River Plate o Boca Juniors

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder

River Plate o Boca Juniors

River Plate
47
68%
Boca Juniors
22
32%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

Me inclinaría por River,por historia,por aquello de donde salio Don Alfredo y aquel equipo mitico que se denomino la Maquina de River,luego han pasado algunos buenos futbolistas desde Enzo Francescoli, Pablito Aimar,Burrito Ortega,Saviola, cabezon D 'alessandro o ahora el que parece que será madridista Palacios.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#102Mensaje

todo lo que apeste a culerdos lo vomito así que esperemos que la final la ganen los blancos pero vamos que el tufo de que pierden la final riveese lo huelen todos
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#103Mensaje

aunque en la finales se ha impuesto siempre el más grande:
Bayern al borussia
Milan a la juve
Nosotros a los patéticos y dos veces
A ver si la cuarta se cumple
asher

#104Mensaje

Tradicionalmente River era el campeón nacional de la regularidad (sigue primero en ligas conseguidas) y Boca, a partir de Bianchi, el equipo copero, con varias Libertadores conseguidas hace 15/20 años.
Con Gallardo se invierten las tornas, en el último lustro, y River es el copero (Libertadores, Sudamericana, Suoercopas) mientras Boca ha ganado varios campeonatos nacionales.
Se refuerza esa impresión porque Gallardo le ha ganado a Boca en varias copas, incluso una final, en estos cuatro últimos años que viene entrenando a River.

Hacer un pronóstico en esta grandísima e histórica final me parece arriesgado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Millonarios siempre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#106Mensaje

River!!
BalealaIzquierda

#107Mensaje

Si me ponen los dos onces titulares probablemente no conozca a ninguno. Me suena que estaba por allí Tevez pero poco más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

A mi me da que ni River y ni Boca jugarán el mundialito. Se va a liar y acabarán sancionados.
asher

#109Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Si me ponen los dos onces titulares probablemente no conozca a ninguno. Me suena que estaba por allí Tevez pero poco más.
Tevez es suplente, a veces ni entra en la lista.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#110Mensaje

De donde salió Maradona no puede salir nada bueno. Yo lo tengo claro, soy de los ex de Solari.
asher

#111Mensaje

benzemanova escribió:De donde salió Maradona no puede salir nada bueno. Yo lo tengo claro, soy de los ex de Solari.
Y de don Alfredo.

Hablando de jugadores a seguir, el colombiano Barrios, un buen cinco de Boca, codiciado por RM y culerada; Exequiel Palacios, volante polivalente de Rivel, casi fichado por el RM, con 20 años y mucho potencial; el Pity Martínez, mediapunta talentoso de River; el colombiano Borré, buen delantero de River; Benedetto, buen comodín goleador de Boca; Pavón, buen atacante de Boca aunque en baja forma.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#112Mensaje

River toda la vida
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#113Mensaje

Partido de nivel segunda división, que no lo venden como el partido del siglo porque los energúmenos de sus aficionados viven el fútbol, y los del resto del planeta son unos come pipas y que no se enteran de la misa la mitad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#114Mensaje

Con River. Lo que han hecho los de Boca me parece de llorones o culerdos asi que ni de coña podria apoyarlos, los partidos se ganan en el campo no en el despacho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#115Mensaje

River Plate.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

River
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#117Mensaje

Orcasitas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#118Mensaje

Edicrash escribió:Con River. Lo que han hecho los de Boca me parece de llorones o culerdos asi que ni de coña podria apoyarlos, los partidos se ganan en el campo no en el despacho.
Sí, en el campo de batalla. Reventando autobuses y reventando cerdos. Muy poético todo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

Dejando a un lado el Real Madrid solo hay dos equipos que me caigan simpáticos: Español y River. Y el Español cada vez menos.
asher

#120Mensaje

Rostar escribió:Dejando a un lado el Real Madrid solo hay dos equipos que me caigan simpáticos: Español y River. Y el Español cada vez menos.
Son mis tres equipos.
Responder