Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#2081Mensaje

BOTW escribió:Será un retroceso si venden a Higuaín. El Ronaldo actual no te gana una liga sin el apoyo de otro delantero.
Un retroceso en Liga pero un avance en Champions. Yo no he visto futbolista tan gafado con las grandes citas. Le viene grande la champions
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2082Mensaje

forzainter escribió:Otra cosa: el Milan quiere a Caldara en el trueque con Bonucci. Sería un mal negocio de la Juventus excepto si es verdad el hecho que quieren poner la recompra para Caldara (recompra de 80 millones dicen), pero así es como si el Milan se declarase un filial de la Juve
Menos mal que nosotros nunca hacemos negocios con nuestros enemigos
Perdona Forza, ¿quién es Caldara?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2083Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Andrea Favilli delantero canterano de la Juve lleva un doblete en 40 min contra el Bayern. Tiene buena pinta.
No.va a jugar nada y.menos con el ególatra llorón

Ya es del Genoa por 8 kilos
:facepalm: :lol: :lol: Hay cosas que no cambian, Cristiano ya está limpiando el equipo de otros delanteros que le puedan hacer la competencia y más si es un chico de la casa. Aquí, llegó y adiós Raúl. Qué tío más listo. LLévate a Benzema anda campeón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61496
Registrado: Ago-2008

#2084Mensaje

Caldara es un jugadorazo, no creo que lo suelte la Juventus.

Además esta justo en la edad donde va a mostrar su mejor nivel, y la Juve lo necesita para una linea defensiva solida.

No creo que acepten.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2085Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:Otra cosa: el Milan quiere a Caldara en el trueque con Bonucci. Sería un mal negocio de la Juventus excepto si es verdad el hecho que quieren poner la recompra para Caldara (recompra de 80 millones dicen), pero así es como si el Milan se declarase un filial de la Juve
Menos mal que nosotros nunca hacemos negocios con nuestros enemigos
Perdona Forza, ¿quién es Caldara?
Tuvo dos grandes temporadas en la Atalanta, para mi es el mejor joven central italiano (mucho mejor que Rugani)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2086Mensaje

abelguga escribió:Caldara es un jugadorazo, no creo que lo suelte la Juventus.

Además esta justo en la edad donde va a mostrar su mejor nivel, y la Juve lo necesita para una linea defensiva solida.

No creo que acepten.
Ellos quieren vender a Rugani y no a Caldara, pero el Milan sin Caldara en el trueque no va a llegar a un acuerdo por la venta de Bonucci
Vamos a ver que pasa
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2087Mensaje

Han vendido a un tío que se llama Mandrágora por 20 kilazos.
No les va a hacer falta más que vender a Higuain. Menuda dirección deportiva tienen estos, que sacan tanto con tan poco.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2088Mensaje

Metoo escribió:Han vendido a un tío que se llama Mandrágora por 20 kilazos.
No les va a hacer falta más que vender a Higuain. Menuda dirección deportiva tienen estos, que sacan tanto con tan poco.
Tienen completamente en sus manos todo el mercado italiano, no discuto que sean buenos sus dirigentes pero así es más fácil
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2089Mensaje

La Juve hace como el Bayern en Alemania. Tienen 19 equipos filiales , fichan y venden como quieren
David774
Mensajes: 31411
Registrado: Ago-2015

#2090Mensaje

Gonzalo #Higuain, a punto de convertirse en nuevo jugador del #Milan. Ahora mismo su hermano-agente se está encontrando con #Leonardo, director técnico de los rossoneri. Llegaría cedido por 20M con opción de compra (35M) #Juventus
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2091Mensaje

Así es muy fácil, la Juve en Italia hace y deshace como quiere
60 kilos casi por el pipa es de locos
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#2092Mensaje

Pues a mi el pipa mucho no me gusta, pero con los precios desorbitados que se manejan, en los que hasta un defensor o portero ya valen 80 o 90 pagar eso por un delantero que te asegura entre 20 y 25 goles en liga no me parece tan mal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61496
Registrado: Ago-2008

#2093Mensaje

Higuain para cumplir 31 años en 55 millones es un robo... pero bueno... el Milan sigue muriendo por su pecado de jugadores acabados.

Lo importante es quitarse a Higuain de encima pues saben que con Cristiano no hay posibilidad de convivencia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2094Mensaje

Pero es obligatoria la compra?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2095Mensaje

A nadie del parque jurásico se le ocurre la idea de robarles a Dybala por lo que veo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2096Mensaje

Lanni escribió:A nadie del parque jurásico se le ocurre la idea de robarles a Dybala por lo que veo.
Robarle a la Juve que necesita vender, a un jugador de 24 años que juega por donde no tenemos a casi nadie y que marca unos 20 goles por año y otras tantas asistencias¿¿ que cosas tienes.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2097Mensaje

Caldara e higuaín al milan
Bonucci a la juve
Rugani al chelsea
No me extraña que los tifosi esten muy cabreados con su directiva
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2098Mensaje

Berto69 escribió:Caldara e higuaín al milan
Bonucci a la juve
Rugani al chelsea
No me extraña que los tifosi esten muy cabreados con su directiva
A ver, Cristiano acaba de llegar, habrá que darle tiempo al portugués para que reestructure la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61496
Registrado: Ago-2008

#2099Mensaje

Berto69 escribió:Caldara e higuaín al milan
Bonucci a la juve
Rugani al chelsea
No me extraña que los tifosi esten muy cabreados con su directiva

Higuain no era querido para la afición de la Juventus... se cansaron rapido de sus fallos. Quienes lo querían eran los del Napoli antes de que les traicionara fichando por la Juventus.

Caldara si es un golpe fuerte. Pero regresa Bonucci que es idolo. Claro si esto se da.

Rugani por 55 millones, siendo honestos, jugadores como Rugani hay en todas las canteras de Italia.



Perin
De Sciglio
Chiellini
Benatia
Alex Sandro
Matuidi
Pjanic
Marchisio
Paulo Dybala
Mandzukic
Cristiano Ronaldo.


Su 11 titular le basta para el doblete en Italia. La responsabilidad de Cristiano es hacer lo que no hizo Higuain por 90 millones... que es meter goles en Champions.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2100Mensaje

¿Bonucci idolo?, es el jugador más odiado en Turin ahora mismo basta leer los comentarios
La Juve hace esto porque se ve que juzga Bonucci más listo que Caldara para ganar la Champions, porque si vemos el negocio desde otro punto de vista es demencial para la Juve (Higuain va a ir cedido al Milan), ellos creían que los ingleses estaban como locos por él en vez no es así y tienen que regalarlo para bajar la masa salarial
Responder