Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#321Mensaje

Lo digo desde hace mucho: La Real es el que mejor juega de LaLiga. Tuvo mala suerte en varios partidos, se desconectó en otros y por eso no lleva los puntos que merece.
Es una pena porque muchos equipos querrán pescar ahí y le desmontarán el equipo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#322Mensaje

Es increíble que mikel merino no vaya con la absoluta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Han ganado al Valladolid. Enorme temporada, de verdad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#324Mensaje

MourinhoJames escribió:Lo digo desde hace mucho: La Real es el que mejor juega de LaLiga. Tuvo mala suerte en varios partidos, se desconectó en otros y por eso no lleva los puntos que merece.
Es una pena porque muchos equipos querrán pescar ahí y le desmontarán el equipo.


Bueno bueno.. defensivamente es un equipo flojo, pero de mediocampo para adelante tienen oro.

En cuanto a desmontarle el equipo, nosotros seremos parte de los que lo haremos llevándonos a Odegaard
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#325Mensaje

Rodrygo, Kubo Renier al que quieran que los hagan hombres alli
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#326Mensaje

Hellbeast23 escribió:Rodrygo, Kubo Renier al que quieran que los hagan hombres alli

Yo prefiero darles al que no marca goles (Vinicius) antes que a Rodrygo, pero bueno, me vale de todos modos. Cuando Rodrygo marque 15 goles en otro equipo se verá que ése era el bueno y que tenía que haber jugado más este año.

Lo de Kubo es tan de manual que me extraña que no se haga oficial nada más acabar la liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

Espero que gane la Copa. Este a Athletic es el peor en juego en mucho tiempo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#328Mensaje

DelBosque escribió:Espero que gane la Copa. Este a Athletic es el peor en juego en mucho tiempo.
esta real recuerda a la de 2003 que quedo subcampeona con xavi alonso kovacevic y nihat
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#329Mensaje

que gane la copa al bilbao, que fiche a haland y luego se venga al madrid

los 4 millones mejor invertidos de la historia del club
David774
Mensajes: 31582
Registrado: Ago-2015

#330Mensaje

Convocatoria de la R.Sociedad para jugar mañana en el Camp Nou. Ojalá al menos rasquen un empate aunque será complicado:

Porteros: Remiro y Moyá.

Defensas: Zaldúa, Diego Llorente, Aihen, Le Normand, Monreal, Gorosabel.

Centrocampistas: Mikel Merino, Odegaard, Guevara, Zubeldia, Barrenetxea.

Delanteros: Oyarzábal, Isak, Januzaj, Portu, Willian José.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

David774 escribió:Convocatoria de la R.Sociedad para jugar mañana en el Camp Nou. Ojalá rasquen al menos un empate aunque será complicado:

Porteros: Remiro y Moyá.

Defensas: Zaldúa, Diego Llorente, Aihen, Le Normand, Monreal, Gorosabel.

Centrocampistas: Mikel Merino, Odegaard, Guevara, Zubeldia, Barrenetxea.

Delanteros: Oyarzábal, Isak, Januzaj, Portu, Willian José.
Su ataque es bastante mejor que el nuestro
David774
Mensajes: 31582
Registrado: Ago-2015

#332Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Convocatoria de la R.Sociedad para jugar mañana en el Camp Nou. Ojalá rasquen al menos un empate aunque será complicado:

Porteros: Remiro y Moyá.

Defensas: Zaldúa, Diego Llorente, Aihen, Le Normand, Monreal, Gorosabel.

Centrocampistas: Mikel Merino, Odegaard, Guevara, Zubeldia, Barrenetxea.

Delanteros: Oyarzábal, Isak, Januzaj, Portu, Willian José.
Su ataque es bastante mejor que el nuestro
Estoy de acuerdo. Nuestra delantera da grima verla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#333Mensaje

De la Real ahora mismo no me importaría tener en la plantilla del Madrid a Odegaard,Merino e Isak,los tres los veo provechosos ya sea alguno titular que es difícil o suplente,y todo sabiendo que es otro escalon el Real Madrid.
Arnold S

#334Mensaje

Es el unico club de la liga que sale siempre con ganas de verdad a ganar al Barcelona y no cagados o para hacerse fotos con Messi.

Espero que hoy sea igual.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#335Mensaje

CARLOSSOY escribió:De la Real ahora mismo no me importaría tener en la plantilla del Madrid a Odegaard,Merino e Isak,los tres los veo provechosos ya sea alguno titular que es difícil o suplente,y todo sabiendo que es otro escalon el Real Madrid.
Yo creo que a Isak le falta todavía un buen par de evoluciones para tener nivel Real Madrid, Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#336Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:De la Real ahora mismo no me importaría tener en la plantilla del Madrid a Odegaard,Merino e Isak,los tres los veo provechosos ya sea alguno titular que es difícil o suplente,y todo sabiendo que es otro escalon el Real Madrid.
Yo creo que a Isak le falta todavía un buen par de evoluciones para tener nivel Real Madrid, Carlos.
Otro exponente de estos chicos jóvenes que ahora están confirmándose y que deberá mejorar,de momento muestra esas cosas por las que se gano y parece ser merecidamente poder ser considerado hace unos añitos una de las grandes promesas europeas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#337Mensaje

Joer , a nosotros la Real nos bailó ... no les veo así hoy .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#338Mensaje

No esta mal plantada la Real pero hoy no va a tener la posesión esta claro,pero bueno están intentando como misión buscar las espaldas cules.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#339Mensaje

Oyarzabal está lesionado???
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#340Mensaje

Vamonos al tema de la liga a comentarlo, para no estar en varios temas comentabdo lo mismo.
Responder