Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#661Mensaje

El chaval Alamo tiene mucha calidad aunque le falta más continuidad en el juego, a veces parece que desaparece, creo que le viene de su carácter, si le echase más ganas podría ser un jugador referente.


Postiga es un gran jugador para el Zgz.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#662Mensaje

Once nombres propios son los señalados por el fiscal Alejandro Luzón como destinatarios de los 965.000 que, según la querella del Fiscal, se destinaron al amaño del partido. El consejero del Zaragoza y director financiero del club, Francisco Javier Porquera Pérez, ordenó transferir de la cuenta del Zaragoza (en Bankinter) las cantidades. Lo hizo en dos ingresos. Uno, el 17 de mayo y otro el 19 de mayo.

Además de Antonio Prieto, los ingresos desde la cuenta del Zaragoza fueron a las cuentas de Mauricio Lanzaro, Ander Herrera, Toni Doblas, Paulo César da Silva, Braulio, Javier Aguirre, Ponzio, Gabi, Jorge López y Diogo. Como se explicó en su día, el fiscal pasó por alto las declaraciones de jugadores que están lejos de España como Ponzio, Da Silva, Lanzaro, Doblas o Ander Herrera. Así, se evitó dilatar más aún la fase de declaraciones. Los jugadores sí tendrán ahora que pasar por el Juzgado de Instrucción de Valencia para declarar y saber si están imputados.

El fiscal recoge en la querella los ingresos y también los 20 movimientos con los que los jugadores extrajeron el dinero para, segúnla tesis del fiscal, entregárselos a los jugadores del Levante.




Si se demuestra la versión de la fiscalia el Zgz necesita un escarmiento yá, lo de este equipo es una auténtica verguenza, llevan años metidos en mierda hasta las cejas y va siendo hora que paguen bajando a tercera y los jugadores lo mismo, un par de añitos de sanción no les vendría mal.

Hay que ser retrasado mental para jugarse una carrrera así como así.

Y por supuesto, al Levante lo mismo, por espabilaos.
Borrar usuario 16133.

#663Mensaje

Yo creo que lo tienen que pagar los jugadores y el presidente que participaron en eso.

Un aficionado que paga su abono no tiene la culpa de esto, ni se a enterado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#664Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que lo tienen que pagar los jugadores y el presidente que participaron en eso.

Un aficionado que paga su abono no tiene la culpa de esto, ni se a enterado.
Para librarse el Zgz ha pringado alguien, no se te olvide, de ese cambalache hay un perjudicado, ese es el problema, si se demuestra esa compra qué pasa con el equipo que bajó por la cara???

Hace años se la armaron los vascos al Real Oviedo y nunca más se levantó cabeza y al que jodieron jodido está.


Ya está bien, en España hace muchos años que hay cambalaches de este tipo y solo si castigas como debes se lo pensará la gente.

Eso de que lo paga la afición sí pero no.
Dame pan y llámame pu...
La gente de Zgz saben bien quien es Agapito que asuman las consecuencias.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#665Mensaje

Hasta Aguirre eta metido en esto? Vaya mongolada :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

Lamentable lo de los aMaños......
Borrar usuario 10316

#667Mensaje

latinrus escribió:Hasta Aguirre eta metido en esto? Vaya mongolada :facepalm:
Y Gabi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#668Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
latinrus escribió:Hasta Aguirre eta metido en esto? Vaya mongolada :facepalm:
Y Gabi.
El mismo Gabi que el otro día soltó otro comentario a favor del Frente Atlético? Se cubre de gloria el chico desde luego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

raulista1301 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
latinrus escribió:Hasta Aguirre eta metido en esto? Vaya mongolada :facepalm:
Y Gabi.
El mismo Gabi que el otro día soltó otro comentario a favor del Frente Atlético? Se cubre de gloria el chico desde luego.
Es penoso, y ese es el capitán del Pateti.
Borrar usuario 10316

#670Mensaje

Ciertamente lamentable.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#671Mensaje

Tristísimo lo del zaragoza, un equipo histórico a quien hundió el agapito ése y el Madrid le corta las piernas cada vez que puede, Vallejo, ahora éste, dónde quedaron aquellas relaciones que tenían con las cesiones de Santi Aragón, Maqueda etc...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#672Mensaje

losgalacticos84 escribió:Tristísimo lo del zaragoza, un equipo histórico a quien hundió el agapito ése y el Madrid le corta las piernas cada vez que puede, Vallejo, ahora éste, dónde quedaron aquellas relaciones que tenían con las cesiones de Santi Aragón, Maqueda etc...
Claro, ya hace dos años cuando VAllejo y el portero que les fichamos,les ayudamos a no caer a 2ªB, que tampoco tenían la pasta para cumplir con los requisitos de la LFP.
Pero bueno, es muy esclarecedor tu post. O_o
Gol_de_Nayim

#673Mensaje

La verdad es que ambos teneis razón. Es una pena la situación del Zaragoza, y también que el R.Madrid ha ayudado al Zaragoza aunque a los Zaragocistas nos fastidie muchísimo que se nos vaya gente como Vallejo o Soro por dos duros.

Vendrán tiempos mejores. Este año tenemos buen equipo, y sobre todo buen entrenador. Victor Fernandez hace jugar muy bien. Espero que este año sea el definitivo porque un ascenso sería el primer paso hacia devolver al club donde se merece.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

0-1 ganando al cadiz con gol de nuestro soro :sisi: , tiene pinta de ascenso del zaragoza
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#675Mensaje

j30madr escribió:0-1 ganando al cadiz con gol de nuestro soro :sisi: , tiene pinta de ascenso del zaragoza
¿Veis como Soro es bueno? O_o
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:0-1 ganando al cadiz con gol de nuestro soro :sisi: , tiene pinta de ascenso del zaragoza
¿Veis como Soro es bueno? O_o
ni idea , me voy a fijar
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#677Mensaje

Hoy se cumplen 25 años de la Recopa que se recuerda por el mítico gol de Nayim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#678Mensaje

Subieron un video del Chupete Suazo... ya ni recordaba que había jugado en el Zaragoza.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

Un histórico ,me acuerdo sobre todo de milosevic y ese gran Zaragoza

Bueno y poyet,nayim

Ojalá suban,no me caen mal
Gol_de_Nayim

#680Mensaje

Ya no pido ver grandes jugadores, pero al menos estar en primera y aguantar por allí me haría muy feliz.
Responder