Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2241Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Dybala jugará algún partido alguna vez a la altura de su fama ?
O_o
Ya lo hizo contra el Barcelona en semis
En cuartos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2242Mensaje

degas escribió:Pero a alguien le daría pena si los echan? :lol: :lol:
La misma que si echan al pateti.

Que parece que el foro se ha llenado de indios.
Última edición por LQDY el Jue Feb 21, 2019 7:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2243Mensaje

Pienso que tendríamos más posibilidades contra el Atleti así que Juventus al carrer.
j30madr
Mensajes: 68593
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2244Mensaje

Un equipo muy viejo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2245Mensaje

Que se vaya Marcelo, Isco y Bale a la Juve el año que viene tambien jaja.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2246Mensaje

La Juve está totalmente fuera, al Pateti no le remontan un 2-0 ni en sus mejores sueños.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2247Mensaje

Ahora el Atleti parece el Ajax de los 70, pero lo cierto es que iba empatado a 0 en su campo hasta el minuto 78. En Turin van a sudar tinta china, y si no, al tiempo
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2248Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Pero a alguien le daría pena si los echan? :lol: :lol:
La misma que si echan al pateti.

Que parece que el foro se ha llenado de indios.
Indios y culerdos campan a sus anchas por aquí, y ni se esconden, salen y sacan pecho y toh :facepalm:
asher

#2249Mensaje

Yo lo que veo es mucho juventino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#2250Mensaje

Yo es que antes trabajaba para el grupo FIAT , me echaron - me fui , una mezcla. Y les pillé manía .

Por eso voy con el Atleti.

Y sí, demasiado juventino se ve por aquí. Precisamente el único equipo que nos ha eliminado en los últimos 5 años.
Por qué será .......
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2251Mensaje

Sí, sí, mejor ser propateti.

Juanfran, godín, costa, morata, Simón, cerezo, gil, se lo merecen.

Ellos también lo harían.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#2252Mensaje

Por mi que siempre pierdan el patético y el varsa. Jamás con ellos ni a los volados.

La única oportunidad que le veo a la Juve es que Cristiano los motive y los contagie de su espíritu ganador todo este tiempo. Y salgan a dar el partido de su vida.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#2253Mensaje

Equipo que no vale nada, no tienen mediocampistas, no tienen defensas, no tienen portero, a tomar por culo con tu equipo de Mierda Narciso, fuera en octavos :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2254Mensaje

LQDY escribió:
degas escribió:Pero a alguien le daría pena si los echan? :lol: :lol:
La misma que si echan al pateti.

Que parece que el foro se ha llenado de indios.
Es la señal del Apocalipsis. Ya lo decía Jesús Gil y Gil, que cuando al Pateti veas apoyar, pon tu Champions a ganar. Señores del Cholo de los huevos, seguro que este año sois...campeones y ésto lo deciden precisamente, los madridistas para que el título se quede en Madrid ¿Contentos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#2255Mensaje

Si el Manchester ha remontado un 0-2 en París, la Juve puede remontar también en su campo. Lo difícil es que los jugadores de atleti son unos guarros
carlosp86

#2256Mensaje

Cross escribió:Si el Manchester ha remontado un 0-2 en París, la Juve puede remontar también en su campo. Lo difícil es que los jugadores de atleti son unos guarros
el at Madrid otra cosa no pero defensivamente es un equipo bastante bueno,aunque la juve va a salir con todo pero si el at marca un gol ya tendrían que marcar cuatro y eso jodido se lo veo
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2257Mensaje

Cross escribió:Si el Manchester ha remontado un 0-2 en París, la Juve puede remontar también en su campo. Lo difícil es que los jugadores de atleti son unos guarros
Serán lo que quieras pero al Atleti dudo que se le escape la eliminatoria. Es muchísimo más "equipo" que el PSG.

De todas formas viendo el partido de ayer, yo sigo sin entender cómo en United marcó 3 goles. :|
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2258Mensaje

Todo es remontable. Ya se ha visto sino estos dos días atrás. Ahora bien, la defensa del Pateti no es la nuestra, eso también es un hecho.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#2259Mensaje

carlosp86 escribió:
Cross escribió:Si el Manchester ha remontado un 0-2 en París, la Juve puede remontar también en su campo. Lo difícil es que los jugadores de atleti son unos guarros
el at Madrid otra cosa no pero defensivamente es un equipo bastante bueno,aunque la juve va a salir con todo pero si el at marca un gol ya tendrían que marcar cuatro y eso jodido se lo veo
Si, eso es, la Juve puede marcar dos goles pero el atleti siempre te jode con algún gol
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2260Mensaje

Ese tal de Kean pinta bien...
Responder