Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#361Mensaje

Buen partido de Koulibaly, no entiendo que todavia sigue en el Napoli a su edad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#362Mensaje

CyborgHaaland escribió:Buen partido de Koulibaly, no entiendo que todavia sigue en el Napoli a su edad.
es un buen defensor y se impone fisicamente, pero tecnicamente es un burro. Si se quejan de Mendy con este se arrancan los pelos uno a uno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#363Mensaje

CyborgHaaland escribió:Buen partido de Koulibaly, no entiendo que todavia sigue en el Napoli a su edad.

Napoli tiene buenos jugadores de medio pelo para arriba... pero su presidente los quiere vender a precios de cracks.

Compra barato y quiere vender caro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#364Mensaje

abelguga escribió:
CyborgHaaland escribió:Buen partido de Koulibaly, no entiendo que todavia sigue en el Napoli a su edad.

Napoli tiene buenos jugadores de medio pelo para arriba... pero su presidente los quiere vender a precios de cracks.

Compra barato y quiere vender caro.
Pues hace bien, ademas que mal no le va al napoli con el al frente. Hace 15-20 anios estaban en la B dando verguenza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#365Mensaje

La Real comienza a costarle trabajo, no tienen plantilla para soportar la UEFA League y el ritmo de la Liga.

Tienen que escoger pronto y quedar segundo o tercero en Liga para ellos sería muy bueno.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#366Mensaje

Batacazo de la R.Sociedad en casa contra el Rijeka. Si quiere clasificarse para octavos tendrá que ganar en Nápoles.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#367Mensaje

Se le ha puesto complicado a la Real.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#368Mensaje

Lo mejor que le puede pasar a la Real es quedar eliminado de la UEFA si de verdad quiere competir en la Liga. No tiene plantilla para las dos competiciones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#369Mensaje

Poco se está hablando del ridículo de la Real e Imanol, y mucho de que son líderes en la jornada 10.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#370Mensaje

Empirico escribió:Lo mejor que le puede pasar a la Real es quedar eliminado de la UEFA si de verdad quiere competir en la Liga. No tiene plantilla para las dos competiciones.
Eso mismo pienso yo. Aquí mucho reírse de los demás sin mirarse el ombligo, y lo mismo solo centrados en Liga se llevan un puesto Champions y nos dejan a nosotros con cara de tontos.
Yo tengo claro que uno de Barsa-Real Madrid este año no queda entre los 4 primeros.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#371Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Empirico escribió:Lo mejor que le puede pasar a la Real es quedar eliminado de la UEFA si de verdad quiere competir en la Liga. No tiene plantilla para las dos competiciones.
Eso mismo pienso yo. Aquí mucho reírse de los demás sin mirarse el ombligo, y lo mismo solo centrados en Liga se llevan un puesto Champions y nos dejan a nosotros con cara de tontos.
Yo tengo claro que uno de Barsa-Real Madrid este año no queda entre los 4 primeros.
Yo digo que Madrid y barça quedarán entre los 4 primeros. Madrid y barça seguro que cogen una buena racha de victorias y asegurarán el puesto champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#372Mensaje

David774 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Empirico escribió:Lo mejor que le puede pasar a la Real es quedar eliminado de la UEFA si de verdad quiere competir en la Liga. No tiene plantilla para las dos competiciones.
Eso mismo pienso yo. Aquí mucho reírse de los demás sin mirarse el ombligo, y lo mismo solo centrados en Liga se llevan un puesto Champions y nos dejan a nosotros con cara de tontos.
Yo tengo claro que uno de Barsa-Real Madrid este año no queda entre los 4 primeros.
Yo digo que Madrid y barça quedarán entre los 4 primeros. Madrid y barça seguro que cogen una buena racha de victorias y asegurarán el puesto champions.
Pués la tendencia actual dice lo contrario. A no ser que demos un giro de 180º la situación va a ser muy dificil lejos de un Bernabeu sin público que presione a los holgazanes ricos y al tambanas trajeado con las manos en los bolsillos simulando que está todo controlado cuando se ve que nada lo está. No estoy seguro de lo que dices y la situación aún puede empeorar ya que el Madrid funciona mejor bajo presión y si no la tiene, cada uno va por su lado. Pero es bonito 8-) 8-) 8-) ser optimista :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#373Mensaje

Ahora que veo a Oyarzabal hacerlo.... Asco profundo por los penaltys con el gili salto ese antes de patear :facepalm: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#374Mensaje

Van a quedarse fuera de puestos de Champions

En defensa ya son un flan, arriba ya les falla la pegada, Oyarzabal esta en modo Hazard.


Y el desgaste de hoy lo van a pagar en Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#375Mensaje

Tienen mucho mérito. Europa les ha supuesto un lastre como a Granada por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#376Mensaje

Hoy debieron ganar por ocasiones y futbol, pero hay que meterlas.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#377Mensaje

Aprender a tirar
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#378Mensaje

Les hace falta el Chino Silva en la creación
Y que Isak no falle todo lo que tiene..
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#379Mensaje

Les hace falta no jugar la final de la Champions contra nosotros y contra el Barcelona jugar la pachanga se verano
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#380Mensaje

Qué razón de odio irracional le tiene abelguga a la Real Sociedad y a Oyarzabal?
Responder