Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13667
Registrado: Jul-2017

#2801Mensaje

Jaque mate a la Superliga
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2802Mensaje

Asllani escribió:Pronto dimite Florentino, ya no existe la superliga ni va a existir solo puede haber algo parecido bajo formato UEFA
Jaja , seguro que va a dimitir,anda ya
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2803Mensaje

Preferís a Cerafin y Al Khelaifi? :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2804Mensaje

Prefiero que los lugares se ganen en la cancha y no en los despachos y tribunales como acostumbra Perez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2805Mensaje

[tweet]1598366892456124416[/tweet]
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2806Mensaje

Sancionado con 15 puntos menos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2807Mensaje

A la Juventus siempre la han tenido en el punto de mira, la hicieron descender por menos de lo del Varcelona. Con la Super Liga ya es un escándalo: van a saco contra ellos. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2808Mensaje

Los amigos de Florentino … 15 ptos menos por tramposos
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5248
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2809Mensaje

-15 puntos por las falsas plusvalías (habrá apelación contra la sentencia que podrá quitarlos o confirmarlos) , ahora solo quedan dos juicios más.. uno por los salarios y uno por balance falso

y pensar que este proceso era el más "soft".... creo que hay posibilidades que vayan a segunda pero no quiero ilusionarme demasiado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2810Mensaje

forzainter escribió:-15 puntos por las falsas plusvalías (habrá apelación contra la sentencia que podrá quitarlos o confirmarlos) , ahora solo quedan dos juicios más.. uno por los salarios y uno por balance falso

y pensar que este proceso era el más "soft".... creo que hay posibilidades que vayan a segunda pero no quiero ilusionarme demasiado
Entre ese escándalo de plusvalías no estará el canje Arthur/Pjanic?. Eso se veía a metros que era un chanchullo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2811Mensaje

forzainter escribió:-15 puntos por las falsas plusvalías (habrá apelación contra la sentencia que podrá quitarlos o confirmarlos) , ahora solo quedan dos juicios más.. uno por los salarios y uno por balance falso

y pensar que este proceso era el más "soft".... creo que hay posibilidades que vayan a segunda pero no quiero ilusionarme demasiado
Entre las condenas está el traspaso con el Varcelona cambiando a Pjanic por Arthur Melo para cuadrar las cifras. Pero lo que condenan en Italia miran para otro lado en España, ahí sigue Rubiales, a ese no le echan hasta que acabe como Villar: esposado por la Guardia Civil.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2812Mensaje

Inflaron el valor de Arthur: investigan a Juventus por ganancias de capital ficticias

Joao Cancelo, que llegó a Turín procedente del Manchester City, también habría sido otro de los jugadores que el club ‘bianconero’ utilizó para arreglar las cuentas económicas de la institución. Napoli también es investigado.
https://depor.com/futbol-internacional/ ... a-noticia/

¿Les van a quitar 15 puntos al Varcelona y al Manchester Shitty?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2813Mensaje

Buen momento para fichar a Vlahovic...delantero con gol,rematador y killer, justo que necesitamos.

Pero Flo se quedará quieto, renovara a Benzema, que esta a nivel flojo y sin recambio.

Esperará otra vez a Mbappe y sino hasta dentro de 2 años a Endrick.
Berto69
Mensajes: 13667
Registrado: Jul-2017

#2814Mensaje

Vaya equipo más tramposo macho
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#2815Mensaje

Y que diferencia hay entre lo que hacen estos y el Barça ?

Cillesen , Pjanic , etc, etc, etc...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2816Mensaje

Capa escribió:Y que diferencia hay entre lo que hacen estos y el Barça ?

Cillesen , Pjanic , etc, etc, etc...

En que a los culerdos en España nadie los investiga porque tienen el poder en todos lados y sobretodo el gobierno social comunista que tienen A cataluña como el niño chineado
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2817Mensaje

Los culerdos con Burlas por esa noticia diciendo que el Madrid es igual y debe ser sancionados jejeje acaso no ven que mejor se callan porque allí está metido el chanchullo del farza con artur y el pianic que por supuesto nadie en España investigará sobretodo la prensa vendida de Madrid y culerda
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#2818Mensaje

Joder es que Arthur a la Juve por 82 millones y Pjanic que ya era un ex-jugador por 60 al Barça .

Y el trueque Neto - Cillesen que me decís también ?

Tengo clarísimo que si la liga fuera una competición sería no 15 puntos , sino que le habrían descendido dos categorías por lo menos .
carlosp86

#2819Mensaje

Me hace gracia la gente diciendo q en Italia hay mafia,pero si aquí es mucho peor,tenemos un club q se ha saltado todas las normas,q tiene a un fulano(roures) q controla las repeticiones etc y q a puesto pasta por ese club ,de q coño estamos hablando,q lo hacen sin taparse tan siquiera,es q lo peor es q nadie dice nada salvo los madridistas,en la vida veréis una magia mayor q la q hay en este país,es q es tan escandaloso q los fulanos siguen y siguen fichando,con una deuda jodidamente criminal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2820Mensaje

La Juventus recurrirá la sanción de 15 puntos impuesta por la Justicia por falta de fundamento
https://www.palco23.com/clubes/la-juven ... fundamento
Responder