Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#2061Mensaje

SuperNarciso quizás exija el fichaje del parásito. Oremos, hermanos míos.
Orbayu
Mensajes: 1010
Registrado: Jul-2014

#2062Mensaje

Cuando pasen tres o cuatro partidos sin que CR meta un gol, y empiece a levantar los brazos, a dar patadas al césped y a no celebrar los goles de sus compañeros, hablaremos. Tendrá que ir Edu Aguirre del chiringuito a tranquilizar a los Italianos. Que ya nos olvidamos de muchas cosas que se decían en este foro, como por ejemplo , si se quiere ir, que se vaya de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2063Mensaje

Ronaldo es una burbuja que están hinchando en Turin.

Ahora ya no solo pueden hacer frente a su fichaje sin vender, sino que además pueden traer gente como Pogba con traspasos y fichas tope hasta hace nada.

A Ronaldo lo van rodear de la noche a la mañana de jugadorazos con el dinero de Fíat y de San Pedro si hace falta.

Vamos a ver qué pasa es Wonderland, donde los futbolistas tienen capacidades físicas 13 años menores, ingresan dinero de gominola del proletariado y solo falta Guardiola de entrenador para que mee colonia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#2064Mensaje

Por favorcito que lleven a Pogba por Pjanic y a Bonucci por Higuain y estén obligados a vendernos a Dybala... y si cazamos a Pjanic de paso y soltamos a Kovacic y su tristeza tampoco me quejo :rezar: :rezar: :rezar: ooom ser superior escucha mis oracioneeees :rezar: :rezar: :rezar:
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#2065Mensaje

Andrea Favilli delantero canterano de la Juve lleva un doblete en 40 min contra el Bayern. Tiene buena pinta.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2066Mensaje

David774 escribió:Andrea Favilli delantero canterano de la Juve lleva un doblete en 40 min contra el Bayern. Tiene buena pinta.
No.va a jugar nada y.menos con el ególatra llorón
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#2067Mensaje

Esta gente ahora a por Bonucci? a estos tampoco les afecta el FPF por lo que veo...mamma mia.
Keel

#2068Mensaje

El verano pasado el PSG era el equipo demoledor e imbatible al que prácticamente había que ir entregándole el trofeo de la Champions, y ahora le toca a la Juve.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2069Mensaje

Keel escribió:El verano pasado el PSG era el equipo demoledor e imbatible al que prácticamente había que ir entregándole el trofeo de la Champions, y ahora le toca a la Juve.
Y a la Juve la pasara lo mismo que al PSG :roll:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2070Mensaje

La Juve tiene algo que el PSG no, y se llama EQUIPO y ENTRENADOR, ya han llegado a dos finales en los últimos años sin CR
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2071Mensaje

Metoo escribió:La Juve tiene algo que el PSG no, y se llama EQUIPO y ENTRENADOR, ya han llegado a dos finales en los últimos años sin CR
Es que para ti este Ronaldo mejora enormemente un equipo, para mi el Ronaldo actual hipoteca el juego de un equipo. ;)
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2072Mensaje

Sh1r0 escribió:
Metoo escribió:La Juve tiene algo que el PSG no, y se llama EQUIPO y ENTRENADOR, ya han llegado a dos finales en los últimos años sin CR
Es que para ti este Ronaldo mejora enormemente un equipo, para mi el Ronaldo actual hipoteca el juego de un equipo. ;)
Quitas a Higuain falla goles y metes a Ronaldo. Digo yo que algo se mejora.

Recordar que sin Ronaldo, nos los pusieron de corbata el año pasado.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2073Mensaje

Metoo escribió:
Sh1r0 escribió:
Metoo escribió:La Juve tiene algo que el PSG no, y se llama EQUIPO y ENTRENADOR, ya han llegado a dos finales en los últimos años sin CR
Es que para ti este Ronaldo mejora enormemente un equipo, para mi el Ronaldo actual hipoteca el juego de un equipo. ;)
Quitas a Higuain falla goles y metes a Ronaldo. Digo yo que algo se mejora.

Recordar que sin Ronaldo, nos los pusieron de corbata el año pasado.
Lo veremos, el tiempo nos pondra a cada uno en nuestro lugar ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2074Mensaje

Pues llega Cristiano, pero si por ellos tienes que dejar salir a Higuaín y pjanic, el equipo es peor, súmale que la portería también es peor con la perdida de buffon y me sale justo el octavo mejor equipo de Europa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2075Mensaje

Lo de Bonucci no lo entiendo, porque yo he visto en directo un gol de este señor celebrado por todo lo alto a su ex-equipo... aunque no sirvió de nada a la postre.

Ya sé que peores casos se han visto y que es muy común en Italia en intercambio e incluso cesiones de un equipo a otro aún siendo máximos rivales... Pirlo, Muntari, Inzaghi, De Siglio… el propio Bonucci.. en fin, lista interminable... pero aún así, me sorprendería un regreso del defensa a una Juve que no abandonó de muy buenas maneras.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2076Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Andrea Favilli delantero canterano de la Juve lleva un doblete en 40 min contra el Bayern. Tiene buena pinta.
No.va a jugar nada y.menos con el ególatra llorón

Ya es del Genoa por 8 kilos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61943
Registrado: Ago-2008

#2077Mensaje

El Bayern se descompuso... y necesitan renovar plantilla, estan en ese proceso.

Yo no los pondría como candidatos a Europa este año. Ya vimos que paso con los Muller en el mundial, son juagadores que estan demostrando que su tiempo ya paso pero como son vacas sagradas no sueltan el puesto y perjudican a sus equipos.

La Juventus por su parte, esta sacando jugadores interesantes.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2078Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Bonucci no lo entiendo, porque yo he visto en directo un gol de este señor celebrado por todo lo alto a su ex-equipo... aunque no sirvió de nada a la postre.

Ya sé que peores casos se han visto y que es muy común en Italia en intercambio e incluso cesiones de un equipo a otro aún siendo máximos rivales... Pirlo, Muntari, Inzaghi, De Siglio… el propio Bonucci.. en fin, lista interminable... pero aún así, me sorprendería un regreso del defensa a una Juve que no abandonó de muy buenas maneras.
Bonucci que tío más asqueroso, se hace vender hace un año sí o sí para irse a cobrar más al "nuevo grande Milan de los chinos", el equipo que debía matar a la Juve en máximo dos años, ahora después de hacerse capitán y símbolo del conjunto milanes quiere volver donde se gana fácil y sin esfuerzo cada año. Este tío solo tiene personalidad cuándo está juntos a los fuertes, en el Milan pareció un pato pequeño lleno de miedo
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2079Mensaje

Será un retroceso si venden a Higuaín. El Ronaldo actual no te gana una liga sin el apoyo de otro delantero.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2080Mensaje

Otra cosa: el Milan quiere a Caldara en el trueque con Bonucci. Sería un mal negocio de la Juventus excepto si es verdad el hecho que quieren poner la recompra para Caldara (recompra de 80 millones dicen), pero así es como si el Milan se declarase un filial de la Juve
Menos mal que nosotros nunca hacemos negocios con nuestros enemigos
Responder