Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2781Mensaje

A día de hoy sigo sin entender el negocio que hicieron por Isak.

Lo vendes por 10 para luego recomprarlo por 30. Para esa gracia lo cedes :facepalm: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2782Mensaje

-R9- escribió:A día de hoy sigo sin entender el negocio que hicieron por Isak.

Lo vendes por 10 para luego recomprarlo por 30. Para esa gracia lo cedes :facepalm: .

Depende en cuanto lo revendan
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2783Mensaje

depuntaenblanco escribió:
abelguga escribió:Michael Zorc director deportivo del Dortmund :
Creemos que Alex dio el paso correcto de ir a la Real Sociedad de San Sebastián. Al principio, impresionó como suplente, marcando goles. Esta temporada se ha convertido en titular habitual y por supuesto que le estamos siguiendo, pero nosotros estamos felices de tener a Haaland

En pocas palabras... si se va Haaland, recuperan a Isaak

Además se habla de que sería el objetivo del Barcelona.


Venden a Haaland por 120 millones
recompran a Isaak por 30
Se lo venden al Farca por 50

En 2 operaciones pueden ganar 140 millones en el verano sin problemas.
¿Y a quien ponen ellos a jugar?
No está mal tirada la de Abel si adquieren a Isaak para quedarselo, no para revenderlo el mismo verano: venden a Haaland ahora y compran a Isaak, luego en 2 o 3 años que esté listo Moukoko venden al sueco y se quedan con el joven.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2784Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:A día de hoy sigo sin entender el negocio que hicieron por Isak.

Lo vendes por 10 para luego recomprarlo por 30. Para esa gracia lo cedes :facepalm: .

Depende en cuanto lo revendan
Independiente de eso, es que Isak ya era suyo. Van a tener que pagar 20 millones por un jugador que ya era suyo, a mí me parece un absurdo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#2785Mensaje

Pues como con Morata.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#2786Mensaje

Mañana otros dos goles al Arminia, vamos depredador
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2787Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:A día de hoy sigo sin entender el negocio que hicieron por Isak.

Lo vendes por 10 para luego recomprarlo por 30. Para esa gracia lo cedes :facepalm: .

Depende en cuanto lo revendan
Independiente de eso, es que Isak ya era suyo. Van a tener que pagar 20 millones por un jugador que ya era suyo, a mí me parece un absurdo.

Quizas iba creciendo el precio, y este verano pasado eran 20.

Nosotros con Reguilon tb tenemos algo similar, primer año +15 y el segundo no me acuerdo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2788Mensaje

perry escribió:Pues como con Morata.
No.

No recuerdo las cifras exactas, pero creo que la cifra por la que recompramos a Morata, fue muy al similar al de su venta. Ahí sí que tiene mucho sentido la venta con opción de recompra.

Pero lo que no le veo sentido es vender a un futbolista, con una opción de recompra por el triple de lo que lo vendiste.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2789Mensaje

Por Morata lo vendimos en 22 y lo recompramos por 30. Nada que ver con venderlo por 10 y recomprarlo por 30.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#2790Mensaje

Creo que al año siguiente nos habria costado 40 no? por eso en parte creo que lo recompramos también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2791Mensaje

perry escribió:Creo que al año siguiente nos habria costado 40 no? por eso en parte creo que lo recompramos también.
Creo que la recompra era solo por 2 años.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2792Mensaje

Si que es raro vender por 10 y recompra por 30, una cesión era algo mucho más lógico o por lo menos que fueran solo 20 kilos.

Igual con lo que ingresaran por Haaland y Sancho les va a dar igual
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2793Mensaje

Gladbach 12-0 Borussia Dortmund. La mayor goleada de la Bundesliga

Ayer vi un vídeo sobre la mayor goleada de la bundesliga y recibida por el equipo amarillo, comentaban que a los jugadores del Borussia le temblaban las piernas, y había dudas que se dejaron perder para que el rival pudiese ganar la bundesliga.
Los más viejos del foro sabrán algo sobre este partido.

En la jornada 13ª de esta Bundesliga se enfrentan los dos «Borussia». Este encuentro nos hace recordar la que, hasta ahora, es la mayor goleada de la historia de la 1.Bundesliga. En aquel encuentro de la temporada 1977-78 ganó el Mönchengladbach de Udo Lattek al Dortmund de Rehhagel por un contundente 12-0, de los que cinco fueron anotados por Jupp Heynckes.

Las alineaciones de aquel día fueron las siguientes:

Borussia Mönchengladbach: Kleff, Wohlers, Hannes, Wittkamp, Vogts, Nielsen, Wimmer, Kulik, Simonsen, Heynckes, Del´Haye.

Borussia Dortmund: Endrulat, Wagner, Meyer, Huber, Schneider, Theis, Votava, Geyer, Frank, Burgsmüller, Segler.

Además de Heynckes, marcaron en aquel histórico partido Nielsen (2), Del´Haye (2), Kulik, Wimmer y Lienen, que salió desde el banquillo. El Gladbach acabaría aquella liga en 2ª posición, decidiéndose el título a favor del FC Köln por tres goles de diferencia, ya que el empate a puntos también incluía un empate con los mismos goles a favor. El duelo entre ambos se decidió con una victoria a favor de los de Colonia (2-5) y una igualada (1-1). Esa misma temporada el club de Udo Lattek perdería la final de la Intercontinental frente a Boca Juniors. Los Potros eran los auténticos dominadores del fútbol alemán junto al Bayern München en la década de los 70, pero justo aquella temporada no pudieron ganar los grandes títulos. Se quedaron con la miel en los labios.


[youtube]OT-luVpDyjc[/youtube]

https://www.spherasports.com/gladbach-1 ... undesliga/
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2794Mensaje

Están interesados en fichar a Draxler que acaba contrato con el Psg.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2795Mensaje

Centraltotal escribió:Están interesados en fichar a Draxler que acaba contrato con el Psg.
¿Qué demonios ha demostrado Draxler?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2796Mensaje

Cuando jugo en Alemania era una estrella alli, en el Psg ha jugado poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2797Mensaje

Lamentable la imagen de esta temporada

A ver si dan la cara contra el Manchester City.

Si el PSG se carga al Bayern sin Lewandowski cualquiera puede ser campeón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2798Mensaje

Una lastima que no se tomen el proyecto más en serio... fichando un par de centrales de nivel medio, un mejor portero a nivel nacional... y un técnico también más serio.

Su proyecto se basa en 3 cosas :

- dar espectaculo
- formar jugadores jovenes
- vender para tener ganancias.


Practicamente se han convertido en el nuevo Ajax, pero también deberían ser conscientes que éxitos deportivos traerían más aficionados y mejor valor a sus jugadores.


En fin, yo creo que llegaron hasta lo máximo que podian llegar en champions league, pero el sentimiento de que el City tampoco se los puso tan dificil y que siendo más serios, con Sancho y unos retoques podrian llegar a semis.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2799Mensaje

El Estadio Signal Iduna park esta siempre lleno,y tienen uno o el MEJOR ambiante de Europa con el famoso Muro amarillo..el dueño quiere ganar dinero con el club, tienen ojeadores muy buenos pero no estan ahi para ganar una CL yes una pena es verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2800Mensaje

No apoya la Super Liga y asegura que el Bayern tampoco lo hara

=D> =D> =D> =D> =D>
Responder