Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#81Mensaje

Golazo de Silva y gol de taco de Tevez para el triunfo del City.

[youtube]-TBN39fPctQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

muy buenos goles, brillante el taconazo de Tevez, por no mencionar el gol de Silva que es una genialidad
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#83Mensaje

Kuja-Madrid escribió:muy buenos goles, brillante el taconazo de Tevez, por no mencionar el gol de Silva que es una genialidad
El de silva fue el mejor gol del partido, y no se si el mejor gol de la fecha inglesa. Parecia una jugada preparada, pero empezo a sacarse rivales de encima y seguian todos de largo :lol: =D> , despues definio como si estuviese en el patio de su casa, con una tranquilidad increible. Ademas el primer gol llega por una jugada suya por la izquierda, desborde, enganche, centro a tevez y gol de taco. =D>
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

Un terrible golazo el de Silva.
El City está andando cada día mejor y a mi ver, el único punto flojo del equipo hoy es el técnico. Un tipo que, para mi gusto personal, es extremadamente defensivo y timorato. Lejos está de ser un inepto, pero a veces dirige al City de una forma que no es acorde a los jugadores que posee.



Salu2
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

Pablo_cabj escribió:Un terrible golazo el de Silva.
El City está andando cada día mejor y a mi ver, el único punto flojo del equipo hoy es el técnico. Un tipo que, para mi gusto personal, es extremadamente defensivo y timorato. Lejos está de ser un inepto, pero a veces dirige al City de una forma que no es acorde a los jugadores que posee.
Salu2
Completamente de acuerdo. Creo que el City con un entrenador mas "valiente" si seria un serio candidato a luchar por la premier hasta el último momento.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#86Mensaje

RC3 escribió:
Pablo_cabj escribió:Un terrible golazo el de Silva.
El City está andando cada día mejor y a mi ver, el único punto flojo del equipo hoy es el técnico. Un tipo que, para mi gusto personal, es extremadamente defensivo y timorato. Lejos está de ser un inepto, pero a veces dirige al City de una forma que no es acorde a los jugadores que posee.
Salu2
Completamente de acuerdo. Creo que el City con un entrenador mas "valiente" si seria un serio candidato a luchar por la premier hasta el último momento.
Por este punto en particular Tevez a tenido un cruce en el vestuario con el, bastante fiero por lo que se dice.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#87Mensaje

como esta progresando el City, y lo de Tevez es espectacular, como siempre Carlitos metiendo toda la garra y talento + la asociacion con Silva lo estan haciendo une quipo muy serio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

No me gusta el trabajo de Mancini, no esta creando un equipo ofensivo, de hecho no se le ven goleadas y "solo" marca Tevez, el City ya ha fichado muchos cracks para el campo, ahora necesita uno para el banquillo.
Borrar usuario 10316

#89Mensaje

Veo que Mancini no gusta en el foro, solo digo que me gustaria ver si el Man.City jugara ofensivo estaria donde esta ahora
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#90Mensaje

no coincido con que no es bueno el trabajo de Mancini y solo marca tevez, ya demostro el City que tiene otros recursos muy buenos, como Jhonson que para mi tiene pasta de crack, aparece siempre y pega en los momentos justos y complicados con una gran zurda, y otras variantes como el otros dia que no jugo Carlitos en la copa y lo hizo Adebayor y respondio con 3 goles .
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

Joer Arsenal 3 ManCity 0 :!:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#92Mensaje

trecool escribió:Joer Arsenal 3 ManCity 0 :!:
Se quedaron con 10 jugadores a los 5 min del primer tiempo por expulsion de Boyata y se les lesiono Tevez a los 5 min de la segunda parte. Asi es dificil, mas contra un arsenal implacable. El unico que jugo bien fue silva y el arquero Hart que le atajo un penal a cesc tras una falta innecesaria de Kompany. Richards tambien tuvo un par de jugadas interesantes, pero ya condicionados con 10 todo el partido era todo cuesta arriba. :?
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

No se ustedes pero con semejante plantilla creo que Mancini no le ha sacado ni una gota de provecho a este equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

Estan intentando fichar a Sebastian Larsson del Birmingham para sustituir a Adam Johnson, es interior dcho.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#95Mensaje

Aqui dejo un enlace del United- City que se está jugando ahora porque si alguno quiere echarle un vistazo. Se ve muy bien.

http://rojadirecta.es/goto/www.cqcfutbol.net/ch1.html
Borrar usuario 10583

#96Mensaje

Tiene un equipazo el Mancini, puedo decir que la plantilla está más completa que la del Madrid que cojea un poco con los centrocampistas y en general tiene dinamita en la delantera, sólo hay que ver:

Shay Given es un gran portero y es el suplente, Joe Hart es el primero y es buen portero, creo que hasta de la selección inglesa y hasta puede ser el titular.
En la defensa tienen a Kolarov por el lado izquierdo, Zabaleta, Kolo Touré, Boateng todos jugadores de primera línea.

En la media tiene a Milner, Silva, Touré Yaya, Adam Jhonson, Garreth Barry.

En la delantera a Dzeko, Tévez, Balotelli (aunque no es la gran mierda pero si es un buen jugador) y todavía Adebayor les pertenece...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#97Mensaje

A mí me parece que les falta futbol en la medular, quitas a Silva y son todo trotones,Barry,Milner,Yayá,De Jong,fuerza a espuertas pero para jugar contra equipos de nivel les falta futbol, necesitan algún jugador más de creación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

equipaso, pero necesita un Crack mundial, un cerebro, al igual que nosotros urgimos un 10 fueran un equipaso mundial, creo que necesita un tecnico mas capacitado, un Rfa Benites uuuufffff daria miedo este equipo.
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

Mancini es un gran técnico.. de verdad lo es. El punto por el cuál el City no hace nada ni nunca lo hará es por qué no tiene la presión ni la aspiración de serlo. Sus aficionados no están acostumbrados a exigir como exigiría uno del Man Utd, Real Madrid, Bayern o Milan.

Es un equipo de moda, que nunca llegará a ser historico, y que si llega a ganar ligas será ocasionalmente por que la esencia que tenia el club antes (que lo hacia incluso una opción atractiva en Manchester) se ha perdido por este amor de dinero que va y viene y parece nunca acabarse.

El Totteham me parece que esta haciendo mejor las cosas.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

A mí lo que me mas me gusta de este equipo es su apuesta por jugadores nacionales. De hecho envidio eso, y me da pena que siendo modelos deportivos similares, basados en la compra de los mejores jugadores del panorma futbolístico, no podamos parecernos nosotros en eso a ellos. Hablo de apostar por gente de otros equipos de la premier, traerlos, y luego ponerlos a jugar, no convertirse solo en un equipo de foraneos tipo Inter, que parece la ONU.

Hoy contra el Manchester me ponia a contar: Hart, S.Taylor, Richards, Lescott, Milner, Barry, Wright-Phillips, Adam Johnson, michael johnson, 9 jugadores.... De todos esos, la mayoría son jugadores titulares, o que disputan muchisimos partidos, y el unico que juega menos por el overbooking en su posicion es M.Johnson y S.Taylor porque es portero.

Por nuestra parte tenemos a Casillas, Adan, Albiol, Arbeloa, Ramos, Alonso, Granero, Canales, Leon. 9 jugadores nacionales tambien, pero quien juega de todos esos? Solo Casillas y Alonso son titulares indiscutibles, arbeloa y albiol juegan mucho, y granero participa bastante. Pero que pasa con leon y canales?
Responder