Rayo Vallecano S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

El rayo esta esperando a Anquela, actual entrenador del Alcorcon.

La verdad es que ya se sabía que no iba a seguir, de hecho, estuvo a punto de ser destituido antes de la ultima jornada de liga.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

habrá trueque?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

Se habla de que van a vender a Michu a un equipo inglés por solamente 2 millones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#64Mensaje

Al Swansea, que entrena Laudrup.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#65Mensaje

Van A fichar a Drenthe :o
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#66Mensaje

Michu debuto en el Swansea con dos de los cinco goles que han marcado al QPR.
Muy buen debut.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#67Mensaje

Me parece acojonante que jugadores como Michu abandonen la liga española, y más a ese precio. Si se llamara Michussi o Michinho se lo hubieran rifado los equipos de media tabla.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Buen partido del Rayo =D> =D> =D>

Y el Betis... bueno, no puede contra el Rayo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

Buen partido del rayo,no se si le dara para llegar a europa pero no le veo pasar fatigas este año para mantenerse en primera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Espero que se salven, es un equipo que siempre me ha caido bien y concozco gente del Rayo muy maja. Además es el equipo del barrio por antonomasia, no son antinada, son fiesteros...... Me alegra su liderato, y a ver si no las pasan tan canutas como el año pasado.
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

Joer con el rayito!!
Qué grandes XD,que mérito tiene este equipo...chapeaú
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#72Mensaje

Asi se juega al Futbol, el proximo año con el Alcorcon 5 equipos de Madrid en la 1ª división Española demostrando lo que es afición. Y no es nada fácil esto, veremos que montan Villar y compañía para arreglar esta superioridad manifiesta. Hoy puñetazo en casa de estos que tanto presumen de cantera y de institución
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#73Mensaje

Muy bien el Rayo, a pesar de la ayudita en el penalty. De los equipos con los que más se disfruta viendo fútbol.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#74Mensaje

Paco Jémez, preguntado sobre su foto en el palco del Bernabéu con la bandera del Madrid el otro día en el partido de Champions:

“Llegas al palco del Bernabéu, abres tu asiento, y claro, te encuentras una bandera del Madrid allí. Indudablemente, puedes hacer dos cosas: o la coges, o te sientas y te la clavas en el culo. Entonces, yo opté por la primera.”

:lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#75Mensaje

JotaGol escribió:Paco Jémez, preguntado sobre su foto en el palco del Bernabéu con la bandera del Madrid el otro día en el partido de Champions:

“Llegas al palco del Bernabéu, abres tu asiento, y claro, te encuentras una bandera del Madrid allí. Indudablemente, puedes hacer dos cosas: o la coges, o te sientas y te la clavas en el culo. Entonces, yo opté por la primera.”

:lol:
¡Muy grande! :lol: :lol: . A ver, si juegas con el Madrid esta semana y para "vigilarles" tienes que hacer el sacrificio
de ir a un Madrid-Manchester, pues se hace.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Paco Jémez ordena a Baptistão y a Javi Fuego a forzar la quinta amarilla y perderse el partido del Camp Nou. ¿No es adulterar la competición?.

Y no me vengan con que no es su Liga, que bien que forzó a Leo para que jugara en el Bernabéu estando toda la semana lesionado. Ojalá se vayan a Segunda el año que viene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#77Mensaje

Ojalá pudiese indignarme, significaría que no estamos jugando la liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

A mí me indigna David, me indigna que estos equipos quieren salvar la temporada contra nosotros y luego tiren los partidos contra el Barça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

Vergonzoso e indignante y luego dicen que son puros inventos esto de que hay equipos que tiran antes de tiempo el partido contra los farseros mientras que con nosotros se dejan la vida. Espero le caigan unos buenos partidos a cada uno de sanción.
Borrar usuario 15335

#80Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Paco Jémez ordena a Baptistão y a Javi Fuego a forzar la quinta amarilla y perderse el partido del Camp Nou. ¿No es adulterar la competición?.

Y no me vengan con que no es su Liga, que bien que forzó a Leo para que jugara en el Bernabéu estando toda la semana lesionado. Ojalá se vayan a Segunda el año que viene.
Si quieres que el Rayo baje por eso....,deberían bajar los 18 restantes.Todos hacen lo mismo.
Mientras tengamos esta Liga y Federación,solo pendientes de llenarse los bolsillos,seguiremos así,una mierda de liga.
Y sin que sirva de precedente ,estoy de acuerdo contigo ;)
Responder