C. A. Osasuna

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Una vez más dando ejemplo de deportividad......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Sí se vieron mal pero no me atrevería a decir que el resultado fue injusto. Los que sí me tienen harto son los dos pelones del Osasuna, Pandiani y Aranda vaya par...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

En Pamplona contra el Madrid vale todo, lo grave es que lo sabemos y vamos allí cómo gilipollas a ver que pasa y ahy que ir con la mentalidad de que vamos a la guerra y que si tienes la desgracia de que te metan un gol ellos antes, se acaba el partido, patadas, broncas, vacile de los recogepelotas,perdidas de tiempo, lo que sea.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#4Mensaje

A ver si con un poco de suerte se van a segunda ese año y se quedan ahí unos cuantos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

rupeni escribió:En Pamplona contra el Madrid vale todo, lo grave es que lo sabemos y vamos allí cómo gilipollas a ver que pasa y ahy que ir con la mentalidad de que vamos a la guerra y que si tienes la desgracia de que te metan un gol ellos antes, se acaba el partido, patadas, broncas, vacile de los recogepelotas,perdidas de tiempo, lo que sea.
Contra el Madrid, contra el Barça, contra el Racing, contra el Zaragoza, contra el Sevilla.
Ya lo dije, lo de los balones no es lo más grave (que ya es grave) en ese campo se escupe a los jugadores desde la grada, vete con la bufanda de tu equipo (como harias en cualquier campo)y ya me contarás como sales, siendo respetuoso, y sin meterte con nadie.
Hacen un cántico diciendo que se van a fo.... a la patrona de los españoles, otro diciendo "ETA matalos", "español el que no bote", se han llegado a quemar banderas de algún equipo en la grada, el indice de fumadores de "cigarros de la alegría" en ese campo es acojonante, no digo que en sus ratos libres le den, lo hacen durante el partido, en plena grada.

Que ahora se ha fijado más la gente en lo de los balones, pero eso es secundario, en el deporte no puede haber cafres y la mayoría de esa afición lo son, escupen rabia por la boca, ayer en cada ocasión que fallaba el Madrid se levantaban 200 tios a hacer peinetas.
Si hay gritos racistas el arbitro lo recoge en el acta (como debe ser) pero si se canta contra simbolos religiosos españoles y se hace un cántico nombrando a la banda terrorista que más muertos lleva a sus espaldas en este país no pasa nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

aupamaños escribió:
rupeni escribió:En Pamplona contra el Madrid vale todo, lo grave es que lo sabemos y vamos allí cómo gilipollas a ver que pasa y ahy que ir con la mentalidad de que vamos a la guerra y que si tienes la desgracia de que te metan un gol ellos antes, se acaba el partido, patadas, broncas, vacile de los recogepelotas,perdidas de tiempo, lo que sea.
Contra el Madrid, contra el Barça, contra el Racing, contra el Zaragoza, contra el Sevilla.
Ya lo dije, lo de los balones no es lo más grave (que ya es grave) en ese campo se escupe a los jugadores desde la grada, vete con la bufanda de tu equipo (como harias en cualquier campo)y ya me contarás como sales, siendo respetuoso, y sin meterte con nadie.
Hacen un cántico diciendo que se van a fo.... a la patrona de los españoles, otro diciendo "ETA matalos", "español el que no bote", se han llegado a quemar banderas de algún equipo en la grada, el indice de fumadores de "cigarros de la alegría" en ese campo es acojonante, no digo que en sus ratos libres le den, lo hacen durante el partido, en plena grada.

Que ahora se ha fijado más la gente en lo de los balones, pero eso es secundario, en el deporte no puede haber cafres y la mayoría de esa afición lo son, escupen rabia por la boca, ayer en cada ocasión que fallaba el Madrid se levantaban 200 tios a hacer peinetas.
Si hay gritos racistas el arbitro lo recoge en el acta (como debe ser) pero si se canta contra simbolos religiosos españoles y se hace un cántico nombrando a la banda terrorista que más muertos lleva a sus espaldas en este país no pasa nada.
Así nos vá en éste bendito país, la grada ultra de Osasuna es una pu.. verguenza y es jodido que paguen justos por pecadores pero si les cerrasen el campo cuándo se lo merecen veríamos cómo la mayoría exigia a esos 200-300 h.p. que se comportasen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

A mi con el Osasuna no me vale eso de que son cuatro gatos los que la lian. Cuatro gatos son los que tiran cosas al campo, pero insultar como si les fuese la vida en ello lo hace el 80% del campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Mejor me reservo mi opinión sobre la afición del Osasuna.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

Neandertales como los que estuvieron ayer en el campo del Osasuna no deberian expulsarlos de los estadios, deberian expulsarlos DE LA HUMANIDAD.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Pero si es mas de lo mismo.Como bien se ha dicho...a quien le sorprende, si llevan 30 años así...que allí nos han tirado, clavos, tornillos, naranjas y hasta una....¡¡¡¡¡¡aceitera!!!!!.Y lo peor de todo es que a diferencia de muchos otros, éstos no pueden tenernos manía por nuestra competitividad y por haberles luchado campeonatos, porque no nos han llegado nunca a la suela.....éstos son por política pura y dura, lo que hace mas lamentable todo.Sin duda, es una de esas aficiones que tienen bula total para hacer lo que les venga en gana cuando juega el Madrid.Como en Sevilla....si juega el Madrid, vale todo y encima se lo aplaudimos.
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#11Mensaje

David_RM escribió:A mi con el Osasuna no me vale eso de que son cuatro gatos los que la lian. Cuatro gatos son los que tiran cosas al campo, pero insultar como si les fuese la vida en ello lo hace el 80% del campo.
Es lo que van sembrando los portugueses cada vez que abren la boca que no es sólo en Pamplona que últimamente es en todos los campos de España.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Modern1 escribió:
David_RM escribió:A mi con el Osasuna no me vale eso de que son cuatro gatos los que la lian. Cuatro gatos son los que tiran cosas al campo, pero insultar como si les fuese la vida en ello lo hace el 80% del campo.
Es lo que van sembrando los portugueses cada vez que abren la boca que no es sólo en Pamplona que últimamente es en todos los campos de España.
Buyo es de Setubal???Juraría que es de Betanzos...............no jodamos que esto viene de atrás. :? A Buyo le tiraron hasta bolas de hierro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Despues dice Camuñas que el llevaria a su hija al Reyno de Navarra....Pues yo no llevaria a un niño ni loco.Lo primero porque tiran piedras, mecheros, balones, segundo por los insultos, desde muereté a pisale, matalo...Esto no es para un niño, mis hermanos quitaron a mis sobrinos ayer de delante del televisor, porque estan empezando a jugar al futbol, y no creo que deban mirar estas cosas...en fin penoso y espero que sea sancionado.
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#14Mensaje

rupeni escribió:
Modern1 escribió:
David_RM escribió:A mi con el Osasuna no me vale eso de que son cuatro gatos los que la lian. Cuatro gatos son los que tiran cosas al campo, pero insultar como si les fuese la vida en ello lo hace el 80% del campo.
Es lo que van sembrando los portugueses cada vez que abren la boca que no es sólo en Pamplona que últimamente es en todos los campos de España.
Buyo es de Setubal???Juraría que es de Betanzos...............no jodamos que esto viene de atrás. :? A Buyo le tiraron hasta bolas de hierro.
Pero que pase en todos y cada uno de los campos de España los continuos insultos o lanzamientos de objetos no viene desde atrás, lo va sembrando Mourinho cuando ataca a los rivales del Barcelona para justificar su fracaso en la Liga sin darse cuenta que después serán sus rivales, como el caso del Racing, Sporting o Almería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Modern1 escribió:
rupeni escribió:
Modern1 escribió:
David_RM escribió:A mi con el Osasuna no me vale eso de que son cuatro gatos los que la lian. Cuatro gatos son los que tiran cosas al campo, pero insultar como si les fuese la vida en ello lo hace el 80% del campo.
Es lo que van sembrando los portugueses cada vez que abren la boca que no es sólo en Pamplona que últimamente es en todos los campos de España.
Buyo es de Setubal???Juraría que es de Betanzos...............no jodamos que esto viene de atrás. :? A Buyo le tiraron hasta bolas de hierro.
Pero que pase en todos y cada uno de los campos de España los continuos insultos o lanzamientos de objetos no viene desde atrás, lo va sembrando Mourinho cuando ataca a los rivales del Barcelona para justificar su fracaso en la Liga sin darse cuenta que después serán sus rivales, como el caso del Racing, Sporting o Almería.
¿Que ha dicho Mou del Racing o del Almeria? :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Justificar esas cosas con Mou es una tonteria y muy grande, ya está bien de justificar la Violencia...Que ayer ningun niño pudo ver el partido, porque daba pena.
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#17Mensaje

Críticas abiertas de que van al Camp nou vencidos, que si tienen bajas, qe salen sin tensión... justificaciones tontas que lo único que hacen es poner a la gente en contra de un Real Madrid que por desgracia está perdiendo el señorío que le caracterizó hasta la llegada de Florentino Pérez al club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Estoy harto de ver partidos de otras ligas y jamás, jamás he visto a un Bayern o un United enfrentarse a ambientes cómo ha sufrido RM en Pamplona y esto viene de hace 25 años todavía me acuerdo de los Bustingorri, Pizos y demás tuercebotas hacer de todo contra la quinta del buitre y esos no daban patadas iban a dar espectáculo, aquí cualquier equipo pequeño se pone por delante y si es la segunda parte yá te puedes ir yendo para casa,faltas,broncas, tarjetas, vaciles de recogepelotas,perdidas de tiempo, simulación de lesiones, caidas forzadas y simuladas, en fin para qué seguir..........es vergonzoso, ves la liga inglesa o alemana y salen a jugar al futbol los 90 minutos independientemente del resultado.

No nos equivoquemos que en ciertos campos esto viene de hace muchos años y Mou lleva aquí 6 meses.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

VERGONZOSO!!!UNA SANCION!!!

Es la unica forma de entender para los animales...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

0 Carlos Aranda, delantero de Osasuna,
no oculta su pasado y afición madridista y avisa:
"El Madrid nunca se rinde"



Carlos Aranda es el ejemplo de un futbolista criado en el Real Madrid, pero que triunfa en otro equipo. El ariete malagueño cuenta con pasado blanco, y no lo oculta, sino que presume de ello. Además, no tiene problema en hacer notar la diferencia entre el club donde creció como futbolista (llegó a debutar en Champions con el club blanco) y el máximo rival, el Barcelona.

Nueva etapa con Mendilibar. ¿Buenas sensaciones?
Cuando llega un entrenador, todas las sensaciones son buenas: el que no juega tiene más ilusión, el que juega sigue entrenando como siempre… Algunos compañeros me han hablado bien de él.

¿Os habéis llamado ya para ver de qué pie cojea?
Sí, siempre se hace eso. Igual que él también habrá pedido informes sobre los jugadores. Lo más importante es que es buena persona y que ahora se involucre con el grupo. Luego ya, para el entrenamiento, cada uno tiene su forma. Me han hablado bien: es exigente, entrena con mucha intensidad… Cuando le despidieron del Valladolid, los jugadores le hicieron una cena. Eso dice mucho.

¿Tú le has hecho una cena a Camacho? ¿Le echarás de menos?
No se la hice porque ni él ni yo esperábamos esto. Camacho ha hecho aquí un trabajo muy importante, nadie lo puede discutir. Yo estoy muy agradecido de que siempre haya apostado por mí, estuviera bien o mal.

¿Podrás caminar solo?
Sí. Él ha hecho que siente la cabeza. Esta ciudad te da mucha tranquilidad.

¿Qué necesita Osasuna? Sobre todo, lejos de Pamplona.
Crearse una nueva ilusión entre afición y jugadores. No es normal jugar contra el Madrid a un ritmo y luego a otro fuera de casa, cuando la necesidad de puntos es la misma. Osasuna necesita encadenar dos o tres victorias seguidas o ganar fuera y creerse que puede hacerlo.

Tras ganar al Madrid, la afición gritó a Camacho.
Después del Madrid, vino el Mallorca. Íbamos ganando 1-0 y un sector de la afición estaba contra la afición y el presidente. Yo creo que no tiene ninguna explicación. La marcha de Camacho nos vendrá bien en el sentido de que, por algún motivo, no había una buena conexión entre la afición y el equipo. El míster debió de pasarlo mal: ganó al Madrid y le pitaron.

¿Pedirías a la afición que piense sólo en animar?
Esta afición se ha caracterizado siempre por estar con el equipo en todo momento. O están con nosotros o esto se hunde. Tendrán sus motivos para criticar al presidente, pero el año pasado hubo elecciones y no se presentó nadie. No queda otra que estar con el equipo.

¿Está cara la salvación?
Sí, pero hay muchos equipos implicados. Con este campo y esta afición, tenemos que salvarnos sí o sí.

Tras perder en Pamplona, el Madrid gana en Cornellá y parece que otra vez hay Liga BBVA.
El Madrid siempre tiene eso. Nunca se rinde, es por su escudo y por su historia. Aunque el Barça tiene un punto de juego superior, para mí.

Decía Xavi que si el Barça estuviera en la situación del Madrid…
Estaría muerto. No tiene ese espíritu ganador. El Madrid no da la Liga BBVA por perdida ni cuando la tiene perdida.

¿Qué tiene el ADN del Real Madrid que no tenga el del Barcelona?
En el Barcelona, de pequeñito te inculcan jugar bien al fútbol; en el Madrid te inculcan ganar. Yo lo he vivido en el Madrid y mi mejor amigo, Mario Rosas, lo ha vivido en el Barcelona. Cuando nos enfrentábamos, nos daban un baile increíble, pero les ganábamos siempre.

Si te gusta el fútbol bonito, te gustará más el Barça…
Me encanta. Me da hasta rabia verles jugar, porque yo soy madridista. Ese fútbol yo no lo había visto en mi vida, pero al Madrid no hay que darle por muerto; aunque no haga ese fútbol, va ganando los partidos.

¿Te aburre el Barça?
Como madridista, sí. Como aficionado, no. Juegan de memoria, parece que juegan con catorce.

Si el Madrid gana esta Liga BBVA, será porque la ha perdido el Barça.
No. Si la gana es porque la ha ganado el Madrid. La Liga la gana el más regular, sin quitarle méritos.

Como delantero que eres, ¿Benzema o Adebayor?
Adebayor tiene hambre, es más dinámico, se mueve más, se desmarca más… Benzema es técnicamente muy bueno, pero muy apático, no termina de explotar. Además, Adebayor lo ha pasado mal en el Manchester City y ahora habrá visto el Madrid desde dentro, que es una maravilla, y habrá dicho: “De aquí no me mueve nadie, voy a correr y pelear lo que no está escrito”. Es técnico, se desmarca bien, aguanta bien la pelota, tiene ganas… Yo creo que se va a quedar.

Tú eres futbolista como podías haber sido otra cosa, ¿verdad?
Sí. El fútbol es el paso más importante que puede dar un chico criado en un barrio y un ambiente con pocas salidas.

Vicente del Bosque te ayudó mucho…
Estaba siempre encima de mí. Con él he aprendido a ser persona más que a ser futbolista. El futbolista ya lo es cuando nace.

¿Qué es lo que más has aprendido de él?
Te transmite mucho como persona. A mí me regañaba mucho, me encerraba con él para tener charlas… Le mirabas a los ojos y sabías que lo que te decía era por tu bien.

¿Te hablaba con esa calma que transmite o pegaba algún puñetazo encima de la mesa?
Las dos cosas, pero la mayoría con mucha calma. Me tiene un cariño muy especial.

¿Qué es lo más bonito que te dijo?
Que tenía que aprender a convivir con mis compañeros y adaptarme a las normas que él imponía. Una cosa me gustó mucho, en la primera charla que tuvimos en juveniles. A final de temporada, él decía quién seguía en el equipo y quién no. Yo era un niño y fui a darle la mano, pero se la di flojito. Él me dijo que los hombres no dan la mano así, que tenía que levantarme y apretar fuerte.

¿Lo más gordo que te ha dicho?
Fui convocado con la sub 17 y entrené mal. Él me cogió y, cuando yo esperaba que me diera la enhorabuena por la convocatoria, me dijo: “Como vuelvas a ir a la Selección para entrenar así, te vuelves a tu casa”. Me regañaba mucho, pero ahora sé que era por mi bien.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 87782.html


Pd: diferencia entre el Madrid y el Barcelona: EL MADRID NUNCA SE RINDE!!!
Responder