Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6341Mensaje

Yorst escribió:Sinceramente, tendrán equipazo, sera una liga con un fútbol muy bonito y todo eso, pero a veces no sabemos lo valioso que es ser de un equipo que no es propiedad de ningún jeque ni de ningún fondo de inversión
no somos propiedad de un jeque , pero si de un faraón O_o
unde
Mensajes: 4507
Registrado: Ago-2022

#6342Mensaje

[Jota] escribió:Los sueldos de los jugadores del Manchester City (*)

Arqueros
(...)
Bueno, no entraria en ese juego, que ellos gastan 4M por semana y nosotros 5.5M (600 son de Hazard).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6343Mensaje

BerT escribió:
Yorst escribió:Sinceramente, tendrán equipazo, sera una liga con un fútbol muy bonito y todo eso, pero a veces no sabemos lo valioso que es ser de un equipo que no es propiedad de ningún jeque ni de ningún fondo de inversión
no somos propiedad de un jeque , pero si de un faraón O_o
De una momia más bien
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6344Mensaje

El lío de Kyle Walker: le graban borracho bajándose los pantalones en un bar y podría ser condenado
https://www.elconfidencial.com/deportes ... r_3588858/

Guarriola tiene a sus jugadores desquiciados. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6345Mensaje

Como el partido de ida de Champions quedó 1-1 contra el Leipzig en Alemania, Qatar decidió llamar a Ceferin, tito Rubi e Infantino el cretino para que hicieran algo: poner al árbitro esloveno Slavko Vincic, Slavko Vinčić, y a uno de los árbitros de Negreira, Hernández Hernández. :facepalm:

El esloveno Slavko Vincic, Slavko Vinčić, fue detenido en 2020:
en 2020, fue detenido en una cabaña en Bijeljina, Bosnia y Herzegovina, por presunta vinculación con una red de prostitución, de tráfico de drogas y armas. Donde se encontraba, la policía descubrió a nueve mujeres, 26 hombres, 14 paquetes de cocaína, 10 armas de fuego, tres chalecos antibalas y más de 10 mil euros.

"No tengo nada que ver con eso. Acepté una invitación para almorzar, que resultó ser mi mayor error. Me arrepiento de ello. Estaba sentado en una mesa con mi compañía, de repente vino la policía y sucedió lo que sucedió"
https://bolavip.com/uefa/Quien-es-Slavk ... -0021.html


El primer gol del Manchester City no es penalti, lo señala Hernández Hernández desde el VAR.

Si, Hernández Hernández en el VAR de la Champions en un partido donde está Guardiola, ex del Varcelona de Negreira. :facepalm:

[tweet]1635740826235027457[/tweet]



Robo a lo Negreira y el Varcelona:
Mikel San José adivina la nacionalidad del árbitro de VAR del City por un penalti
El exjugador del Athletic no se sorprendió al saber que el español Hernández Hernández, estaba en la sala VOR en el partido de Champions. Indignación en Europa con el arbitraje.
https://as.com/futbol/champions/mikel-s ... errores-n/
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6346Mensaje

Y no expulsaron al portero Ederson:

[youtube]_W0G_702Im8[/youtube]
https://youtu.be/_W0G_702Im8

Y amarilla para Timo Werner por protestar: Negreira vive, el robo sigue con Guardiola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6347Mensaje

Producen más o menos las mismas jugadas de gol que el año pasado, pero ahora tienen a Haaland en plan crack

Creo que se llevan la Champions ahora si.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6348Mensaje

Se viene otro robo de Guarrio en Champions, Gil Manzano de árbitro y Martínez Munuera en el VAR del Manchester City - Bayern de Munich. :facepalm:
El arbitraje español, muy presente en el Manchester City - Bayern Múnich de la Champions League

Gil Manzano será el árbitro principal del partido que se disputa en el Etihad Stadium con Martínez Munuera en el VAR.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 525_0.html

Ceferin es tan corrupto como Rubiales. :sisi:

Por cierto, Martinez Munuera en el VAR y de asistente del VAR estará Hernández Hernández: la tropa al completo. :facepalm:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#6349Mensaje

Salvo sorpresa mayúscula, este año el City se llevará la Champions, los petrodolares porfin tendrán su orejona, no creo que este año les ganemos en el supuesto que eliminemos al Chelsea y ellos acaben de rematar al Bayern (95% de la eliminatoria esta ganada)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6350Mensaje

Seria el cagadon del milenio si Guardiola no gana la Champions con este Haaland.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#6351Mensaje

Se acerca la primera sky blue
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6352Mensaje

Lo malo no es que ganen este año, sino que tienen equipo para arrasar en la próxima década.

No hay nada en el panorama para hacerles oposición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6353Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo malo no es que ganen este año, sino que tienen equipo para arrasar en la próxima década.

No hay nada en el panorama para hacerles oposición.
No, De Bruyne ya es esta y la que sigue nada más, no da para más por eso van a romper otra vez el mercado por Bellingham.

Bernardo Silva tiene 28, puede aguantar otros 3 a alto nivel.

Y no creo que Haaland y Alvarez vayan a estar toda su carrera juntos, uno de los 2 pedira salir.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#6354Mensaje

Pues yo creo que nosotros tendríamos buenas chances contra el City. El Madrid siempre se agranda contra los rivales más difíciles. Yo lo veo 50/50

Si hasta el Liverpool le ganó al City por la premier (en el partido en Liverpool), son difíciles, pero para nada imbatibles
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#6355Mensaje

Os imagináis que ficharán a Mbappé también, no lo quiero para nada en el Madrid pero si lo ficha el City no habrá equipo que les tosa, mejor sería que lo fichará el Madrid sino
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6356Mensaje

abelguga escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo malo no es que ganen este año, sino que tienen equipo para arrasar en la próxima década.

No hay nada en el panorama para hacerles oposición.
No, De Bruyne ya es esta y la que sigue nada más, no da para más por eso van a romper otra vez el mercado por Bellingham.

Bernardo Silva tiene 28, puede aguantar otros 3 a alto nivel.

Y no creo que Haaland y Alvarez vayan a estar toda su carrera juntos, uno de los 2 pedira salir.

Pues justo van a sustituir el que está apunto de retirarse ANTES de que se retire, no como nosotros.

Es que no veo que haya jugadores en el mercado con los que plantar cara. Y sí, Haaland estará ahí hasta que se aburra. La hipótesis es esperar a que salgan nuevos jugadores en los próximos cinco años y que milagrosamente vengan todos al Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6357Mensaje

tito Florentino escribió:Se viene otro robo de Guarrio en Champions, Gil Manzano de árbitro y Martínez Munuera en el VAR del Manchester City - Bayern de Munich. :facepalm:
El arbitraje español, muy presente en el Manchester City - Bayern Múnich de la Champions League

Gil Manzano será el árbitro principal del partido que se disputa en el Etihad Stadium con Martínez Munuera en el VAR.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 525_0.html

Ceferin es tan corrupto como Rubiales. :sisi:

Por cierto, Martinez Munuera en el VAR y de asistente del VAR estará Hernández Hernández: la tropa al completo. :facepalm:
¿Se ha notado mucho?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6358Mensaje

Tienen el mejor 9, el mejor entrenador y uno de los mejores centrales del mundo. Con eso les llega.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9218
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6359Mensaje

Seamos sinceros, futbolísticamente no tenemos forma de hacerles frente, es imposible, solo defendiendo muy bien podríamos pillarles en alguna contra o jugada aislada de Vinicius para hacerles daño, no damos la talla para presionar, robar balones, llevar iniciativa y hacer que sean ellos los que corran, desde luego dominar y jugarles de cara no va a ocurrir, encima tenemos muchas carencias en plantilla a la hora de construir jugadas ofensivas (por ausencia de banda derecha y de laterales con mordiente)

Tema aparte es nuestro ADN o que estemos tocados por el dedo de Dios, pero no podemos depender siempre de goles a última hora que desafían toda lógica, lo normal contra un equipo tan bien trabajado (y con varios de los mejores jugadores actuales) es perder.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#6360Mensaje

Para algunos del foro la solución es sencilla ( extraído de los comentarios en el caso Valverde )
Contratamos a 5 matones y que se encarguen de que no jueguen sus mejores jugadores ni se siente en el banquillo Guardiola .
O_o
Responder