Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2641Mensaje

hitzeko escribió:La Juve da la sensación que desde fichó a Ronaldo va a peor.

Ese salto que querían dar parece que no solo no llega, sino que el equipo involuciona.

No obstante, el primer gol al barça se lo ha metido con Pjanic.
Las circunstancias son difíciles.. Pirlo no ha entrenado un día en su vida y ahora está entrenando a un equipo que si no ganas la Champions te echan (véanse Sarri y Allegri) todo esto en plena pandemia y sin poder entrenar con normalidad
Talento tienen de sobra con Dybala y Kulusevski pero la solidez de cuando llegaron a la final de la Champions es un recuerdo muy lejano
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2642Mensaje

Tengo ganas de ver a Kulusevski hoy, en un partido de alto calibre. Es de los mejor que hay a su edad hoy día, pero apenas si se habla de él, de momento. Tiene un gran escenario para darse a conocer.

Eso sí, si lo ponen en lo suyo, mediapunta/interior ofensivo. Nada de carrilero.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2643Mensaje

-R9- escribió:Tengo ganas de ver a Kulusevski hoy, en un partido de alto calibre. Es de los mejor que hay a su edad hoy día, pero apenas si se habla de él, de momento. Tiene un gran escenario para darse a conocer.

Eso sí, si lo ponen en lo suyo, mediapunta/interior ofensivo. Nada de carrilero.
Yo creo que el y Chiesa se pueden follar al Barca si salen a tope. Incluso sin Cristiano la Juve tiene con que hacerle mucho daño al barca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2644Mensaje

No parece que las bajas de Higuaín, Pjanic, Matuidi y Douglas Costa le hayan venido muy bien al equipo.
EpicMadrid

#2645Mensaje

FG_Guti escribió:
-R9- escribió:Tengo ganas de ver a Kulusevski hoy, en un partido de alto calibre. Es de los mejor que hay a su edad hoy día, pero apenas si se habla de él, de momento. Tiene un gran escenario para darse a conocer.

Eso sí, si lo ponen en lo suyo, mediapunta/interior ofensivo. Nada de carrilero.
Yo creo que el y Chiesa se pueden follar al Barca si salen a tope. Incluso sin Cristiano la Juve tiene con que hacerle mucho daño al barca.
hicieron una pu.. mierda xDDDD madre mia la Juve......
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2646Mensaje

EpicMadrid escribió:
FG_Guti escribió:
-R9- escribió:Tengo ganas de ver a Kulusevski hoy, en un partido de alto calibre. Es de los mejor que hay a su edad hoy día, pero apenas si se habla de él, de momento. Tiene un gran escenario para darse a conocer.

Eso sí, si lo ponen en lo suyo, mediapunta/interior ofensivo. Nada de carrilero.
Yo creo que el y Chiesa se pueden follar al Barca si salen a tope. Incluso sin Cristiano la Juve tiene con que hacerle mucho daño al barca.
hicieron una pu.. mierda xDDDD madre mia la Juve......
Yo creo que la plantilla no es mala pero les falta cuajar, y bueno, luego esta Dybala que es uno menos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2647Mensaje

Vaya bajon me ha dado :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#2648Mensaje

Estos sin Cristiano no son nada
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2649Mensaje

Leyede escribió:Estos sin Cristiano no son nada
Pues como nosotros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2650Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Leyede escribió:Estos sin Cristiano no son nada
Pues como nosotros.
=D>
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2651Mensaje

Bueno, nosotros al menos le hemos ganado al Farsa. Ellos ni eso :facepalm:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2652Mensaje

Nuestro único objetivo ahora es ganar al Barsa, lo que hemos ido y en que nos hemos convertido, ridiculo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2653Mensaje

para mi la grandeza se trata de ser mejores que todos no ser mejores que uno
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2654Mensaje

Es muy curiosa la propuesta en defensa de esta Juve de Pirlo. Permutando entre línea de 4 y línea de 3 constantemente.

Danilo parece que se ha olvidado de la banda definitivamente. Y la verdad es que en ese rol de central en línea de 3 no lo ha hecho mal.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#2655Mensaje

Yo lo poco que he visto parece que intentan jugar más el balón pero vamos no veo mucho equipo.

En ese sentido no me extraña que suenen rumores de que Cristiano quiere salir.
Ahora mismo tienen más cristiano-dependencia que la que nunca tuvimos nosotros.

Por otro lado Morata está de dulce. Le de bien o como el culo va para dentro igual
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2656Mensaje

-R9- escribió:Es muy curiosa la propuesta en defensa de esta Juve de Pirlo. Permutando entre línea de 4 y línea de 3 constantemente.

Danilo parece que se ha olvidado de la banda definitivamente. Y la verdad es que en ese rol de central en línea de 3 no lo ha hecho mal.
El atleti con Mario Hermoso en el lateral izquierdo jugó parecido contra el farsa el otro dia, solo suben trippier o cuadrado y dejan 3 centrales atras cuando atacan
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2657Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:Es muy curiosa la propuesta en defensa de esta Juve de Pirlo. Permutando entre línea de 4 y línea de 3 constantemente.

Danilo parece que se ha olvidado de la banda definitivamente. Y la verdad es que en ese rol de central en línea de 3 no lo ha hecho mal.
El atleti con Mario Hermoso en el lateral izquierdo jugó parecido contra el farsa el otro dia, solo suben trippier o cuadrado y dejan 3 centrales atras cuando atacan
Eso lo propuse hace 2 años, antes de que se fichara a Mendy, como forma en la que el Madrid podria jugar con Achraf. Fichando un lateral izquierdo de perfil mas defensivo que Marcelo que pudiera hacer de tercer central mientras Achraf hace de extremo.
Pero para eso necesitas a un extremo izquierdo de mucho recorrido, y ese no puede ser Hazard. Vini si podría hacerlo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2658Mensaje

Ayer empataron con la Atalanta. No van a ser rival fácil los italianos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2659Mensaje

Es bastante buen equipo imo.

https://fbref.com/pt/comps/11/Serie-A-Estatisticas

0.96 de diferencia en goles esperados es la mayor desde 17/18 de acuerdo con Statsbomb.

Kulusevski, Chiesa son jugadores talentosos.
Morata tiene cierto nível
Cristiano Ronaldo tiene cierto nível (similar al de KB9)
Dybala es el más creativo de todos.


En el mediocampo, Arthur es promisor (salieran ganando con la troca), Rabiot es razonable, McKennie es promisor, Bentancur y Ramsey son buenos jugadores.

Defensa top, portero bastante bueno también.

Diria que falta un De Paul (uno De Bruyne para decir) nesse mediocampo y mejorarian aun más, quizas llegando a ser el mejor equipo de Europa. Tienen nivel para eso. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2660Mensaje

Qué temporada la de Cuadrado. Cada centro es un pase a la cabeza de su compañero.

Qué lástima que esa reconversión a carrilero/lateral le llegó tan tarde. A este nivel, hubiera sido uno de los mejores laterales derechos del mundo los últimos años.
Responder