River Plate o Boca Juniors

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder

River Plate o Boca Juniors

River Plate
47
68%
Boca Juniors
22
32%
 
Votos totales: 69

raul_madrid
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#1Mensaje

Soy de Argentina y me encantaria saber que equipo les gusta mas.
Por mi parte, soy hincha fanatico de River Plate, me parece que Boca es un equipo de moda igual que el Barça, que tuvieron una rachita de titulos logrados y todos creen que es el mejor. River Plate tiene mas historia, muchos jugadores aportados a nuestra seleccion Argentina.
Descender a la B nacional fue un golpe muy duro para nosotros, pero vamos a ser grandes donde estemos y siempre seremos El Mas Grande,Lejos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

No es que me interese mucho alguno de los dos, pero por los enfrentamientos de Chivas vs Boca le he llegado a tener cierta enemistad, por lo tanto prefiero a River, aunque su uniforme me parece horrible.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Yo soy de Boca y siempre quiero que ganen las Chivas, despues de los enfrentamientos me caen muy simpaticos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Siempre me ha tirado más River pero sin fanatismos, me caen bien casi todos los equipos argentinos.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

Yo creo que no son comparables por que juegan en distintos torneos JUAJUAJUA GALLINAAAAAAAS riBer es una basura
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Marado escribió:Yo soy de Boca y siempre quiero que ganen las Chivas, despues de los enfrentamientos me caen muy simpaticos.
:lol: Pues ya ves, diferentes perspectivas, a mí me molestó mucho el trato que se le dio a Chivas allá en aquellos cuartos de final (creo) de Libertadores, cuando tenían al coChino Benítez de DT.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:Yo soy de Boca y siempre quiero que ganen las Chivas, despues de los enfrentamientos me caen muy simpaticos.
:lol: Pues ya ves, diferentes perspectivas, a mí me molestó mucho el trato que se le dio a Chivas allá en aquellos cuartos de final (creo) de Libertadores, cuando tenían al coChino Benítez de DT.
Pues tienes todo el derecho, fue una verguenza ese partido.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#8Mensaje

River porque soy de River jaja, pero Boca tambien merece mi respeto
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9Mensaje

no me gusta el futbol de acá pero me cae mejor river ;)
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Independiente :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

moesislac escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:Yo soy de Boca y siempre quiero que ganen las Chivas, despues de los enfrentamientos me caen muy simpaticos.
:lol: Pues ya ves, diferentes perspectivas, a mí me molestó mucho el trato que se le dio a Chivas allá en aquellos cuartos de final (creo) de Libertadores, cuando tenían al coChino Benítez de DT.
Pues tienes todo el derecho, fue una verguenza ese partido.
A ver aqui para los del otro lado del charco contad un poco mas sobre el tema que no nos enteramos :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

No sigo mucho la liga argentina.Pero me cae mejor River,por el simple hecho de que nos vendieron al Pipa :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

SiempreRaul escribió:No sigo mucho la liga argentina.Pero me cae mejor River,por el simple hecho de que nos vendieron al Pipa :D
A mi me gusta mas la camiseta de river :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:No sigo mucho la liga argentina.Pero me cae mejor River,por el simple hecho de que nos vendieron al Pipa :D
A mi me gusta mas la camiseta de river :lol:

Pues por lo visto, se la van a cambiar, y ahora la raya roja va a pasar a ser negra y con unos destellitos dorados. Y todo por los hinchas del River y su ya famoso lema: "Descienden los jugadores, no la camiseta". :roll:
soymadrilista
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2011

#15Mensaje

El aRiver Plate de aca a la China. Al Boca lo asemejo con Barcelona, una moda y nada mas
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16Mensaje

Oye si la camisa de River es preciosa y legendaria... Yo le voy al River.
Mi equipo Club Sport Herediano tiene una camisa similar a la del river... Es amarilla con la franja roja, sin duda aveces la simplicidad hacen ver las camisetas tan preciosas... Como la de River o la de mi querido Herediano =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

Me encanta los que dicen que boca es una moda, cuando ganamos dos libertadores y una intercontinental mucho antes que river :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#18Mensaje

ROSARIO CENTRAL
soymadrilista
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2011

#19Mensaje

Stiffmeister escribió:Me encanta los que dicen que boca es una moda, cuando ganamos dos libertadores y una intercontinental mucho antes que river :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Imagen
Responder