Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#2361Mensaje

Hoy ganan 3-1 o un 5-2 :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2362Mensaje

En principio es un equipo que juega y deja jugar; normalmente de los que nos gustan a los equipos grandes.
Defensa blanda y ataque creativo.

Sería una sorpresa que hoy diese la campanada, pero esto es fútbol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2363Mensaje

No han jugado mal, y han merecido ganar de hecho, pero los esperaba más avasallantes, sabiendo que estaban de local, que este Farca no ha arrancado muy enchufado la temporada, y que jugaban sin Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2364Mensaje

Hicieron un buen partido.

Si en lugar de Reus, llega a estar cualquier delantero de Primera División, ganan fácilmente 3-0.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2365Mensaje

Juegan muy bien.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6122
Registrado: Feb-2019

#2366Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hicieron un buen partido.

Si en lugar de Reus, llega a estar cualquier delantero de Primera División, ganan fácilmente 3-0.
No creo eso, Lewandows, Kane o el mismo Cristiano tambien tienen dias malos en los que no entra el balon. Reus es fiable pero ayer no hubo manera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2367Mensaje

Para mí, se cagó un poco en los pantalones.
mauricio72

#2368Mensaje

ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hicieron un buen partido.

Si en lugar de Reus, llega a estar cualquier delantero de Primera División, ganan fácilmente 3-0.
No creo eso, Lewandows, Kane o el mismo Cristiano tambien tienen dias malos en los que no entra el balon. Reus es fiable pero ayer no hubo manera
si un lugar de ter stegen tienen al suplente reus se forra habra que darle a ter stegen su merito no
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2369Mensaje

Esta mañana he visto otro episodio del documental del Borussia, que aunque voy muy lento con él me está gustando mucho.

Sale Klopp hablando de sus problemas de alcoholismo y cómo acabó en un caminón de limpieza celebrando la primera Bundesliga, y sobre la irrupción de Gotze, que ya no recordaba que debutase con 17 ó 18 años.

Decía Hummels cómo con esa edad, le colgaron la responsabilidad del desequilibrio y recuerda su gol al Hannover.

Luego ya se pone interesante en cómo cuentan los directivos del Borussia el contraataque del Bayern, fichando al propio Mario y ganándoles la Final de Champions.

Van profundizando poco a poco cada vez más en el documental.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#2370Mensaje

Otra vez con los errores defensivos que les cuestan el titulo.

Hummels es uno de los defensores más sobrevalorados del futbol Aleman... ni en Alemania, ni en el Bayern, ni en su vuelta en el Borussia ha podido dejar esas sensaciones de su primera etapa que en el Dortmund.

Alguien de su edad y experiencia y peso en el vestuario debería ser un lider en la defensa y evitar que su equipo acepte goles en los minutos finales. Al contrario, parece que es el primero que se desconcentra .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2371Mensaje

abelguga escribió:Otra vez con los errores defensivos que les cuestan el titulo.

Hummels es uno de los defensores más sobrevalorados del futbol Aleman... ni en Alemania, ni en el Bayern, ni en su vuelta en el Borussia ha podido dejar esas sensaciones de su primera etapa que en el Dortmund.

Alguien de su edad y experiencia y peso en el vestuario debería ser un lider en la defensa y evitar que su equipo acepte goles en los minutos finales. Al contrario, parece que es el primero que se desconcentra .
Hoy no jugó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#2372Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:Otra vez con los errores defensivos que les cuestan el titulo.

Hummels es uno de los defensores más sobrevalorados del futbol Aleman... ni en Alemania, ni en el Bayern, ni en su vuelta en el Borussia ha podido dejar esas sensaciones de su primera etapa que en el Dortmund.

Alguien de su edad y experiencia y peso en el vestuario debería ser un lider en la defensa y evitar que su equipo acepte goles en los minutos finales. Al contrario, parece que es el primero que se desconcentra .
Hoy no jugó.

Si pero estoy hablando de los errores del dortmund. Yo no se si el regreso de Hummels es positivo, al contrario creo que negativo. Se volvio parte de ese clan viejo en la selección Alemana que hacian más daño.

En el Dortmund, creo que se vieron mejor el año pasado, pese a que también tuvieron 5-6 jornadas donde como les esta ocurriendo en este momento se dejan ptos de forma tonta. A falta de controlar partidos o de estar al 100% metidos en el encuentro.

Yo esperaría que Hummels por lo menos aportara eso, pero creo que es el primero que tiene muchos vicios que ya no corregira.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2373Mensaje

Reus baja casi segura para el partido contra el Bayern hoy. Como mucho, estará en el banquillo.

No está haciendo su mejor inicio temporada, pero Marco siempre es un plus para el BVB; baja muy sensible.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2374Mensaje

Ojalá moje Hakimi :fiesta:
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#2375Mensaje

hitzeko escribió:Esta mañana he visto otro episodio del documental del Borussia, que aunque voy muy lento con él me está gustando mucho.

Sale Klopp hablando de sus problemas de alcoholismo y cómo acabó en un caminón de limpieza celebrando la primera Bundesliga, y sobre la irrupción de Gotze, que ya no recordaba que debutase con 17 ó 18 años.

Decía Hummels cómo con esa edad, le colgaron la responsabilidad del desequilibrio y recuerda su gol al Hannover.

Luego ya se pone interesante en cómo cuentan los directivos del Borussia el contraataque del Bayern, fichando al propio Mario y ganándoles la Final de Champions.

Van profundizando poco a poco cada vez más en el documental.
El de Prime Video o otro?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2376Mensaje

Favre OUT, pero para ya mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2377Mensaje

Al nivel del Éibar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#2378Mensaje

Regreso Marco Reus y regresan los resultados.

=D>
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2379Mensaje

abelguga escribió:Regreso Marco Reus y regresan los resultados.

=D>
1203340188522622976
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2380Mensaje

Favre OUT, por Dios!.
Responder