EL MEJOR 11 DE LA HISTORIA

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#121Mensaje

Yashin. Roberto Carlos. Beckenbauer. Cafu. Cruyff. Pele. Maradona. Cristiano. Di Stefano. Messi. Ronaldo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#122Mensaje

-------------- Pelé ------ Messi ---------------
C. Ronaldo ----------------------- Garrincha
--------- Beckenbauer - Cruyff ------------
Maldini ---- Baresi --- Figueroa ----- Cafu
------------------- Buffon ---------------------

A ver que sale de eso. Cruyff era un mediapunta, falso nueve, mismo as veces haciendo de una espécie de extremo creativo por el lado izquierdo, pero tenia bastante nocion tática, trabajo defensivo y entrega y tambien ha jugado de mediocentro en algunas ocasiones también, con Baresi, Figueroa, Cafu y Beckenbauer de volante lo testaria haciendo como un mediocentro, con más liberdad.

Messi, Pelé de falsos nueves, cuando uno vuelve a ayudar en la creacion de jugadas, en la posicion de 10, uno queda en la posicion de delantero centro, ahi se revezan.. Cristiano Ronaldo para aumentar o volume de chutes del equipo, dar opciones de desmarque y progresion en velocidad en la banda izquierda.. Garrincha para dar opcion de juego en la banda, posibilidad de siempre vencer su defensor, condicionar el partido y explorar las opciones de dar un centro para que Pelé o Cristiano Ronaldo remate (los dos tienen un nível Bierhoff en el juego aéreo).

La única alteracion que podria hacer es trocar Messi por Maradona, lo que es una posibilidad, el último talvez sea más genial, mas estético, pero Messi creo que era mejor para una posicion más adelantada por lo hecho de definir como Romário en ciertas épocas de su carrera y por tener un desmarque superior también, alén de ser más constante y confiable fisicamente, además que Messi en la derecha y Maradona de falso nueve irian coincidir muchas as veces, asi que dificil poner los dos juntos y Garrrincha seria más instrumental para explorar los puntos fuertes del equipo y porque Garrincha era un monstro por si próprio también, capaz de tornar la vida de cualquier defensor un infierno constantemente.

Pelé lo tengo que por para mi es el mejor y más completo goalscorer de todos los tiempos (izquierda, derecha, suelo, aire, cabeza, pie, dentro de la area y fuera) y que en su máximo nível para mi fue el driblador más destructivo cerca de la área (muchisima potencia, casi que imparable, regate curto y capacidad para vencer cualquier defensor con una infinidad de trucos) y aun pose de muchisimo vigor físico durante todos los 90 minutos fuera una habilidad increible para combinar en el último tercio de campo y descobrir compañeros en buenas condiciones de remate. Era la máquina más peligrosa de todos los tiempos en su mejor momento.

[youtube]Sg2lAvCF-hQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#123Mensaje

Un 11 coherente y de los que he visto jugar .

Buffon
Cafú ..... Baresi ......Hierro ..... R Carlos
Modric ....Zidane .....Iniesta ....Messi

Ronaldo .....CR7

Weah, Gullit , Van Basten etc... Podrían entrar también perfectamente .
Incluso nuestro querido Marcelo.

Todo lo que sea del año 90 para abajo solo tengo referencias de algunos vídeos y de oídas . Así que no cuentan para mí. Maradona incluido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#124Mensaje

Capa escribió:Un 11 coherente y de los que he visto jugar .

Buffon
Cafú ..... Baresi ......Hierro ..... R Carlos
Modric ....Zidane .....Iniesta ....Messi

Ronaldo .....CR7

Weah, Gullit , Van Basten etc... Podrían entrar también perfectamente .
Incluso nuestro querido Marcelo.

Todo lo que sea del año 90 para abajo solo tengo referencias de algunos vídeos y de oídas . Así que no cuentan para mí. Maradona incluido.
Eres un bebé y tienes toda la razón. Hacer valoraciones de oídas es de pusilánimes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#125Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:Un 11 coherente y de los que he visto jugar .

Buffon
Cafú ..... Baresi ......Hierro ..... R Carlos
Modric ....Zidane .....Iniesta ....Messi

Ronaldo .....CR7

Weah, Gullit , Van Basten etc... Podrían entrar también perfectamente .
Incluso nuestro querido Marcelo.

Todo lo que sea del año 90 para abajo solo tengo referencias de algunos vídeos y de oídas . Así que no cuentan para mí. Maradona incluido.
Eres un bebé y tienes toda la razón. Hacer valoraciones de oídas es de pusilánimes.
De bebé nada . Tengo 40 tacos. :|
Pero no empecé a ver fútbol hasta muy finales de los 80

Así que la época buena de Maradona no la 'conozco'
Y los Di Stefano , Pelé y compañía ni te cuento .

Si Gullit o Van Basten entran en ese once tampoco pasa nada . Es el primero que me ha venido a la cabeza .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#126Mensaje

Carlos Alberto y Nilton Santos eran mejor que Cafu, Maicon y Dani Alves también imho

Yashin
C. Alberto Baresi Maldini R. Carlos
Beckenbauer
Garrincha - Messi - Pelé - Maradona - Cruijff
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#127Mensaje

Xelloss escribió:¿Soy el único que no ve mal lo de Matthäus?
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#128Mensaje

Matthäus el mejor centrocampista de la historia del Ínter pero hay otro que ha sido completamente olvidado y de manera increíble, un tal Luis Suárez... el español por supuesto
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#129Mensaje

casillas
ramos hierro beckenbauer maldini

redondo

maradona pele


puskas

cruyff di stefano
este es mi once
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#130Mensaje

que se haya puesto a xavi por encima de amancio es de verguenza
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#131Mensaje

JardineroFiel escribió:Lo de Xavi el bocachancla es ya de risa, que semejante mojon deje fuera a Zidane, Redondo, Mauro Silva... :facepalm: :facepalm:

Y ya lo de Casillas en ninguno de los onces que hicieron es la guinda; estos gabachos de France Football no tiene ni pajolera idea de nada :roll:
y a amancio y a iniesta ya a luis suarez
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#132Mensaje

redondo es mejor que xavi hasta tumbado
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#133Mensaje

Masquerade escribió:ajja quien defiende en esa alineacion? :mrgreen:
quien les va aquitar el balon eh
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#134Mensaje

CR7 y Di Stefano como los 2 mejores jugadores del mejor equipo de la historia deberian ser obligados en cualquier 11
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#135Mensaje

Leyede escribió:CR7 y Di Stefano como los 2 mejores jugadores del mejor equipo de la historia deberian ser obligados en cualquier 11
La verdad es que es muy difícil hacer una alineación 'correcta' y no dejar fuera a ninguna leyenda
Maradona y Pelé son los únicos que por talento tienen que estar si o si
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#136Mensaje

Probablemente para formar el mejor 11 de la historia, tienes que sacar x narices a muchos de los jugadores más vistosos de la historia. Me resulta muy llamativo que en un equipo asi intenten meter con calzador a todo los GRANDES a partir del mediocampo a costa de meter, 3 ATRÁS y el obligado portero. Una cosa es decir para tí quienes han sido los mejores 11 mejores jugadores de la historia en los que muy probablemente no meterías ni un portero, y otra cosa muy distinta es darle forma para competir. Un saludo a todo el foro.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#137Mensaje

Para mi, el mejor 11 de la historia seria este (teniendo en cuenta los jugadores QUE HE VISTO):

Portero: Khan.
Laterales: Dani Alves y R. Carlos.
Centrales: Ramos y Puyol.

Mediocampistas: Patrick Viera, Seedorf, Cristiano y Ronaldinho.

Delanteros: Messi y Ronaldo.

Yo es que siento no haber visto a Carlos Alberto, a Pelé, a Garrincha, Pirri, Di Stefano, Cruiff, Rikjaard, o incluso, a Maradona, entonces, es que yo no los puedo poner. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Raúl García se quedó fuera?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#139Mensaje

forzainter escribió:
Leyede escribió:CR7 y Di Stefano como los 2 mejores jugadores del mejor equipo de la historia deberian ser obligados en cualquier 11
La verdad es que es muy difícil hacer una alineación 'correcta' y no dejar fuera a ninguna leyenda
Maradona y Pelé son los únicos que por talento tienen que estar si o si
Yo ahi discrepo .

Ninguno dominó el fútbol durante tanto tiempo como Messi y Cristiano. Para mi esos son fijos tanto como cualquiera.

Pele y maradona tienen mundiales pero 15 años en el máximo nivel de Europa no lo tienen con el desgaste que eso produce además.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#140Mensaje

ahyur escribió:
Yo es que siento no haber visto a Carlos Alberto, a Pelé, a Garrincha, Pirri, Di Stefano, Cruiff, Rikjaard, o incluso, a Maradona, entonces, es que yo no los puedo poner. Un saludo a todo el foro.
Hola, tampoco hemos visto a Napoleón Bonaparte pero sabemos que fue uno de los mejores comandantes de la historia
La historia, también la del fútbol se puede estudiar y hay que hacerlo si eres un fanático de verdad
Responder