Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91347
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

La Real ha estado haciendo un gran papel siendo un equipo sostenido en una gran base de cantera, pero como suele pasarle a estos equipos tras un arreón por encima de sus posibilidades, peta. Con las lesiones o el bajón físico de algunos referentes, descarrila. Y como siguen intentando jugar al fútbol, se come sopapos de rivales de buen nivel. Pero para mi su propuesta es buena. No se le puede exigir más de lo que ya han conseguido, a lo mejor intentar entrar en Champions, pero es que tienen a Madrid, Barça, Atleti, Sevill, Betis y si me apuras Villarreal con más exigencia para estar entre los 4 primeros.

Y para mi el principal fallo que tienen es la delantera. Isak es un bluff sobrevalorado. Necesitarían un par de buenos delanteros para aspirar a más. Una pena la lesión de Carlos Fernández, que tenía gran proyección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38049
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#422Mensaje

Gana el Madrid, pues vaya tufo de equipo es la Real!!! Pero van sexto a 3 puntos del tercero y por encima del Villarreal, incluso seguramente acaben en puestos Uefa para la próxima temporada. Incluso la semana pasada ganamos en Vallecas y el Rayo tuvo opciones de meterse en una final de Copa. En serio hemos jugado partidos muy malos (Elche, Cádiz, Bilbao, Psg...) pero ayer el Madrid jugó muy bien y me recordó a ese equipo de inicio de la temporada. Incluso si ayer el Barca hubiera ganado así a la Real...estoy convencido que algunos dirían vaya equipazo es el Barca.
Asllani
Mensajes: 4486
Registrado: Oct-2019

#423Mensaje

La Real es una banda a la que nosotros pagando fichajes supercaros de illarra y odriozola (60 millones) los hemos rescatado de la ruina que tenían hace unos años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#424Mensaje

Asllani escribió:La Real es una banda a la que nosotros pagando fichajes supercaros de illarra y odriozola (60 millones) los hemos rescatado de la ruina que tenían hace unos años.
Illarra y Odriozola, en su momento parecían cracks mundiales y el Madrid apostó fuertemente por ellos conforme a sus rendimientos de entonces. En ese momento era justo. luego aquí, por unas y otras cosas se malograron y despreciaron. Un dato, jugadores donostiarras que vienen al Madrid, salvo excepciones de Lasa y Xabi A. acaban estrellados y por el contrario, donostiarra que va al Farsa, acaba triunfando. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Acá se comen los mocos y allá triunfan Algo tendrán que ver los entrenadores respectivos del momento digo yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#425Mensaje

Equipo basura total.

Se están jugando Europa y salen con esa actitud.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8418
Registrado: Jul-2014

#426Mensaje

El gol es una caricatura, hay un tipo que literalmente deja que le coman la tostada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30326
Registrado: Ago-2016

#427Mensaje

Capa escribió:Vaya equipo más deprimente .
Me reafirmo. Juegue contra quién juegue .

El peor equipo que pasó por el Bernabéu de largo .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#428Mensaje

Que malo es Isak
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#429Mensaje

Empiezan siempre bien pero luego siempre se desinflan y contra los equipos grandes nunca hacen la machada. Son un quiero y no puedo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#430Mensaje

Son más malos que un dolor :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18187
Registrado: Mar-2011

#431Mensaje

32 goles a favor en 33 partidos. Mucho mérito los medios, defensa y Rémiro para tener al equipo peleando por entrar a Europa

En el fororealsociedad.com, el hilo 'los goles están asegurados' debe estar fijado
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#432Mensaje

Con un delantero de verdad hubieran remontado eso seguro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#433Mensaje

Elugandito escribió:Con un delantero de verdad hubieran remontado eso seguro
Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18187
Registrado: Mar-2011

#434Mensaje

Isak huele a otro Iñaki Williams. Destaca en lo físico, pero es una medianía
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#435Mensaje

Si tu delantero destacado solo lleva 5 goles en liga esta temporada es porque algo estas haciendo mal.
Última edición por Elugandito el Vie Abr 22, 2022 2:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62630
Registrado: Ago-2008

#436Mensaje

Siempre se bajan los pantalones frente a los cules
Asllani
Mensajes: 4486
Registrado: Oct-2019

#437Mensaje

Son una banda, cualquier año descienden.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#438Mensaje

Si no saliesen cagados vs Barça, ahora mismo estarían en Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24238
Registrado: Jun-2009

#439Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no saliesen cagados vs Barça, ahora mismo estarían en Champions.
Que salieron cagados contra el Barça ??
Entonces como salimos nosotros ??
Otra cosa es que los delanteros sean malos pero el Barça en toda la segunda mitad paso de medio campo dos veces
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#440Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si no saliesen cagados vs Barça, ahora mismo estarían en Champions.
Que salieron cagados contra el Barça ??
Entonces como salimos nosotros ??
Otra cosa es que los delanteros sean malos pero el Barça en toda la segunda mitad paso de medio campo dos veces
Nosotros muy mal, lo he dicho mil veces, pero vamos a ganar La Liga.

Ellos se jugaban La Champions y el gol que les marcaron es falta de actitud total.
Cualquier equipo que les aprieta, les saca puntos.
Responder