Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5541Mensaje

Llevan unos años teniendo buenos resultados en Mundial sub20 Europeos sub etc...

Todo eso se notará pronto en la absoluta.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#5542Mensaje

abelguga escribió:
CyborgHaaland escribió:
-R9- escribió:Foden es junto con Sancho, el jugador con más talento y habilidad que haya tenido Inglaterra yo no sé en cuantos años.
Harry Kane es una maquina, Rashford tambien, hay mucho talentos en UK ahora mismo la verdad.

El problema es que luego se juntan en la selección y terminan de jarra :lol:

Hasta que no se tomen en serio la selección con un técnico sargento no van a lograr nada a nivel de selecciones de nuevo. Son demasiado estrellas con demasiado dinero y se les van las cabras cuando se ponen le elastica de Inglaterra.

A nivel invidiual, en clubes, todos son grandes jugadores.


Ya paso hace unos años con Rooney y compañia, y si nos vamos más atrás ha pasado con otras generaciones.

Rashford me parece que aun le falta un peldaño para terminar de explotar
Sancho tiene que pasar a un equipo grande
Kane en cuanto fiche con el United, Liverpool o City dará el paso que le falta este verano

Y el resto veremos como evolucionan. Yo les veo hasta la siguiente Euro en su tope máximo, en esta sigue siendo superior Alemania con su oficio, Francia con su generación y alguna que otra como Croacia que puede dar la sorpresa o Belgica con el tratamiento medico y puesta a punto que le estamos pagando a Hazard más De Bruyne, Courtois, etc.
Inglaterra llego hasta semifinales, una jarra es España.
A nivel de clubes, ni hablar, imposible comparar el aston villa con las jarras del Eibar o Getafe.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5543Mensaje

Pues ficharan ese brasileño aqui:

[youtube]Zi6I_i0hfwA[/youtube]

Y parece que algun otro.


PD: No sé si es confirmado aun, pero fuerte rumor.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#5544Mensaje

TommyShelby escribió:
abelguga escribió:
CyborgHaaland escribió:
-R9- escribió:Foden es junto con Sancho, el jugador con más talento y habilidad que haya tenido Inglaterra yo no sé en cuantos años.
Harry Kane es una maquina, Rashford tambien, hay mucho talentos en UK ahora mismo la verdad.

El problema es que luego se juntan en la selección y terminan de jarra :lol:

Hasta que no se tomen en serio la selección con un técnico sargento no van a lograr nada a nivel de selecciones de nuevo. Son demasiado estrellas con demasiado dinero y se les van las cabras cuando se ponen le elastica de Inglaterra.

A nivel invidiual, en clubes, todos son grandes jugadores.


Ya paso hace unos años con Rooney y compañia, y si nos vamos más atrás ha pasado con otras generaciones.

Rashford me parece que aun le falta un peldaño para terminar de explotar
Sancho tiene que pasar a un equipo grande
Kane en cuanto fiche con el United, Liverpool o City dará el paso que le falta este verano

Y el resto veremos como evolucionan. Yo les veo hasta la siguiente Euro en su tope máximo, en esta sigue siendo superior Alemania con su oficio, Francia con su generación y alguna que otra como Croacia que puede dar la sorpresa o Belgica con el tratamiento medico y puesta a punto que le estamos pagando a Hazard más De Bruyne, Courtois, etc.
Inglaterra llego hasta semifinales, una jarra es España.
A nivel de clubes, ni hablar, imposible comparar el aston villa con las jarras del Eibar o Getafe.
Hombre, al Getafe lo tendrás que comparar con su equivalente inglés que sería el Burnley.

Yo comparo Sevilla y Tottenham y no veo mucha diferencia.

Villarreal y Arsenal y el Arsenal se lo hace en los pantalones frente a este Villarreal.

Huesca y Sheffield (colistas los dos si no mal recuerdo) y el Huesca con un balón largo a Rafa Mir les hace un lio tremendo al Sheffield, yo creo que les dan una paliza.

City y Atletico y si creo que el City gana, pero no por diferencia abismal.

United y Real Madrid y el Madrid con todo y su irregularidad suele sacar bueno resultados contra equipos grandes. Diria un empate, sería el duelo del equipo que depende de su velocidad contra el equipo que debe ralentizar el juego lo maximo posible.

Real Sociedad y West Ham y que quieres que te diga, creo que la Real se los pasa por la piedra.

El Liverpool y el Barça si veo favorito al Liverpool, aunque con esa defensa que me llevan...

Al final no hay tantas diferencias en terminos de plantilla o nivel de juego, pero la Premier vende mucho más y genera mucho más hype. Es la liga de los highlights, pero al final cada liga genera un contexto luego los sacas de ahí y ves el rendimiento y francamente la Premier nos ha adelantado, pero no creo que por mucho aún.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#5545Mensaje

Manchester City se convierte en el primer equipo de la historia en ganar sus primeros 10 partidos de un año calendario por Premier League. Rompiendo el récord de una racha de 9 victorias seguidas por el Manchester United en 2009.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5546Mensaje

Lo que es tener dinero... el PSG con jersey Jordan y el City con esto :
1365503034349015042
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5547Mensaje

Después de millones y millones gastados va dando con la tecla. :facepalm:

La "posessio", pero con Messi o sin Messi, como es eso?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#5548Mensaje

abelguga escribió:Lo que es tener dinero... el PSG con jersey Jordan y el City con esto :
1365503034349015042
A mi me parece muy bonita.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5549Mensaje

Que el Porto le cae a estos, lo saben hasta en Pekín.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5550Mensaje

-R9- escribió:Que el Porto le cae a estos, lo saben hasta en Pekín.
Al menos que pase el Farca.

Si pasa el Farca sera Barcelona vs Oporto y City vs Dortmund.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5551Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:Que el Porto le cae a estos, lo saben hasta en Pekín.
Al menos que pase el Farca.

Si pasa el Farca sera Barcelona vs Oporto y City vs Dortmund.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5552Mensaje

Laporta ya hizo el mayor robo en la historia del futbol con Ovrebo

Estando ese personaje en la presidencia cule espera lo que sea en robos arbitrales. Mañana si no andan con cuidado los del PSG se pueden llevar una robomontada otra vez.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5553Mensaje

Han fichado a Kayky.

Zurdo del Flu que juega de extremo derecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#5554Mensaje

Kayky y Metinho quizas,siempre el City tras las perlas cariocas.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5555Mensaje

No solo nosotros oteamos el mercado brasileño.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5556Mensaje

Yo lo que quiere saber es a qué precio los han fichado.

Porque no puede ser que seamos los únicos a los que nos sacan 50 por sus chavales.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5557Mensaje

-R9- escribió:Yo lo que quiere saber es a qué precio los han fichado.

Porque no puede ser que seamos los únicos a los que nos sacan 50 por sus chavales.
Kayky creo q por 10 kilos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5558Mensaje

Hoy Haaland moja :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5559Mensaje

Cesar04 escribió:Hoy Haaland moja :fiesta:
Difícil. Hoy no juegan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5560Mensaje

Cesar04 escribió:Hoy Haaland moja :fiesta:
Bueno, que moje hoy si quiere, pero a mí me interesa es lo que haga mañana :lol: .
Responder