Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#581Mensaje

Si Denis sale... yo lo fichaba :sisi: :sisi: :sisi:

1426133446317989888
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#582Mensaje

abelguga escribió:Si Denis sale... yo lo fichaba :sisi: :sisi: :sisi:

1426133446317989888

Mourinho ha perdido la cabeza, definitivamente.
El mejor lugar para Denis es el Celta.

Denis es culé, vegano y mentalmente frágil, cuando los partidos se ponen mal se viene un poco abajo.
Calidad sí que tiene.

Pero vamos, ya sólo con los defectos nombrados anteriormente se ve que no es jugador para el Madrid, prefiero quedarme con Odegaard de calle.

Y críticas a Odegaard porque supuestamente no es feliz en Madrid, y ahora hablas de traerte a uno que es culé y que cuando era un chaval ya rechazó al Real Madrid

https://www.google.com/amp/s/www.defens ... adrid/amp/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

O mejora la defensa o lo van a pasar mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#584Mensaje

Atrás son unas madres.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#585Mensaje

degas escribió:Atrás son unas madres.
Como todos nuestros rivales, incluidos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#586Mensaje

Que jugadorazo Aspas
1477709265112469509
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#587Mensaje

ASPAS SELECCIÓN

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#588Mensaje

abelguga escribió:ASPAS SELECCIÓN

Imagen
Sin palabras, otro golazo más de don Iago.

Qué suerte tenemos en Vigo de poder disfrutar un jugador así, porque por talento podría jugar en un equipo Champions tranquilamente.

Una estatua y una calle tenemos que ponerle :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#589Mensaje

Lo curioso es que cuando Aspas ha jugado en la selección lo ha hecho muy bien. Lo mismo que Alcácer .


Yo pensaba que este año empezaba su declive , pero que va ! Esta jugando mejor que nunca y marcando goles como siempre .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#590Mensaje

Capa escribió:Lo curioso es que cuando Aspas ha jugado en la selección lo ha hecho muy bien. Lo mismo que Alcácer .


Yo pensaba que este año empezaba su declive , pero que va ! Esta jugando mejor que nunca y marcando goles como siempre .
Pues no sé, yo no creo que lo haya hecho tan bien y tampoco creo que sea un perfil de jugador para la selección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#591Mensaje

Sólo puedo decir: Gracias Celta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Capa escribió:Lo curioso es que cuando Aspas ha jugado en la selección lo ha hecho muy bien. Lo mismo que Alcácer .


Yo pensaba que este año empezaba su declive , pero que va ! Esta jugando mejor que nunca y marcando goles como siempre .
Pues no sé, yo no creo que lo haya hecho tan bien y tampoco creo que sea un perfil de jugador para la selección.
Yo tampoco. Habiendo por ahí paquetes del Farsa B
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#593Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Capa escribió:Lo curioso es que cuando Aspas ha jugado en la selección lo ha hecho muy bien. Lo mismo que Alcácer .


Yo pensaba que este año empezaba su declive , pero que va ! Esta jugando mejor que nunca y marcando goles como siempre .
Pues no sé, yo no creo que lo haya hecho tan bien y tampoco creo que sea un perfil de jugador para la selección.
Mejor llevar a Abel Ruiz o a Morata
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#594Mensaje

Por favor, no se puede dudar de Aspas.
Muy buen jugador que habría destacado más si hubiese estado en un equipo con más nivel.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#595Mensaje

jostyfler escribió:Por favor, no se puede dudar de Aspas.
Muy buen jugador que habría destacado más si hubiese estado en un equipo con más nivel.
Ya estuvo en alguno pero es de los jugadores atípicos que sólo triunfan en sus clubs de origen, tipo Navas y otros que ahora no recuerdo. Es la antítesis del "Nunca se es profeta en su propia tierra" Se sienten más a gusto con los suyos y por lo tanto se les nota en el rendimiento :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#596Mensaje

Yo a nuestros rivales les diría que si juegan con segunda equipación azulgrana nos pueden meter fácil media docena.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#597Mensaje

Gran jugador Aspas.
Su temporada es buena.
Estaría en la selección di jugara en el Barcelona.
Un dolor de cabeza, mañana.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#598Mensaje

Equipo que gracias a su presidente ha pasado a engrosasar la larga ya lista de clubs antimadridistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#599Mensaje

Me ha parecido genial Aspas en el postpartido.

La norma es que los rivales lloren con 'los de blanco' luego de una derrota, especialmente si hubieron penales en el medio...pero este ha salido a dar la cara, y a decir que se pitó bien. Chapeau
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#600Mensaje

Buenas tardes comentario dedicado a Mouriño el malo, presidente del Celta al que se le puede aplicar el dicho castellano aquel que dice que no es bien nacido, el que no es agradecido, vean porque

Buenas tardes, aún recuerdo el disgusto que me lleve hace dos temporadas, cuando en la última jornada, empatamos con el Leganés, bajando estos a 2ª, lo terrible del asunto fue que así salvamos al Celta, porque si nos ganan los "pepineros", estos se habrían salvado, recuerdo como estuve toda la semana dando la "matraca" de que nos interesaba, que en 1ª se quedase un equipo castellano como el Leganes y no los celtarras macarras, que se ha visto lo agradecidos que son, por supuesto no me hicieron ni puñetero caso, tenemos lo que nos merecemos

Saludos blancos y castellanos
Última edición por novenopresidente el Lun Abr 04, 2022 1:33 am, editado 1 vez en total.
Responder