Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2461Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Imagen

Equipazo
Muy grande. Para mí, uno de los favoritos con VARça y MC de una put...vez a pesar del Gayrdiola. Rabiot tenía que haber sido nuestro :sisi: :sisi: :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2462Mensaje

Luck escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Imagen

Equipazo
Muy grande. Para mí, uno de los favoritos con VARça y MC de una put...vez a pesar del Gayrdiola. Rabiot tenía que haber sido nuestro :sisi: :sisi: :sisi:

En la pagina anterior, los dos jugadores que mostraron los periodicos en el tema de los fichajes Icardi y Rabiot son debatibles.

Entre Icardi y Rabiot a quien eligiria?
Gol_de_Nayim

#2463Mensaje

Luck escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Imagen

Equipazo
Muy grande. Para mí, uno de los favoritos con VARça y MC de una put...vez a pesar del Gayrdiola. Rabiot tenía que haber sido nuestro :sisi: :sisi: :sisi:
Una plantilla muy compensada. Con profundidad para soportar lesiones, bajadas de rendimiento, tener alternativas tácticas...

Hoy en día se han de tener 18 jugadores que te den garantías.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2464Mensaje

ducati escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
ducati escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Imagen

Equipazo
Equipazo la verdad pero no sé como hacen para pagar esos sueldazos
Todos pueden pagar sueldazos menos el Madrid...

La Juve nos mejora en todas las lineas excepto en la porteria.
Icardi, Mandzukic, Higuain no son mejores que Benzema, Jovic yo no los cambiaba y eso que Mandzu me gusta pero está muy quemado.
Cancelo no es mejor que Carvajal
De Ligt a día de hoy no es mejor que Varane ni Chiellini es superior a Ramos
Ramsey, Pjanic, Rabiot no son mejores que Kroos, Casemiro, Modric/Pogba, la juve con dos jugadores nuevos para el medio campo habrá que ver como encajan y si se adaptan pronto

Todo esto es mi opinión y contando con que los nuestros estén a buen nivel
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
ducati escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Imagen

Equipazo
Equipazo la verdad pero no sé como hacen para pagar esos sueldazos
Todos pueden pagar sueldazos menos el Madrid...

La Juve nos mejora en todas las lineas excepto en la porteria.
Pues yo de ese equipo veo que quitando a Cr7 (casi acabando su carrera), Pjanic y De Ligt /Chiellini, los demás no mejoran en casi nada a lo que tenían el año pasado. Mucho humo y jugadores con más fama que otra cosa, ademásd e casi acabados de 35 años.
No hacen nada, como siempre. Rabiot+Ramsey+Dybala+Icardi? pero dónde vas con eso? después te coge el Atleti y te da un repaso que te pintan la cara.
_Jesus_ escribió:Para mi no mejoran en nada y su media es muy blandita. La portería es floja. Que recen que CR esté en modo dios porque van a sufrir en Europa.
Totalmente de acuerdo con los tres.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2465Mensaje

No me parece un plantillon,y además todos no caben ,tendrán que vender
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2466Mensaje

El factor diferencial es CR7.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2467Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Imagen

Equipazo

A mi no me parece para tanto la verdad, la media es bastante normalita y la delantera dependen de Ronaldo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2468Mensaje

Javi18 escribió:El factor diferencial es CR7.
Si CR esta modo dios está claro que tendrán al mejor atacante del mundo y eso es un plus. Pero la media me dice bien poco y la portería igual. La verdad es que no me parece un gran equipo y todo dependerá de lo diferencial que sea CR.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#2469Mensaje

Neymar a la Juve...
1151619817914245120
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#2470Mensaje

Madre mía lo que hay que oír, humazo gordo lo de Neymar con la Juve.
Todo es una estrategia del padre para presionar al Barsa.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#2471Mensaje

le falta medios top
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#2472Mensaje

Si Cristiano tuviera dos años menos sí podrían ser favoritos a la Champions. Pero ya no mantiene la media de 1 gol/partido, esta temporada ya ha bajado a 0,7 por partido (que sigue siendo una barbaridad), los años no le perdonan ni a él. Y en el resto de líneas de la Juve no hay una clara superioridad respecto a los demás candidatos para la Champions. Defensivamente son muy buenos, pero no infranqueables. El Ajax del año pasado era un gran equipo, pero no top, si pudo con la Juve es más por las carencias de los italianos que por otra cosa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2473Mensaje

Que malo es Cristiano con el balón en los pies, peor que cualquier jugador de medio pelo. Falla pases de 1 metro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2474Mensaje

david09 escribió:le falta medios top
El otro día dije que esta Juve no me parece mejor que antes y dependerá de los goles de CR y quizás ni eso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2475Mensaje

0-1 Inter gana Gol de De Light en propia puerta 10 mint. Empieza bien 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2476Mensaje

Luck escribió:0-1 Inter gana Gol de De Light en propia puerta 10 mint. Empieza bien 8-) 8-) 8-)
Tampoco es que él Ínter esa un equipazo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2477Mensaje

_Jesus_ escribió:
david09 escribió:le falta medios top
El otro día dije que esta Juve no me parece mejor que antes y dependerá de los goles de CR y quizás ni eso.
He visto Juves mucho más fuertes ser eliminadas lastimosamente de la CL No, ni con CR se les puede considerar uno de los favoritos a ganarla. Yo creo que CR ha lastarado más que beneficiado al club turinés :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2478Mensaje

Luck escribió:
_Jesus_ escribió:
david09 escribió:le falta medios top
El otro día dije que esta Juve no me parece mejor que antes y dependerá de los goles de CR y quizás ni eso.
He visto Juves mucho más fuertes ser eliminadas lastimosamente de la CL No, ni con CR se les puede considerar uno de los favoritos a ganarla. Yo creo que CR ha lastarado más que beneficiado al club turinés :sisi: :sisi: :sisi:
Los números de CR no son los mismos que acá no?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2479Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luck escribió:0-1 Inter gana Gol de De Light en propia puerta 10 mint. Empieza bien 8-) 8-) 8-)
Tampoco es que él Ínter esa un equipazo.
Es pretemporada para ambos pero más equipo para mí es el Inter ahora y luego, las individualidades decidirán Pero equipo, Inter :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2480Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luck escribió:
_Jesus_ escribió:
david09 escribió:le falta medios top
El otro día dije que esta Juve no me parece mejor que antes y dependerá de los goles de CR y quizás ni eso.
He visto Juves mucho más fuertes ser eliminadas lastimosamente de la CL No, ni con CR se les puede considerar uno de los favoritos a ganarla. Yo creo que CR ha lastarado más que beneficiado al club turinés :sisi: :sisi: :sisi:
Los números de CR no son los mismos que acá no?
Nosotros tuvimos más plantilla que la Juve de calle. Mucha más calidad la que contó en sus nueve años aquí y eso lo aprovechó el luso. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder