Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#6921Mensaje

Las famosas lesiones de los jugadores del Pep.

Corrupto Pep en su línea
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#6922Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 23, 2024 9:47 pm Las famosas lesiones de los jugadores del Pep.

Corrupto Pep en su línea
Y bien que hacen...que son míseros amistosos

Ojalá no estuvieran los nuestros cargándose de minutazos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#6923Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 24, 2024 3:25 pm
Wilmots escribió: Sab Mar 23, 2024 9:47 pm Las famosas lesiones de los jugadores del Pep.

Corrupto Pep en su línea
Y bien que hacen...que son míseros amistosos

Ojalá no estuvieran los nuestros cargándose de minutazos
Da igual, también los hacen en los oficiales. La rémora Guardiola funciona asi.

Sabéis que es una rémora no? El bicho ese repugnante que solo se pega a los bichos más grandes y poderosos del océano. Pues esa es la filosofa.

Si no hay dinero no se mueve
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6924Mensaje

Conspiración!!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#6925Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 24, 2024 4:54 pm Conspiración!!!
Blanco Polar escribió: Dom Ene 21, 2024 7:19 pm El HdP no le ha sacado ni contra el colista.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6926Mensaje

"Creo que el Manchester City fue un poco desagradecido conmigo, porque yo fui un jugador muy importante en los años que estuve allí. Nunca fallé en mi compromiso con el club, con la afición y siempre lo di todo. ¿Lo que dijo Guardiola de mí?, se dijeron mentiras, nunca he sido un mal compañero para ellos y se lo puedes preguntar a Aké o a Rico. Recuerdo un momento en el que me asaltaron y atacaron y al día siguiente estaba jugando en el Emirates contra el Arsenal. Son cosas que no se olvidan, dejé a mi esposa y a mi hija solas en casa, aterradas. La gente sólo se acordará de esto porque el señor Guardiola tiene mucha más fuerza que yo cuando dice algo y prefiero guardármelo para mí"

A Cancelo se le ven pocas ganas de volver al VARchester City llamando mentiroso a Guardiola.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#6927Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 5:44 pm
"Creo que el Manchester City fue un poco desagradecido conmigo, porque yo fui un jugador muy importante en los años que estuve allí. Nunca fallé en mi compromiso con el club, con la afición y siempre lo di todo. ¿Lo que dijo Guardiola de mí?, se dijeron mentiras, nunca he sido un mal compañero para ellos y se lo puedes preguntar a Aké o a Rico. Recuerdo un momento en el que me asaltaron y atacaron y al día siguiente estaba jugando en el Emirates contra el Arsenal. Son cosas que no se olvidan, dejé a mi esposa y a mi hija solas en casa, aterradas. La gente sólo se acordará de esto porque el señor Guardiola tiene mucha más fuerza que yo cuando dice algo y prefiero guardármelo para mí"

A Cancelo se le ven pocas ganas de volver al VARchester City llamando mentiroso a Guardiola.
Cancelo tampoco tiene buena fama como compañero las cosas como son.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6928Mensaje

Debatiendo consigo mismo. :lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6929Mensaje

Haaland aún se ve en el Madrid

El noruego sigue teniendo en mente un futuro vistiendo de blanco y entiende la eliminatoria de cuartos de Champions como una gran ocasión para reivindicarse ante Mbappé.
https://as.com/futbol/primera/haaland-a ... -madrid-n/


Haaland se tiene que salir contra el Madrid para que lo fiche y no quedar mal ante Mpatté. El Asco casi supera a Juanma Castaño, ex LaSerta - Asco:

Don Tito escribió: Dom Mar 10, 2024 4:42 pm
Si queréis a Mbappé, si queréis que esté Mbappé, si queréis que el VARça fiche a Haaland



Paga el fichaje de Haaland por el VARcelona, es tu deber.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#6930Mensaje

Se retira Juan Piedras del campo a los 9 minutos

Ya ni siquiera se molestan en simular, ha medio trastabillado y ya
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#6931Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 26, 2024 9:06 pm Se retira Juan Piedras del campo a los 9 minutos

Ya ni siquiera se molestan en simular, ha medio trastabillado y ya
Guardiola y sus charlas motivacionales 😁
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6932Mensaje

Se "lesionaron" Stones, Akanji, Kyle Walker, Bernardo Silva y Ruben Dias, los portugueses además se fueron de la concentración de Portugal.

A Bernardo Silva se le vio por Andorra y Sitges. Debió ir de recados para Guardiola.


¿Alguna queja de las Federaciones por la cuentitis aguda de los jugadores del VARchester City?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#6933Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 28, 2024 3:03 pm Se "lesionaron" Stones, Akanji, Kyle Walker, Bernardo Silva y Ruben Dias, los portugueses además se fueron de la concentración de Portugal.

A Bernardo Silva se le vio por Andorra y Sitges. Debió ir de recados para Guardiola.


¿Alguna queja de las Federaciones por la cuentitis aguda de los jugadores del VARchester City?
La tipica plaga de lesiones inventadas que le ocurren a Pep Valors
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#6934Mensaje

Ya me gustaría a mí que algunos de los nuestros hciieran lo mismo
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#6935Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Mar 29, 2024 10:52 pm Ya me gustaría a mí que algunos de los nuestros hciieran lo mismo
Ya lo hizo Benzema el 2022.

Nos costó a nosotros la Liga y a Francia el Mundial.

Una jugada maestra 😁😉
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#6936Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 30, 2024 10:09 am
Stiffmeister escribió: Vie Mar 29, 2024 10:52 pm Ya me gustaría a mí que algunos de los nuestros hciieran lo mismo
Ya lo hizo Benzema el 2022.

Nos costó a nosotros la Liga y a Francia el Mundial.

Una jugada maestra 😁😉
O_o Pero Karim se borraba para nosotros, yo quiero al revés
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4189
Registrado: Sep-2023

#6937Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 30, 2024 4:34 pm
Wilmots escribió: Sab Mar 30, 2024 10:09 am
Stiffmeister escribió: Vie Mar 29, 2024 10:52 pm Ya me gustaría a mí que algunos de los nuestros hciieran lo mismo
Ya lo hizo Benzema el 2022.

Nos costó a nosotros la Liga y a Francia el Mundial.

Una jugada maestra 😁😉
O_o Pero Karim se borraba para nosotros, yo quiero al revés
Borrarse es una mezquindad. Lo hagan los nuestros o los rivales
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#6938Mensaje

No les veo fisuras ,atacan con sentido ,defienden bien y su presión alta es asfixiante.Tienen a Rodri y a Bernardo Silva en su mejor momento y a un inspirado Foden y todo esto sin nombrar a la bestia que no necesita tocar muchos balones ni estar en el partido para hacerte gol...
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#6939Mensaje

Ake lesionado, bueno para el madrid
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#6940Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 31, 2024 5:56 pm Ake lesionado, bueno para el madrid
Venga va empieza el gafe :fiesta: a mi me gusta mucho más Ake que a la mayoría pero la baja importante es la de Walker y ese si va a estar en el Bernabeu
Responder