Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#621Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[tweet]1565065759767797760[/tweet]
Vaya por Dios, Paciencia perdió la paciencia... :mrgreen:
Pa que luego digan que es bueno tener paciencia :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#622Mensaje

Se va Coudet... debo admitir que yo si pense que ganaria una Copa del Rey pero al final es un fracaso su etapa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#623Mensaje

Otro gran proyecto del Caudillo de Vigo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#624Mensaje

Pobre Chacho, no se que impresiones tienen allá sobre él, a mi me cae bien, se ve buen tipo, pero le sobrepasan muchas veces las situaciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#625Mensaje

Un tío legal .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#626Mensaje

Aspas 8 temporadas consecutivas marcando por lo menos 10 goles en Liga...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#627Mensaje

El Celta es uno de los pocos equipos que se lo pone difícil al Varcelona, de hecho estuvieron varios años sin ganar en Balaidos. El año pasado como les remontamos un 0-3, aquello fue la hostia :mrgreen:

Sin embargo, contra el Madrid suelen perder.

Para los intereses del Madrid es bueno que el Celta siga en Primera División.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#628Mensaje

Han escogido a C. Tangana para el himno del centenario del Celta. :facepalm:
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#629Mensaje

tito Florentino escribió:Han escogido a C. Tangana para el himno del centenario del Celta. :facepalm:
Folclore Galego O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#630Mensaje

tito Florentino escribió:Han escogido a C. Tangana para el himno del centenario del Celta. :facepalm:
Está la merma celtarra echando espumarajos por la boca por esto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#631Mensaje

Yo para el himno del Centenario hubiera pensado mejor en Siniestro Total, un grupo de aquí de Vigo.
No soy un indepe ni un celtarra de esos, pero creo que habría que priorizar siempre a artistas locales sobre los del resto del país.


A mí el Tangana ese me cae bien, parece buen chaval, su padre era vigués y del Celta y él heredó su afición por dicho club.
Pero aú n así no sé, me cuesta verlo, no es de aquí, ni siquiera es gallego, no representa igual de bien los orígenes de nuestro club, nuestra cultura.... no sé, me cuesta verlo la verdad, pero bueno.... igual asociarnos con este artista sirve para dar a conocer al Celta más en el extranjero, donde éste chico ya tiene bastantes seguidores... a nivel de marketing puede ser una buena estrategia para el Celta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#632Mensaje

Los ocho apellidos gallegos de C.Tangana
https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo ... 63469.html

Aceptamos pulpo como compositor del himno del centenario del Celta. O_o

Son capaces de colar una canción de trap o m... similar como himno. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#633Mensaje

No entiendo que alguien de Vigo tenga que hacer el himno, eso le llamo yo paletismo. Ojalá lo hubiera hecho Pink Floyd, pero C Tangana es mejor que cualquier otra opción elegida. Además, el Celta es un SAD, cualquier cosa que hagan es mejor que lo que hiciera un club de sus socios, lo he leído por ahí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#634Mensaje

Nos llaman paletos pero luego bien que vienen a bañarse a nuestras playas en verano porque Madrid en Agosto no hay quien la aguante,
y vienen a disfrutar de nuestra gastronomía,
y en Navidad todos a abarrotar el centro de Vigo como borregos para ver unas luces y subirse a la noria, colapsando todo el tráfico del centro.

Nosotros os abrimos las puertas de nuestra ciudad encantados, lo único que pedimos a cambio es que no nos insulteis :|
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#635Mensaje

degas escribió:No entiendo que alguien de Vigo tenga que hacer el himno, eso le llamo yo paletismo. Ojalá lo hubiera hecho Pink Floyd, pero C Tangana es mejor que cualquier otra opción elegida. Además, el Celta es un SAD, cualquier cosa que hagan es mejor que lo que hiciera un club de sus socios, lo he leído por ahí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé si darme por aludido :twisted: :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#636Mensaje

madridista991 escribió:Yo para el himno del Centenario hubiera pensado mejor en Siniestro Total, un grupo de aquí de Vigo.
No soy un indepe ni un celtarra de esos, pero creo que habría que priorizar siempre a artistas locales sobre los del resto del país.


A mí el Tangana ese me cae bien, parece buen chaval, su padre era vigués y del Celta y él heredó su afición por dicho club.
Pero aú n así no sé, me cuesta verlo, no es de aquí, ni siquiera es gallego, no representa igual de bien los orígenes de nuestro club, nuestra cultura.... no sé, me cuesta verlo la verdad, pero bueno.... igual asociarnos con este artista sirve para dar a conocer al Celta más en el extranjero, donde éste chico ya tiene bastantes seguidores... a nivel de marketing puede ser una buena estrategia para el Celta.
Yo soy también gallego, he vivido en Reino Unido, Portugal y vuelta a España. Y si algo hay por el mundo, son gallegos que han nacido fuera de Galicia o han emigrado.
A mí me parece un gran acierto, y una muestra de "galeguidade", como cuando Martin Sheen (nacido Ramón Antonio Gerardo Estévez) promocionó El Camino de Santiago con su película.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#637Mensaje

Comerían ambas directivas y las relaciones estarían mejor, pero el Celta sigue enredando por Bryan Bugarín y están pidiendo medidas a LaLiga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#638Mensaje

Iago Aspas: «Dije en agosto y enero que falta calidad y no se subsanó»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 653808.htm

El Celta se juega la permanencia con el Varcelona de Negreira en la última jornada. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

tito Florentino escribió:
Iago Aspas: «Dije en agosto y enero que falta calidad y no se subsanó»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 653808.htm

El Celta se juega la permanencia con el Varcelona de Negreira en la última jornada. :facepalm:
Tienen que estar sus compañeros contentos con la perlita de Aspas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#640Mensaje

Como el Valladolid gane en su casa al Getafe y el Barca gane al Celta se van a segunda, ojito.
Responder