River Plate o Boca Juniors

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder

River Plate o Boca Juniors

River Plate
47
68%
Boca Juniors
22
32%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#41Mensaje

River Plate sin duda alguna, equipo donde milito la saeta rubia, y ahí jugo también Enzo Franchescoli, el ídolo de Zidane.
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

MambaNegra escribió:
j30madr escribió:maradona se nego al homenaje a juanito? :facepalm: no tenia ni idea ,

[youtube]o5wgCvu3dHY[/youtube]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. El sixo dejo la cocacola para pasarse a la Guarana Antartica. :fiesta:
=D> =D> =D> =D>
Que sí sixo, Maradona es Brasileiro :meparto: :meparto: :meparto:

Partido Homenaje Juanito Real Madrid - Paris Saint Germain
04/10/1994. Homenaje a Juan Gómez "Juanito". En Madrid (Santiago Bernabéu)
:D
Bambita rosita, cobardita. Maradona se negó a ir a su homenaje pidiendo más dinero para jugarlo y éso te lo puede decir su viuda que es la que trató de organizar el homenaje, so paleto Parece que no me quiere olvidar pedazo de paramecio y el administrador no ha hecho caso de mi advertencia. Mariquita put.. cobardita te vuelvo a repetir que ahí tienes mi privado y si hay que resolver algo, nos vemos, como hacen los hombres pero creo que eres un crío y si insulto lo hago al usuario y no al menor y la culpa la tienen los padres que dejan a niños entrar en foros de adultos. Así que tú sabrás pedazo de vorticela. Sr. Administrador este cenutrio parece que se escuda en el ordenador para incordiar como los cobardes :evil: :evil: :evil: Este gusano hace honor a su nick inocula su veneno cobardemente y luego da el mutis. Lo puedo entender si eres un crio o un hermano latinoamericano pero no madridista y menos siendo del put... Boca. :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#43Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
j30madr escribió:maradona se nego al homenaje a juanito? :facepalm: no tenia ni idea ,

[youtube]o5wgCvu3dHY[/youtube]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. El sixo dejo la cocacola para pasarse a la Guarana Antartica. :fiesta:
=D> =D> =D> =D>
Que sí sixo, Maradona es Brasileiro :meparto: :meparto: :meparto:

Partido Homenaje Juanito Real Madrid - Paris Saint Germain
04/10/1994. Homenaje a Juan Gómez "Juanito". En Madrid (Santiago Bernabéu)
:D
Bambita rosita, cobardita. Maradona se negó a ir a su homenaje pidiendo más dinero para jugarlo y éso te lo puede decir su viuda que es la que trató de organizar el homenaje, so paleto Parece que no me quiere olvidar pedazo de paramecio y el administrador no ha hecho caso de mi advertencia. Mariquita put.. cobardita te vuelvo a repetir que ahí tienes mi privado y si hay que resolver algo, nos vemos, como hacen los hombres pero creo que eres un crío y si insulto lo hago al usuario y no al menor y la culpa la tienen los padres que dejan a niños entrar en foros de adultos. Así que tú sabrás pedazo de vorticela. Sr. Administrador este cenutrio parece que se escuda en el ordenador para incordiar como los cobardes :evil: :evil: :evil: Este gusano hace honor a su nick inocula su veneno cobardemente y luego da el mutis. Lo puedo entender si eres un crio o un hermano latinoamericano pero no madridista y menos siendo del put... Boca. :lol: :lol: :lol:
Imagen

:facepalm: :facepalm: Como te patinan las neuronas chaval, no se lo voy a decir al administrador que bastante lio tiene con lo de la Web, sino a mi papa :lol: así te lava la boquita, a ver si dejas de insultar :idea:
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

MambaNegra escribió:
Imagen

:facepalm: :facepalm: Como te patinan las neuronas chaval, no se lo voy a decir al administrador que bastante lio tiene con lo de la Web, sino a mi papa :lol: así te lava la boquita, a ver si dejas de insultar :idea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Patético niñato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#45Mensaje

Con quien vais mañana? Boca o River y porque??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

Con River, que para eso juega uno de los nuestros: Exequiel
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

Aunque por mí, que perdiesen los dos, porque cualquiera de ellos va a ser un dolor de muelas en el mundialito.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

Boca Juniors siempre.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#49Mensaje

Creo que la final la gana Boca ampliamente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#50Mensaje

Al principio estará difícil los quince minutos iniciales. Luego Boca se pondrá en ventaja, River arriesgará, llegarán los cambios de Boca y se acaba el partido con un 3 a 0. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Voy Boca...

Pero creo que gana River.

Al Madrid le conviene más el Boca en el mundial de clubes, su media cancha es un desastre nos los comeríamos vivos.

El River igual te hace 3 goles en un partido como se come 3... si salen en su día...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#52Mensaje

Con River, aunque creo que se la lleva Boca.
Este año está caro ganar el Mundial de Clubs.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#53Mensaje

Con el mejor club argentino y historico que llevan el mismo color que el real.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#54Mensaje

Solari debería llegar al mundialito, conoce muy bien a los rivales.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#55Mensaje

voy con River pero seguro se la lleva boca y por goleada y sin gallardo dando indicaciones en la bombonera va a ser una follada de escándalo a fa vor de boca
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#56Mensaje

dejen eso , llegar a la final del mundimierder va a ser un milagro y ganarlo ésta vez ni soñando con ésta banda de vagos
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#57Mensaje

Sabado 10 Noviembre 21:00 Copa Libertadores Boca Juniors River Plate Movistar #Vamos / M Liga de Campeones
asher

#58Mensaje

Era el equipo de don Alfredo, recórcholis. Me refiero a River, claro.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#59Mensaje

Vamos Xeneizes :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#60Mensaje

asher escribió:Era el equipo de don Alfredo, recórcholis. Me refiero a River, claro.
La verdad es que deberian perder, son más difíciles para el mundialito. :D
Responder