Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#2361Mensaje

ahora solo falta que salgan matuidi, khedira, bentancur, alex sandro, de sciglio, cuadrado, mandzukic, rugani y caceres.
le falta mucha calidad tecnica a esta plantilla, agnelli tiene trabajo este verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2362Mensaje

forzainter escribió:
sisou5 escribió:Forzainter ¿qué culpa tiene CR7 en el despido de Allegri? seguro que se habrá quejado.

Narciso, manipulador. Vaya familia. :fiesta:
No creo que él tiene culpa, son los fans de la Juventus que han amenazando de no ir al estadio la próxima temporada si Allegri se hubiera quedado, están hartos de su 'non juego' y quieren a un entrenador con mentalidad europea de juego. Además, Dybala Cancelo Costa Pjanic todos quieren irse y Agnelli no se puede permitir perder tantos jugadores y ha preferido cambiar entrenador
Cuando les eliminó el Ajax salió una imagen de Cr7 dejando entender que no le habian echado bastantes pelotas al partido, supongo que eso no ayuda a que haya buen rollo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2363Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:Forzainter ,es cierto que vais a fichar a lukaku ,sería un gran fichaje para el ataque
A mi no me gusta nada en realidad :meparto:
Icardi se queda también ¿no? y Wanda Nara.

Lukaku e Icardi no pueden ir juntos, chocarían en el punto de penalty. :D :sisi:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2364Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:
j30madr escribió:Forzainter ,es cierto que vais a fichar a lukaku ,sería un gran fichaje para el ataque
A mi no me gusta nada en realidad :meparto:
Icardi se queda también ¿no? y Wanda Nara.

Lukaku e Icardi no pueden ir juntos, chocarían en el punto de penalty. :D :sisi:
Icardi y warra nara yo creo que van a jugar en la caital con los indios
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2365Mensaje

Wizard escribió:ahora solo falta que salgan matuidi, khedira, bentancur, alex sandro, de sciglio, cuadrado, mandzukic, rugani y caceres.
le falta mucha calidad tecnica a esta plantilla, agnelli tiene trabajo este verano.
Correcto, y la solución según Allegri era vender a Pjanic Dybala Cancelo y Costa :meparto:
Bien han hecho echándole del banquillo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2366Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:
sisou5 escribió:
degas escribió:Por qué es imposible? Porque Floper es un incapaz?
Se llama Levy.
Se llama Finalista de Champions.
Se llama que de coach en la Premier a allenatore en el Calcio hay un mundo de diferencia.

Pero bueno aprovechando que el Guadalquivir pasa por Sevilla, palito a Floren. Nada nuevo.
Jajajjajaj

Por favor, la Juve lo va a cubrir de oro y da un salto en su carrera. Háztelo mirar.
La Juve paga mucho menos que la Premier. Mirado está.
Ahora te doy otro dato, a ver si recuerdas el último entrenador no italiano de la Juve? o que no fuera italiano pero hecho allí.

Venga, ahora me respondes.

Le van a pagar más que en los Spurs. El último fue Deschamps en 2007.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#2367Mensaje

Poche en la Juve sería el primer caso de un Bielsista que llega a un equipo grande sin ganar nada antes.

:P

Yo no creo que pase, ha presentado un proyecto que le gustó a Levy, se bancó no fichar para el estadio, en teoría la temporada que viene debería dar un salto de jerarquía en la plantilla y ganar la premier.
Tampoco creo que quiera dejar colgado a Levy, que apostó por él sin que gane nada.
Y el factor familia también juega, ya arraigados allá y sus hijos jugando para los spurs :P
asher

#2368Mensaje

¿Pero no va a ganar la Champions?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#2369Mensaje

Todo pinta que Ernesto lo echarán después de la final del chupito, Allegri puede estar perfectamente entre los candidatos que manejan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2370Mensaje

A mí me sorprende la marcha de Allegri.

Veremos qué perfil de entrenador entra más que nada por Ronaldo, pues si fuese la Juventus de los últimos años no importaría tanto, pero el portugués es un factor a tener en cuenta para decantarse por un entrenador u otro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2371Mensaje

La Juve ha apostado su futuro inmediato a Ronaldo, para bien o para mal. Por tanto, lo más coherente sería fichar a un técnico que apueste por un fútbol ofensivo y pueda sacar más provecho al Portugués.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2372Mensaje

Probablemente sea humo, pero en Italia ahora mismo estan hablando mucho de Guardiola a la Juventus. De cara al futuro lo veo probable por que siempre le han gustado los retos faciles pero no este año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2373Mensaje

A mí me da que la prensa italiana está dando palos de ciego.

Primero que Conte, luego que Inzaghi, luego que Sarri y ahora Guardiola.

Si no estoy mal, la Pepa declaro hace poco que se quedaba en el City.

Y otra cosa, no sé como sería la relación entre Ronaldo y Guardiola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2374Mensaje

1131565615385387008 Guardiola a la Juve
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2375Mensaje

abelguga escribió:1131565615385387008 Guardiola a la Juve
Di Marzio dice que no
Yo me fio solo de él, no de los 'insiders' del twitter
Los fans de la Juventus insultando a todo el mundo que niega eso porque están seguros que va a llegar Guardiola :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#2376Mensaje

Pero vosotros os imaginais a la Juve jugando a lo de este tio, con Cr en punta? porque yo no me lo puedo ni imaginar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#2377Mensaje

Si viene Pep a la Juve, será el fin de CR7 como jugador top.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2378Mensaje

perry escribió:Pero vosotros os imaginais a la Juve jugando a lo de este tio, con Cr en punta? porque yo no me lo puedo ni imaginar.
Pues necesitaría una plantilla entera nueva.
La Juve es un buitre que ficha jugadores sin contrato y poco más, no podría satisfacer las demandas del Gurú.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#2379Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Pero vosotros os imaginais a la Juve jugando a lo de este tio, con Cr en punta? porque yo no me lo puedo ni imaginar.
Pues necesitaría una plantilla entera nueva.
La Juve es un buitre que ficha jugadores sin contrato y poco más, no podría satisfacer las demandas del Gurú.
Es que encima dicen que le ofrecen 24 al año netos a Guardiola más los 30 a Cr... no creo que tengan mucho margen para mucho más.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2380Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Pero vosotros os imaginais a la Juve jugando a lo de este tio, con Cr en punta? porque yo no me lo puedo ni imaginar.
Pues necesitaría una plantilla entera nueva.
La Juve es un buitre que ficha jugadores sin contrato y poco más, no podría satisfacer las demandas del Gurú.
Es que encima dicen que le ofrecen 24 al año netos a Guardiola más los 30 a Cr... no creo que tengan mucho margen para mucho más.
Serían 112 millones brutos entre los dos sin contar que sus masa salarial está sobre los 200 y pico.. teniendo ellos un presupuesto de 500 millones
El Fair Play Financiero no existe para esta gente? Bueno, Ceferin (presidente Uefa) será padrino de bautismo de la hija de Agnelli.. algo raro está pasando
Responder