Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5272
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2301Mensaje

Trecool escribió:Un día más en la Oficina para la Juve, éstas ligas ya ni les deben de saber a naaá, la octava seguida y ceroooo shempions
Creo que si contamos las top 4 ligas (liga serie a bundes premier) es la mejor/peor racha de la historia. Un grande equipo de esas ligas que gana 8 títulos consecutivos como mínimo, normalmente, te gana 2 o 3 Champions en el mismo periodo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2302Mensaje

forzainter escribió:
Trecool escribió:Un día más en la Oficina para la Juve, éstas ligas ya ni les deben de saber a naaá, la octava seguida y ceroooo shempions
Creo que si contamos las top 4 ligas (liga serie a bundes premier) es la mejor/peor racha de la historia. Un grande equipo de esas ligas que gana 8 títulos consecutivos como mínimo, normalmente, te gana 2 o 3 Champions en el mismo periodo
Es que dominar tanto tu Liga llega hasta a ser perjudicial porque tu nivel de juego se estanca , otro claro ejemplo es el P$G
asher

#2303Mensaje

Buena comparación con qatar psg.
De hecho, la última globalización del fútbol con la concentración de los mejores jugadores en tres ligas ha relegado al calcio; era una gran liga hace más de dos décadas, hasta llegó a ser la mejor cuando Milan lo ganaba todo. Ahora me resultaría difícil evaluar cuál de esas ligas beeeé es "la menos peor". Digamos que en ese segundo grupo estarían Italia, Francia, Portugal y Holanda, me parece. De hecho, ocurre cada año o casi que algún equipo de esos campeonatos llegue a cuartos y hasta a semis.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2304Mensaje

forzainter escribió:
Trecool escribió:Un día más en la Oficina para la Juve, éstas ligas ya ni les deben de saber a naaá, la octava seguida y ceroooo shempions
Creo que si contamos las top 4 ligas (liga serie a bundes premier) es la mejor/peor racha de la historia. Un grande equipo de esas ligas que gana 8 títulos consecutivos como mínimo, normalmente, te gana 2 o 3 Champions en el mismo periodo
No creo que este relacionado el hecho de ganar muchas ligas con ganar champions, de hecho el Madrid sola ha hecho doblete liga-champions 3 veces y el milan 1 vez....
En resumen de las 20 copas de Europa que han ganado entre Madrid y Milan solo 4 fueron acompañadas por la liga

En el Madrid por ejemplo la quinta del buitre ganaba muchas ligas y luego en la champions no haciamos nada

Son competiciones diferentes, en la liga se premia la regularidad contra equipos inferiores y en la champions te la juegas contra los mejores equipos a vida o muerte, y los jugadores responden de manera diferente a la presion mental de saber que si fallas estas eliminado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2305Mensaje

Para mí la diferencia está en el margen de error.

El Ajax no creo que sea superior a la Juve, o el Tottenham al City, o el United al PSG; pero se dio así.

En las competiciones domésticas, cuando hay un equipo tan superior al resto como barça o Juve, al final se pueden permitir tropezar porque van a poder reaccionar debido a su nivel y a la falta del resto. Por eso los Alavés y compañía pueden empezar bien y desinflarse, y un Athletic puede pasar de puestos de descenso a los europeos.

El nivel en España o Italia es el que es.

Si vemos nuestras propias Champions, no han sido fáciles pese a ser continuadas, y una fue con un gol en el 90, otra a la lotería de los penaltis, otra con los errores de Karius...

Europa mide el nivel pero hay un fuerte impacto de detalles que no dan mucho margen a la reacción.
A nosotros en Copa por ejemplo nos ha caído muchas veces en cruz, y sin embargo hemos ido a Europa de cara.

Lo cierto es que la Juve se está haciendo mayor, y ha pasado una época donde podría haber ganado alguna Champions, pero esto es tan impredecible que hasta un Ajax este año puede llegar a la Final.

Es difícil preparar un equipo para ganar una Champions, porque Tottenham y Ajax no lo han hecho, y ahí están. Creo que es lo bonito de la competición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#2306Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la diferencia está en el margen de error.

El Ajax no creo que sea superior a la Juve, o el Tottenham al City, o el United al PSG; pero se dio así.

En las competiciones domésticas, cuando hay un equipo tan superior al resto como barça o Juve, al final se pueden permitir tropezar porque van a poder reaccionar debido a su nivel y a la falta del resto. Por eso los Alavés y compañía pueden empezar bien y desinflarse, y un Athletic puede pasar de puestos de descenso a los europeos.

El nivel en España o Italia es el que es.

Si vemos nuestras propias Champions, no han sido fáciles pese a ser continuadas, y una fue con un gol en el 90, otra a la lotería de los penaltis, otra con los errores de Karius...

Europa mide el nivel pero hay un fuerte impacto de detalles que no dan mucho margen a la reacción.
A nosotros en Copa por ejemplo nos ha caído muchas veces en cruz, y sin embargo hemos ido a Europa de cara.

Lo cierto es que la Juve se está haciendo mayor, y ha pasado una época donde podría haber ganado alguna Champions, pero esto es tan impredecible que hasta un Ajax este año puede llegar a la Final.

Es difícil preparar un equipo para ganar una Champions, porque Tottenham y Ajax no lo han hecho, y ahí están. Creo que es lo bonito de la competición.

Al final concuerdo en casi todo contigo como siempre, pero hay una ventana abierta que dejas y que es facil de leer entre lineas.

No se puede preparar un equipo para ganar una Champions, pero si para ganar la liga.

Y un equipo como el Real Madrid con 750 millones de presupuesto y la exigencia historica debería hacerlo y no ha podido.

Mientras tanto tenemos al Barcelona y la Juventus ahí preparando equipos para ganar la liga y aspirar por la champions con algo de suerte. Eso se llama trabajo.

No estamos como para hacer menos un campeonato de la Juventus, ya hubieramos querido que durante este periodo de 8 ligas de la Juventus nosotros ganar la mitad más las champions que hicimos. Sería una de las epocas más gloriosas de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5272
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2307Mensaje

Los partidos de la Juve en Italia son 38 entrenamientos con equipos que ni lo intentan ponérselo difícil a la Juve porque ya comienzan el partido mentalmente derrotados
En Europa ninguno le tiene miedo a la Juve y eso marca la diferencia
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#2308Mensaje

forzainter escribió:Los partidos de la Juve en Italia son 38 entrenamientos con equipos que ni lo intentan ponérselo difícil a la Juve porque ya comienzan el partido mentalmente derrotados
En Europa ninguno le tiene miedo a la Juve y eso marca la diferencia
Los partidos del Barcelona en la Liga son 38 entrenamientos con equipos que ni lo intentan ponérselo difícil al Barcelona porque ya comienzan el partido mentalmente derrotados
En Europa ninguno le tiene miedo al Barcelona y eso marca la diferencia.

hitzeko escribió:Para mí la diferencia está en el margen de error.

El Ajax no creo que sea superior a la Juve, o el Tottenham al City, o el United al PSG; pero se dio así.

En las competiciones domésticas, cuando hay un equipo tan superior al resto como barça o Juve, al final se pueden permitir tropezar porque van a poder reaccionar debido a su nivel y a la falta del resto. Por eso los Alavés y compañía pueden empezar bien y desinflarse, y un Athletic puede pasar de puestos de descenso a los europeos.

El nivel en España o Italia es el que es.

Si vemos nuestras propias Champions, no han sido fáciles pese a ser continuadas, y una fue con un gol en el 90, otra a la lotería de los penaltis, otra con los errores de Karius...

Europa mide el nivel pero hay un fuerte impacto de detalles que no dan mucho margen a la reacción.
A nosotros en Copa por ejemplo nos ha caído muchas veces en cruz, y sin embargo hemos ido a Europa de cara.

Lo cierto es que la Juve se está haciendo mayor, y ha pasado una época donde podría haber ganado alguna Champions, pero esto es tan impredecible que hasta un Ajax este año puede llegar a la Final.

Es difícil preparar un equipo para ganar una Champions, porque Tottenham y Ajax no lo han hecho, y ahí están. Creo que es lo bonito de la competición.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero hay que plantear la siguiente pregunta ¿Cuántas fases finales de Champions jugaron Ajax y Tottenham en los últimos 20 años, o jugarán de aquí a 15-20 años?
Creo que se juntaron varios factores para que estos equipos podían llegar hasta semis de Champions, uno de ellos muy importante: La decadencia de equipos top como el Madrid, Milán, Manchester, Juve, Arsenal, Bayern........etc
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2309Mensaje

No sé hasta qué punto la Juve ha mejorado con Ronaldo.

El primer año de Higuain marcó 30 y pico goles, pero además le secundó Dybala con unos 20.
Madzu aportó con dobles cifras anotadoras también.

En estos últimos años también había al menos tres jugadores que llegaban a las dobles cifras. Hoy apenas es Ronaldo el que llega.

Si miramos los goles a favor de la Juve, cuenta muchos menos que el año pasado e incluso no sé si en los últimos años y a falta de que acabe la temporada, puede ser la cifra más baja en goles a favor.

Han traído a Ronaldo y paradójicamente, han perdido gol y en objetivos, visto que el pasado año ganaron también la Copa, este año han estado muy por debajo de expectativas tanto en resultados como en rendimiento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2310Mensaje

El diario de humo por antonomasia , Tuttosport, comenta que Dybala e Icardi podrían ser intercambiados a la italiana, tipo Bonucci. No le doy mucha credibilidad a ese panfleto, pero si fuera así el rumor de que Cr7 se marcha la temporada que viene tendría mucho más sentido.
Ahora mismo, con los títulos en la mano, La Juve ha salido perdiendo con CR7.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2311Mensaje

hitzeko escribió:No sé hasta qué punto la Juve ha mejorado con Ronaldo.

El primer año de Higuain marcó 30 y pico goles, pero además le secundó Dybala con unos 20.
Madzu aportó con dobles cifras anotadoras también.

En estos últimos años también había al menos tres jugadores que llegaban a las dobles cifras. Hoy apenas es Ronaldo el que llega.

Si miramos los goles a favor de la Juve, cuenta muchos menos que el año pasado e incluso no sé si en los últimos años y a falta de que acabe la temporada, puede ser la cifra más baja en goles a favor.

Han traído a Ronaldo y paradójicamente, han perdido gol y en objetivos, visto que el pasado año ganaron también la Copa, este año han estado muy por debajo de expectativas tanto en resultados como en rendimiento.

A ronaldo le ficharon para ganar la champions y Cr7 ha cumplido de sobra su parte con 3 goles en octavos y 2 goles en cuartos, los que no han cumplido su parte en champions son los dybala, Douglas costa, Mandzukic, alex sandro, chiellini, bonucci, pjanic....
Bueno chiellini, Douglas costa o Mandzukic no jugaron ante el Ajax por lesion.

A la juve la copa se la pela, apenas han celebrado ganar el scudetto, siendo el octavo seguido, como para celebrar la copa...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2312Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:No sé hasta qué punto la Juve ha mejorado con Ronaldo.

El primer año de Higuain marcó 30 y pico goles, pero además le secundó Dybala con unos 20.
Madzu aportó con dobles cifras anotadoras también.

En estos últimos años también había al menos tres jugadores que llegaban a las dobles cifras. Hoy apenas es Ronaldo el que llega.

Si miramos los goles a favor de la Juve, cuenta muchos menos que el año pasado e incluso no sé si en los últimos años y a falta de que acabe la temporada, puede ser la cifra más baja en goles a favor.

Han traído a Ronaldo y paradójicamente, han perdido gol y en objetivos, visto que el pasado año ganaron también la Copa, este año han estado muy por debajo de expectativas tanto en resultados como en rendimiento.

A ronaldo le ficharon para ganar la champions y Cr7 ha cumplido de sobra su parte con 3 goles en octavos y 2 goles en cuartos, los que no han cumplido su parte en champions son los dybala, Douglas costa, Mandzukic, alex sandro, chiellini, bonucci, pjanic....
Bueno chiellini, Douglas costa o Mandzukic no jugaron ante el Ajax por lesion.

A la juve la copa se la pela, apenas han celebrado ganar el scudetto, siendo el octavo seguido, como para celebrar la copa...
- 10
Toca apechugar con la culpa, decir que no se ha ganado la Champions por Chiellini....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2313Mensaje

Parece que Allegri va de salida.

Antes parecía que su primer opción era Zizou, ahora a saber por quién irán, pero seguro pueden protagonizar un movimiento grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#2314Mensaje

Hay rumores de Guardiola... no se yo si en Italia tienen tanto dinero para los fichajes que pediría Guardiola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2315Mensaje

Si sale Allegri entiendo que será Conte. Pero me extraña que salga el primero.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5272
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2316Mensaje

hitzeko escribió:Si sale Allegri entiendo que será Conte. Pero me extraña que salga el primero.
Breaking news Sky Sport (Di Marzio): Conte no tuvo contactos con la Juve, para él la opción Inter es la más probable
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2317Mensaje

Si han decidido apostarlo todo a Ronaldo durante estos 3 años, no le encuentro sentido a que fichen a Conte como entrenador, que es unas 10 veces más racano que Allegri.

Si te la juegas por el Portugues, pues ficha a un entrenador que apueste por un fútbol más ofensivo que permita sacarle el jugo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2318Mensaje

Lo decía porque me parecía la opción más probable al encontrarse sin equipo, si realmente se va Allegri, que me extrañaría.

Al final Italia no va a hacer desembolso por un entrenador de primer nivel a no ser que haya una oportunidad como la que presenta Conte o Ancelotti en su día.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2319Mensaje

hitzeko escribió:Lo decía porque me parecía la opción más probable al encontrarse sin equipo, si realmente se va Allegri, que me extrañaría.

Al final Italia no va a hacer desembolso por un entrenador de primer nivel a no ser que haya una oportunidad como la que presenta Conte o Ancelotti en su día.
Y de hecho, estaba sonando mucho, hasta leí por ahí de supuestas reuniones con Agnelli. Pero por otra parte, hay quienes lo descartan totalmente.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5272
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2320Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:Lo decía porque me parecía la opción más probable al encontrarse sin equipo, si realmente se va Allegri, que me extrañaría.

Al final Italia no va a hacer desembolso por un entrenador de primer nivel a no ser que haya una oportunidad como la que presenta Conte o Ancelotti en su día.
Y de hecho, estaba sonando mucho, hasta leí por ahí de supuestas reuniones con Agnelli. Pero por otra parte, hay quienes lo descartan totalmente.
La Stampa (periódico de Turin) afirma que Allegri está fuera y también otros medios dicen eso
Sky (que es el medio más fiable) dice lo contrario, que todavía deben hablar entre ellos Agnelli y Allegri y que Conte esta mucho más cerca al Inter
Responder