Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6261Mensaje

abelguga escribió:Los equipos ingleses siempre van a poner primero la Premier... saben que de ahi es donde les llega el dinero, la Champions es torneo de la UEFA y lo ponen en segundo lugar.
Es asi.
Los ingleses son raros hasta para eso.
Priorizan Premier a Champions.
Eso si, el dia que ganen la Champions veremos como lo celebran.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6262Mensaje

DelBosque escribió: Quitando Rodri que me parece un paquetazo...
Y a mí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#6263Mensaje

Javi18 escribió:Planteamiento de la Champions: "Como cada año. No es nuestra prioridad. Nosostros trabajamos para ganar la Premier. Para la Champions cuenta un poco la suerte y no nos podemos obsesionar. Hay equipos que se obsesionan de ganar la Champions y se olvidan de lo básico. Para nosotros lo básico es la Premier. Haciéndolo nos vamos a preparar para llegar lejos en la Champions, pero no es nuestra obsesión".

Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City.

Imagen
Esto es lo que en inglés llaman 'cope'

Vean nada más cómo celebraron sus últimas CL el Chelsea o Liverpool y ya
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#6264Mensaje

Javi18 escribió:Planteamiento de la Champions: "Como cada año. No es nuestra prioridad. Nosostros trabajamos para ganar la Premier. Para la Champions cuenta un poco la suerte y no nos podemos obsesionar. Hay equipos que se obsesionan de ganar la Champions y se olvidan de lo básico. Para nosotros lo básico es la Premier. Haciéndolo nos vamos a preparar para llegar lejos en la Champions, pero no es nuestra obsesión".

Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City.

Imagen
Mentalidad de perdedor :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#6265Mensaje

La duda es si superaran el record de partidos sin perder que tenia el Arsenal y United.

En Champions me da que no les importa mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#6266Mensaje

19 goles a favor en 5 partidos.

Haaland y Julian Alvarez han mejorado lo que les faltaba que era la pegada, antes vivian de un disparo de De Bruyne o algo de Bernardo o Foden... ahora tienen 2 delanteros que son unas maquinas.

En Champions nos pasaron por encima y de no ser por Courtois nos hubieran goleado, eso y varios fallos frente a puerta, esta temporada no creo que vaya a ocurrir lo mismo para quien se tope con ellos.


SOLO GUARDIOLA PUEDE CAGARLA... porque el equipo tiene todo, le han dado todo el dinero, todos los jugadores, ya saben a que juegan, no te prestan la pelota y tienen gol. No les falta nada, aquí si no ganan la Champions es para señalar más fuerte que nunca al técnico.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#6267Mensaje

abelguga escribió:La duda es si superaran el record de partidos sin perder que tenia el Arsenal y United.

En Champions me da que no les importa mucho.
Eso es lo que dicen ellos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6268Mensaje

somoselmadrid escribió:
abelguga escribió:La duda es si superaran el record de partidos sin perder que tenia el Arsenal y United.

En Champions me da que no les importa mucho.
Eso es lo que dicen ellos
Es lo que dicen por si pasan otra verguenza en champions :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6269Mensaje

Masquerade escribió:
somoselmadrid escribió:
abelguga escribió:La duda es si superaran el record de partidos sin perder que tenia el Arsenal y United.

En Champions me da que no les importa mucho.
Eso es lo que dicen ellos
Es lo que dicen por si pasan otra verguenza en champions :meparto:
Cuanto más gastan, más presión tienen para ganarla. Cada año que pasa, más. Ya no les basta con ganar 50 ligas seguidas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6270Mensaje

Paul Breitner escribió:
Masquerade escribió:
somoselmadrid escribió:
abelguga escribió:La duda es si superaran el record de partidos sin perder que tenia el Arsenal y United.

En Champions me da que no les importa mucho.
Eso es lo que dicen ellos
Es lo que dicen por si pasan otra verguenza en champions :meparto:
Cuanto más gastan, más presión tienen para ganarla. Cada año que pasa, más. Ya no les basta con ganar 50 ligas seguidas.
Tranquilo, tienen a Guardiola que les explica bien toda la filosofia de como la champions no importa nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#6271Mensaje

Las temporadas pasadas ya hicieron ridiculos mayores pero no ganar la Champions con la incorporacion de Haaland va a dejar muy evidenciado a Pepa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6272Mensaje

También estaría el factor suerte, que según el foro puede llevar a un equipo que hace todo jodidamente mal a ser campeón por encima de los que lo hacen todo de forma espectacularmente bien.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#6273Mensaje

Una cosa a tener en cuenta es que el calendario les ha sido favorable más o menos. Como bien sabemos todos, los equipos se construyen poco a poco, y unas primeras jornadas ambales, todavía casi en pretemporada, ayudan mucho a cimentar la autoconfianza del equipo.

Haaland ha participado de esa suerte con rivales asequibles, y eso le ha permitido encontrarse rápido con el gol, lo que ha hecho crecer su confianza y ganarse el respeto y temor de aficionados y rivales.

Dicho esto, es un monstruo absoluto y envidio muchísimo su fichaje (envidia sana, en la frontera con la envidia insana).
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6274Mensaje

Otro fichaje Akanji.

El inventor del fútbol tirando de CANTERA. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#6275Mensaje

Los tipicos partidos donde se dejaban ptos porque ni disparaban a puerta ahora aparece Haaland y se los gana.

Hoy contra el Borussia llegue a pensar o que perdian o empataban, pero es que con el noruego han dado el salto de lo que les falto en años pasados.

Y es importante terminar primeros de grupos, porque no tengo duda de que la UEFA tiene en mente cruzarnos contra el City lo antes posible buscando que nos eliminen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62285
Registrado: Ago-2008

#6276Mensaje

No se me ocurre que pueda hacer Guardiola para cagarla este año en Champions

Es que tiene al equipo perfecto

Haaland mete todo, ya se entendió con De Bruyne que es un crack y ahora con Foden

En serio tiene que cargarla monumentalmente para no ganar todo este año
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#6277Mensaje

abelguga escribió:No se me ocurre que pueda hacer Guardiola para cagarla este año en Champions

Es que tiene al equipo perfecto

Haaland mete todo, ya se entendió con De Bruyne que es un crack y ahora con Foden

En serio tiene que cargarla monumentalmente para no ganar todo este año
Guardiola no tiene ni un pelo de tonto, el City es el favorito para ganar la Champions por delante de nosotros, PSG, Liverpool, Bayern, etc.

Si no la ganan este año, es porque nosotros volvemos a hacer la épica o porque Guardiola se pone nervioso y acaba teniendo ideas descabelladas.

Tarde o temprano el petrodólar se va a llevar una Champions.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6278Mensaje

Este año PsG o City están más obligados que nunca, todo lo que no sea ganar la orejona será un fiasco monumental para ellos y solo puede ganarla uno....

Si no la ganamos nosotros entre wsos 2 prefiero el City que me da menos asco, pero si pudiera elegir algo sensato (ojala fuera alguien con pocas champions) pues Bayern o Liverpool.

Sea el que sea nos va a joder, el PSG por el jeque y Mbappé, el Farsa, el City por Pep y porque eso alejaría a Haaland o el Liverpool o Bayern porque se nos acercarían un poco.

Pero bueno, de esa lista me quedo con el Bayern que siempre me ha gustado, a no ser que el Chelsea diera la sorpresa cosa que dudo muchísimo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#6279Mensaje

Las eliminaciones de Manchester City, PSG y Varcelona habría que celebrarlas como una victoria del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#6280Mensaje

abelguga escribió:No se me ocurre que pueda hacer Guardiola para cagarla este año en Champions

Es que tiene al equipo perfecto

Haaland mete todo, ya se entendió con De Bruyne que es un crack y ahora con Foden

En serio tiene que cargarla monumentalmente para no ganar todo este año
La mentalidad de los jugadores tmb influye.

Todavía recuerdo el partido contra el city que nos ganan 4 a 3. Las caras de preocupación que tenían era impresionante y al siguiente se comen 3.
Responder