Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2701Mensaje

sam1970 escribió:Para los más viejos. Me recuerda a Julio Salinas con una chispirritina más de gol
Salinas era malissimo y mas lento que una tortuga asmatica, nunca has visto jugar Haaland no?
Última edición por CyborgHaaland el Lun Sep 21, 2020 4:29 pm, editado 1 vez en total.
MarkLenders

#2702Mensaje

sam1970 escribió:Para los más viejos. Me recuerda a Julio Salinas con una chispirritina más de gol
Si Salinas hubiese tenido la velocidad de Halaand y gol, el Mundial del 94 era nuestro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#2703Mensaje

Favre destruyendo al Borussia con sus alineaciones... da igual cuando leas esto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2704Mensaje

Qué desastre de entrenador. 2-0.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#2705Mensaje

Ese 3-5-2 no se sostiene por ningun lado, luego quieren arreglar en un 4-4-2 y no se acomodan.

El tipo este no sabe que hacer con los jugadores ni donde ponerlos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2706Mensaje

La Superestrella noruega desaparecida por completo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2707Mensaje

abelguga escribió:Ese 3-5-2 no se sostiene por ningun lado, luego quieren arreglar en un 4-4-2 y no se acomodan.

El tipo este no sabe que hacer con los jugadores ni donde ponerlos.
No sé a mí a quién me suena. Empieza su nombre por Z :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2708Mensaje

abelguga escribió:Ese 3-5-2 no se sostiene por ningun lado, luego quieren arreglar en un 4-4-2 y no se acomodan.

El tipo este no sabe que hacer con los jugadores ni donde ponerlos.
Un desastre este entrenador
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2709Mensaje

Hoy muy mal...todos...
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2710Mensaje

Con un 4-3-3 tendrían un equipazo , en lugar de este 3-1-4-2
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2711Mensaje

-R9- escribió:
-R9- escribió:
-R9- escribió:
-R9- escribió:Favre OUT, pero para ya mismo.
-R9- escribió:Favre OUT, por Dios.
Nuevamente lo digo, que larguen a ese hombre lo más antes posible :facepalm: .
No vale la pena volver a escribir lo mismo, así que me vuelvo a citar.
Continúa un año más, según dicen.

Imagen

Aunque igual, con el Bayern re armándose, la marcha de algunos ElChavales, pues, casi que igual.
Qué jodido desastre.

Favre OUT ya, por Dios :facepalm: .
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2712Mensaje

En Alemania se aguanta a los entrenadores más de lo que se debería ..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2713Mensaje

sam1970 escribió:Para los más viejos. Me recuerda a Julio Salinas con una chispirritina más de gol
A mi me recuerda a Pedro Alcañiz pero en rubio y en paquete.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2714Mensaje

Favre muy mal, pero los jugadores también. Solo vi el segundo tiempo, pero un desastre de todo mundo, Favre es un cagón y debería dejarse de milongas y poner 2 centrales y laterales, también se supone que tienen calidad arriba para intimidar algo más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2715Mensaje

Bueno o malo Favre, la nueva política del Dortmund es jugar con chavales de 20 años, y si tienes a Jadon y Halaand, y quieres meter a Reyna, a Bellingham... irremediablemente vas a ser un equipo irregular.

Si además tu defensa y sus conceptos son escasos ya antes de Favre, y no se ha hecho mucho por mejorarlo, pues estás expuesto a chispazos de los de arriba.

Pero ya no hay vuelta atrás. Se irá Favre, y tendrá que venir otro a asumir los mismos males.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2716Mensaje

hitzeko escribió:Bueno o malo Favre, la nueva política del Dortmund es jugar con chavales de 20 años, y si tienes a Jadon y Halaand, y quieres meter a Reyna, a Bellingham... irremediablemente vas a ser un equipo irregular.

Si además tu defensa y sus conceptos son escasos ya antes de Favre, y no se ha hecho mucho por mejorarlo, pues estás expuesto a chispazos de los de arriba.

Pero ya no hay vuelta atrás. Se irá Favre, y tendrá que venir otro a asumir los mismos males.
Pero tienen jugadores con experiencia también. Weisel, Can, Reus, Hummels, Meunier, Pizceck. Es una buena mezcla de juventud y experiencia pero si tienes un entrenador que los hace ver a todos peor pasa lo qué pasa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2717Mensaje

Hay que darle mérito al Ausburgo. Hizo un buen partido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2718Mensaje

sam1970 escribió:Para los más viejos. Me recuerda a Julio Salinas con una chispirritina más de gol

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:




Lo que se dice ni idea, vaya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#2719Mensaje

Lazio vs Borussia

Tienen que aprovechar y sacar los puntos de visitantes el Borussia para asegurar su clasificación.

En este momento la Lazio no esta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#2720Mensaje

Favre esta loco, no puedo explicar sus parados tácticos y experimentos si no es de otra forma

Ni lo hace bien en la bundesliga ni lo hace bien en Europa. Vive esperando a que Haland meta el gol y que Reyna, Reus o Sancho saquen algo.


El Borussia ya no sabe a que juega, jugadores como Brandt desperdiciados.


No le entiendo de verdad.
Responder