Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2381Mensaje

forzainter escribió:
perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Pero vosotros os imaginais a la Juve jugando a lo de este tio, con Cr en punta? porque yo no me lo puedo ni imaginar.
Pues necesitaría una plantilla entera nueva.
La Juve es un buitre que ficha jugadores sin contrato y poco más, no podría satisfacer las demandas del Gurú.
Es que encima dicen que le ofrecen 24 al año netos a Guardiola más los 30 a Cr... no creo que tengan mucho margen para mucho más.
Serían 112 millones brutos entre los dos sin contar que sus masa salarial está sobre los 200 y pico.. teniendo ellos un presupuesto de 500 millones
El Fair Play Financiero no existe para esta gente? Bueno, Ceferin (presidente Uefa) será padrino de bautismo de la hija de Agnelli.. algo raro está pasando
Pues súmale a eso el pastón que se lleva Ramsey por venir gratis.

No veo a la Juve con tanta pasta para tanto gasto. Ni poniendo a Ferrari de aval. Menos a los precios de mercado que están sonando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2382Mensaje

Yo tampoco veo a Guardiola en la Juve... si en el City donde tiene cartera para fichar.

La Juve no tarda en tener problemas por fair play a este paso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2383Mensaje

Lo de Guardiola al Calcio ni merece la pena comentar.

Tengo intriga de ver quién irá; hablamos que Allegri podría ser de los mejores pagados del Calcio y no aceptaron mejorarle las condiciones.

Algo que sí tendrán que hacer aún cogiendo gente sin contrato como Conte y Mourinho.

Ya si encima tienen que sacarlo de un club con contrato en vigor, ni hablemos.

Yo creo que el Calcio ahora mismo no puede tentar a ningún entrenador de primer nivel y deberá elegir entre los que están sin equipo.
Candidatos por otro lado, que aún hay que incorporar por posibles despidos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2384Mensaje

Nettox!!! :meparto: :meparto:
1130219447665475584
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2385Mensaje

Parece que Sarri es el elegido para su banquillo.

Para mí, una decisión muy en contra vía de su principal objetivo, que es ganar la Champions, pues este tío tiene pinta de ser un looser de manual.

Vamos a ver si el Miercoles empieza a cerrarme la boca, peeeeero..
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2386Mensaje

-R9- escribió:Parece que Sarri es el elegido para su banquillo.

Para mí, una decisión muy en contra vía de su principal objetivo, que es ganar la Champions, pues este tío tiene pinta de ser un looser de manual.

Vamos a ver si el Miercoles empieza a cerrarme la boca, peeeeero..
Allegri echado porque la afición quiere una manera de jugar 'europea', posiblemente con toques y posesión.. pero no veo la plantilla de la Juve haciendo ese juego, vamos a ver puede ser un gran éxito como un desastre
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2387Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Parece que Sarri es el elegido para su banquillo.

Para mí, una decisión muy en contra vía de su principal objetivo, que es ganar la Champions, pues este tío tiene pinta de ser un looser de manual.

Vamos a ver si el Miercoles empieza a cerrarme la boca, peeeeero..
Allegri echado porque la afición quiere una manera de jugar 'europea', posiblemente con toques y posesión.. pero no veo la plantilla de la Juve haciendo ese juego, vamos a ver puede ser un gran éxito como un desastre
Pues para mí, la manera 'europea' de jugar, es compitiendo ante cualquiera, tal como lo hizo la Juventus durante gran parte de la era Allegri.

Sarri es lo contrario a ello, por lo menos en el Napoli. Jugaba como los dioses, pero luego en cuanto llegaba lo gordo, se cagaban. La única victoria que le recuerdo en momento críticos, fue contra la Juve al final de 17/18, que parecía que con esa victoria se llevaban la liga. Luego apareció el espíritu Sarri, y acabaron perdiendo la liga.

Yo es que si fuera hincha de la Juve, hasta preferiría a Inzaghi, que todavía está por verse que puede hacer en equipos que aspiren a títulos gordos.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#2388Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:Parece que Sarri es el elegido para su banquillo.

Para mí, una decisión muy en contra vía de su principal objetivo, que es ganar la Champions, pues este tío tiene pinta de ser un looser de manual.

Vamos a ver si el Miercoles empieza a cerrarme la boca, peeeeero..
Allegri echado porque la afición quiere una manera de jugar 'europea', posiblemente con toques y posesión.. pero no veo la plantilla de la Juve haciendo ese juego, vamos a ver puede ser un gran éxito como un desastre
Pues para mí, la manera 'europea' de jugar, es compitiendo ante cualquiera, tal como lo hizo la Juventus durante gran parte de la era Allegri.

Sarri es lo contrario a ello, por lo menos en el Napoli. Jugaba como los dioses, pero luego en cuanto llegaba lo gordo, se cagaban. La única victoria que le recuerdo en momento críticos, fue contra la Juve al final de 17/18, que parecía que con esa victoria se llevaban la liga. Luego apareció el espíritu Sarri, y acabaron perdiendo la liga.

Yo es que si fuera hincha de la Juve, hasta preferiría a Inzaghi, que todavía está por verse que puede hacer en equipos que aspiren a títulos gordos.
Sarri trabajó una grande parte de su vida en un banco.

No ha tenido la oportunidad de ganar. No se puede comparar con los entrenadores que tenían los mejores jugadores del mundo.

Con el Napoli hizo muchísimos record. Jugaba un fútbol hermoso con jugadores de bajo nivel.

El Chelsea el año pasado terminó 5.
Con Sarri 3. Y ganó la Europa League.

Es un grande entrenador. Sólo le falta un grande equipo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2389Mensaje

De los entrenadores italianos uno puede esperar cualquier cosa, cuando tienen todo controlado, se vienen los desastres
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2390Mensaje

Sarri ha sido una decepción en la Premier pero me gustaría verlo otro año allí.

Entiendo que ahora el Chelsea es una patata caliente, sin poder fichar, sin Hazard y muchos jugadores pasados de vueltas por la edad... y la Juve puede ser un caramelo muy grande para él, pero espero que se quede.

Yo creo que al final, cuando estás en un equipo que se pasea en competición doméstica, uno acaba buscando la excelencia.

A nivel competitivo fue Cristiano pensando en Champions, y ahora puede que busquen ganar dando cierto espectáculo jornada tras jornada.

Veremos, porque en contra de lo que pueda parecer, ir al Bayern o a la Juve no es fácil. Tiene más que perder que a ganar, porque ya el título que más partidos engloba se da por ganado y el nivel de exigencia es enorme ya que la Champions no necesariamente la gana el mejor, puedes quedarte por el camino haciendo bien las cosas a nivel de gestión.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2391Mensaje

Según medios Italianos, si Guardiola rechazaba la oferta, el elegido era Conte, pero evidentemente se quedan sin el pan y sin la torta. Creo que Mou encajaría mas con el objetivo de la Juventus que Sarri, ademas de que es una plantilla muy a su estilo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2392Mensaje

Están contentos los hinchas de la Juve en las redes con el fichaje de Sarri :meparto: .

Y ahora leo que piensan vender a Cancelo, para fichar al petardo de Trippier. Quién está fichando en la Juve? Zanetti? O_o .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2393Mensaje

James descartado de la Juventus con el fichaje de Sarri, no es un perfil de jugador que le guste.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2394Mensaje

-R9- escribió:Están contentos los hinchas de la Juve en las redes con el fichaje de Sarri :meparto: .

Y ahora leo que piensan vender a Cancelo, para fichar al petardo de Trippier. Quién está fichando en la Juve? Zanetti? O_o .
Estaban super convencidos que iban a fichar a Guardiola :meparto:

Cancelo es un tema delicado, arrancó muy bien la temporada pero tras las eliminaciones en copa y Champions salió muy señalado por su pérdidas de balón en zona muy peligrosa que costaron el gol que abrió el marcador ante Atalanta y el empate de Neres en la ida, la directiva piensa que es imposible que mejore defensivamente, a ver que piensa Sarri de él
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2395Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Están contentos los hinchas de la Juve en las redes con el fichaje de Sarri :meparto: .

Y ahora leo que piensan vender a Cancelo, para fichar al petardo de Trippier. Quién está fichando en la Juve? Zanetti? O_o .
Estaban super convencidos que iban a fichar a Guardiola :meparto:

Cancelo es un tema delicado, arrancó muy bien la temporada pero tras las eliminaciones en copa y Champions salió muy señalado por su pérdidas de balón en zona muy peligrosa que costaron el gol que abrió el marcador ante Atalanta y el empate de Neres en la ida, la directiva piensa que es imposible que mejore defensivamente, a ver que piensa Sarri de él
Si mal no recuerdo, tuvo una lesión por Diciembre, a partir de ahí su nivel bajó, pero hasta eso, era de lo mejor que tenían, y el único jugador capaz de generar opciones de gol. Es de los pocos jugadores con proyección TOP que tiene la Juventus, sería de los últimos que yo vendería de su plantilla.

Y ya que suene Trippier como su reemplazo, pues completa el desastre.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#2396Mensaje

Sarri es un entrenador más ofensivo que Allegri y Conte, en principio les viene bien sobretodo a CR7 que pasa de las tareas defensivas.
Quizá en la Champions con un entrenador más atrevido la pueden ganar al final.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#2397Mensaje

Vuelve Buffon
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2398Mensaje

Berto69 escribió:Vuelve Buffon
Obsesionado con la Champions este tío, apostaría por el Psg ganador ahora :meparto:
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#2399Mensaje

Oficial rabiot
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2400Mensaje

Berto69 escribió:Oficial rabiot
Vaya culebrón con Rabiot,bueno ya sabemos donde va al final.
Responder