forzainter escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 9:11 pm
si mi club fichara a esos nombres por más de 200 kilos yo estaría cabreado .. ¿quiénes son ?
4 desconocidos, Aqui se piden fichajes pero por fichar la moralla que a fichado El City , Mejor no fichar nada.
Y estos fichajes de que le van a servir? a nada.porque la Premier no la ganan y la Champions tampoco.
El Domingo con 3 de esos 4 fichajes se an comido 5 dal Arsenal, ennesima Goleada quevesta banda se come.
Un club normal ya habria despedido El catalan a su casa però estos no..ojala la Premier les sancione de una vez
Kuja87 escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 1:14 pm
Poco se comenta sobre el último descalabro ante el Arsenal. Lo nuestro puede parecer un chiste, pero la situación de ellos no está muy lejos de la nuestra. Nuestro encuentro podría derivar en una auténtica pelea entre inválidos.
La diferencia es que ellos tienen un entrenador que analiza los partidos e intenta cambiar las cosas para que funcionen mientras que nosotros tenemos un monigote que siempre saca a los mismos y tacticamente es un 0.
Nico no sería titular en el Athletic Club de Bilbao.
En todo caso, impresionante como tras ser investigado por más de cien causas en la Premier y por salvarse de una sanción de UEFA (por prescripción del proceso, no porque le hayan dado la razón), sigan pasándose por el forro de los cojines toda la normativa referida al Fair Play Financiero.
Sinceramente me parece una muestra bastante triste del estado del fútbol que un club investigado por 115 delitos de fair-play....se gaste 220 millones en el mercado de invierno. Ahora mismo la UEFA no regula absolutamente nada y está plegada a los jeques que hacen totalmente lo que les da la gana.
Al margen que si hacen lo que les de la gana igual siguen fichando y no se quedan cruzados de brazos , hacen lo posible por salir de su bache de juego.
Nosotros teniendo algo de dinero no hacemos nada por salir de dónde estamos metidos
fer- escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 10:28 am
Sinceramente me parece una muestra bastante triste del estado del fútbol que un club investigado por 115 delitos de fair-play....se gaste 220 millones en el mercado de invierno. Ahora mismo la UEFA no regula absolutamente nada y está plegada a los jeques que hacen totalmente lo que les da la gana.
Peor es el Farsaladrona que ha pagado 17 años al Capo Negreira sin responder por ello y no os quejáis tanto
italiamadridista escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 3:57 pm
Con un partido no digo bueno, sino normali , nos clasificamos a octavos en la ida.
Este Manchester City es un equipo a la deriva
Me gustaria tenerte al lado el dia antes de un examen.