelvo a tocar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5802Mensaje

Esa mierda de club esta mirando otro jugador brasileño promisor de poca edad para hacer parte de su plantilla de 50 jugadores, mas alla de Kayky y de Gabriel Jesus que ninguno ha mejorado como jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#5803Mensaje

Bernardo jugando de medio es lo más similar en la actualidad al Modric de hace unos años. Trabajador, saca el balón siempre redondo, ágil, buena técnica...

Si realmente Pep se quería deshacer de Silva -que lo dudo- es un fichaje para no dejar pasar bajo ningún concepto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5804Mensaje

Fíjate que Bernie estuvo en el mercado en verano y ya dijimos que merecía una apuesta por él...

Ha vuelto y ya es tarde.

Tanto de interior como de extremo diestro, está a buen nivel.

Polivalente, fino y trabajador, lo han recuperado para la causa.

Rodri, Bernie, la irrupción de Foden... son buenas noticias para el City.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5805Mensaje

Stiffmeister escribió:Bernardo jugando de medio es lo más similar en la actualidad al Modric de hace unos años. Trabajador, saca el balón siempre redondo, ágil, buena técnica...

Si realmente Pep se quería deshacer de Silva -que lo dudo- es un fichaje para no dejar pasar bajo ningún concepto.
Guardiola no se quería desprender de él, era el portugués que estaba aburrido de vivir en Manchester, o al menos eso fue lo que siempre se dijo.

No sé si la cosa habrá cambiado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#5806Mensaje

1486061911401771011
Otro más para el City que tiene que hacer su tercera plantilla para sostener el liderato.
Mr_Modric

#5807Mensaje

abelguga escribió:1486061911401771011
Otro más para el City que tiene que hacer su tercera plantilla para sostener el liderato.
Sin embargo aquí estaríamos diciendo que sobra Vinicius Benzema y Rodrygo porque quiere ser titular y solo juegan 11.

El City tiene dos titulares por puesto en toda su plantilla. A ver si aprendemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#5808Mensaje

A mi me preocupa más que el City compra jugadores por 18 millones que ya tienen 21 años, formación en selecciones y 4 años con un club en primera división. Y que solo tiene 1 año bueno con 26 goles. Es un riesgo y ya estan pagando 18 millones.


Mientras a nosotros nos quieren vender por 40 o 50 a un niño de 15 años que aun no es nadie en el futbol.


Y a todos les parece normal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#5809Mensaje

Creo que ellos no tienen doble imposición a la hora de pagar como nosotros, de ahí que no se les vaya tan caro los jugadores de allí o argentina como a nosotros.
Mr_Modric

#5810Mensaje

perry escribió:Creo que ellos no tienen doble imposición a la hora de pagar como nosotros, de ahí que no se les vaya tan caro los jugadores de allí o argentina como a nosotros.
Además de que Vinicius tenía una cláusula con el Flamengo por 45M, Julian con River por 18M, y Endrick está pendiente de firmar su contrato profesional, así que todas las cantidades son humo.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#5811Mensaje

Es a partir de julio, seguirá cedido en river
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5812Mensaje

Y yo que creo que Guardiola no quiere a Haaland. No le gustan los delanteros centros de ese perfil, de hecho ya echo a Ibra del Barsa. Y por eso se obceca tanto con Kane. Su sueño húmedo siempre será Benzema
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5813Mensaje

abelguga escribió:A mi me preocupa más que el City compra jugadores por 18 millones que ya tienen 21 años, formación en selecciones y 4 años con un club en primera división. Y que solo tiene 1 año bueno con 26 goles. Es un riesgo y ya estan pagando 18 millones.


Mientras a nosotros nos quieren vender por 40 o 50 a un niño de 15 años que aun no es nadie en el futbol.


Y a todos les parece normal.
El chico terminaba contrato y al final se lo deja a River para el campeonato, y se lleva una limosna, mejor 20 kilos que nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#5814Mensaje

Con De Bruyne al nivel que esta... pero no solo el Grealish, Foden, Mahrez, todos estan a un nivel impresionante... bueno creo que aparte que se van a llevar todo en Inglaterra ahora si son favoritos en Champions.


Igual unos controles antidoping no vendrian mal.
Mr_Modric

#5815Mensaje

abelguga escribió:Con De Bruyne al nivel que esta... pero no solo el Grealish, Foden, Mahrez, todos estan a un nivel impresionante... bueno creo que aparte que se van a llevar todo en Inglaterra ahora si son favoritos en Champions.


Igual unos controles antidoping no vendrian mal.
Lo que tiene el City son dos titulares por puesto. No hay un 11 fijo de estrellitas, y por eso todos están enchufados. Si juega uno u otro es en función del rival, y no de la jerarquía o del estatus. Eso son tonterías que no aportan nada.

Hoy Bernardo Silva, Rodri, Ruben Dias, Laporte y Sterling en el banquillo.

Viendo jugar hoy al City te das cuenta de lo lejos que estamos de aspira a ganar la Champions. Más nos valdría caer contra el PSG y centrarnos en que no se escape la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#5816Mensaje

No veo forma de que otro equipo les meta mano si no es una cagada monumental de Guardiola que se ponga a mover todo.

Pero es que incluso moviendo piezas mantienen el nivel, necesitan lesionarse De Bruyne y otros 3 y que Guardiola hiciera algo muy raro para que se vengan abajo.

Eso si, lo que corren no es normal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5817Mensaje

Tienen un jodido equipazo, pero con Guardiola todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#5818Mensaje

abelguga escribió:No veo forma de que otro equipo les meta mano si no es una cagada monumental de Guardiola que se ponga a mover todo.

Pero es que incluso moviendo piezas mantienen el nivel, necesitan lesionarse De Bruyne y otros 3 y que Guardiola hiciera algo muy raro para que se vengan abajo.

Eso si, lo que corren no es normal.
Es la magia de las plantillas largas y las rotaciones. Aquí tenemos fundidos a todos con 3000 minutos en Febrero, y eso que no tenemos una Copa de la Liga como los ingleses
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5819Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienen un jodido equipazo, pero con Guardiola todo puede pasar.
Guardiola sabe mucho de futbol y fichan/trabajan bien el y Txiki Beguiristain, aqui tenemos un presidente senil y ojeadores que solo conocen Brasil y la Liga de Granjeros de Francia...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5820Mensaje

PetroCity
Responder