Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#641Mensaje

Llevan unos meses desastrosos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#642Mensaje

Y si fichamos a Santi Mina?

Parece que nos queda libre la posición de 9 con antecedentes
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2329
Registrado: Abr-2023

#643Mensaje

Stiffmeister escribió:Y si fichamos a Santi Mina?

Parece que nos queda libre la posición de 9 con antecedentes
Ya bastante tenemos con Mendy como para traer a otro jugador que podría acabar preso la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#644Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
Stiffmeister escribió:Y si fichamos a Santi Mina?

Parece que nos queda libre la posición de 9 con antecedentes
Ya bastante tenemos con Mendy como para traer a otro jugador que podría acabar preso la próxima temporada.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#645Mensaje

_Jesus_ escribió:Como el Valladolid gane en su casa al Getafe y el Barca gane al Celta se van a segunda, ojito.
A mí lo que me mosquea es que en los playoffs de ascenso a Segunda División el Celta b es un rival para el Varsa b (junto con el Castilla y Eldense).

Si el Varcelona gana al Celta y este desciende, el filial del Celta se queda sin posibilidad de ascenso y fuera de la liguilla, y el filial del Varsa se quitaría de encima a un rival por el ascenso a Segunda (en caso de ganarle al Castilla, claro).

No sé si esto lo habrán considerado, pero por esa vía si puede interesarles un descenso del Celta.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2329
Registrado: Abr-2023

#646Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Como el Valladolid gane en su casa al Getafe y el Barca gane al Celta se van a segunda, ojito.
A mí lo que me mosquea es que en los playoffs de ascenso a Segunda División el Celta b es un rival para el Varsa b (junto con el Castilla y Eldense).

Si el Varcelona gana al Celta y este desciende, el filial del Celta se queda sin posibilidad de ascenso y fuera de la liguilla, y el filial del Varsa se quitaría de encima a un rival por el ascenso a Segunda (en caso de ganarle al Castilla, claro).

No sé si esto lo habrán considerado, pero por esa vía si puede interesarles un descenso del Celta.
A lo mejor el descenso celtiña motiva al Dépor en los play off y el año que viene tenemos derbi gallego en segunda. Sin contar con el ya ascendido Racing de Ferrol, claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#647Mensaje

No puede ser, no puede ser que Primera División se queden sin equipos gallegos.
Qué lástima que el deporte gallego se esté quedando atrasado en cuanto a nivel en comparación con otras comunidades.

Llámame raro, pero a mí me gustaría que Celta y Depor estuvieran los dos en Primera.

Viva Galiza!! 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#648Mensaje

Espero que Vigo esté a la altura y recuerden la compra de árbitros del Varcelona de Negreira como han hecho otros campos gritando corrupción y lanzando billetes con el escudo del Varcelona de Negreira al campo. :sisi:

Imagen

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#649Mensaje

Arabia Saudí va ahora a por Aspas. O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#650Mensaje

El TSJA confirma la condena de cuatro años de prisión al futbolista Santi Mina por abuso sexual
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 253_0.html


Ahora abusarán de él en la cárcel. Hola guapo: :o :shock:


Lo mejor es echarse un amigo notario y salir de fiesta con él para firmar un contrato de consentimiento entre las partes. :sisi: Quiero decir con la susodicha.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#651Mensaje

El Celta quiere rescindirle pero Mina no acepta ninguna rebaja de los dos años que le quedan de contrato.

Hasta que no se pronuncie el Tribunal Supremo la sentencia no será firme, puede pasar entre 6 meses y un año. ¿Otra cesión a Arabia Saudí?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#652Mensaje

100 años cumple el segundo club de mi vida. ¡Felicidades Celta de Vigo! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#653Mensaje

degas escribió: Mié Ago 23, 2023 11:23 am 100 años cumple el segundo club de mi vida. ¡Felicidades Celta de Vigo! =D> =D> =D>
Pues sí, semana de Centenario.

Y aviso que hay muchas ganas y motivación para ganarle este viernes al Real Madrid.

Éste no es un partido cualquiera para los vigueses,
para ellos sería histórico ganar al Madrid en su Centenario.

Hay celebración y conciertos en la previa del partido, recibimiento al equipo y lleno en Balaidos.

No va a ser un partido fácil para el Madrid, lo bueno para el Madrid que el Celta está medio cojo en ataque ya que Mouriño lleva los últimos años destrozando la plantilla y se han ido varios jugones como Denis, Brais, Nolito... y el último tiene pinta que será Gabri Veiga (que no creo que juegue este Viernes). El pobre Aspas que sólo lo han dejado.
Aún así cuidado, el partido contra la Real Sociedad empezaron perdiendo y en la segunda parte Benitez hizo cambios y el Celta se vino arriba y le dio buen repaso a la Real en la Segunda, si no llega ser por Remiro ganaba el Celta 1-3 o por ahí.
Rafa Benitez es un entrenador experimentado y sabe leer bien los partidos, y lo volvió a demostrar el Sábado en Anoeta.

Con esto quiero decir, cuidado no se confíen los jugadores del Madrid.
Me huelo a autobús de Benitez, eso hizo la segunda parte contra la Real Sociedad, jugar con defensa de 5.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#654Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 23, 2023 1:39 pm
degas escribió: Mié Ago 23, 2023 11:23 am 100 años cumple el segundo club de mi vida. ¡Felicidades Celta de Vigo! =D> =D> =D>
Pues sí, semana de Centenario.

Y aviso que hay muchas ganas y motivación para ganarle este viernes al Real Madrid.

Éste no es un partido cualquiera para los vigueses,
para ellos sería histórico ganar al Madrid en su Centenario.

Hay celebración y conciertos en la previa del partido, recibimiento al equipo y lleno en Balaidos.

No va a ser un partido fácil para el Madrid, lo bueno para el Madrid que el Celta está medio cojo en ataque ya que Mouriño lleva los últimos años destrozando la plantilla y se han ido varios jugones como Denis, Brais, Nolito... y el último tiene pinta que será Gabri Veiga (que no creo que juegue este Viernes). El pobre Aspas que sólo lo han dejado.
Aún así cuidado, el partido contra la Real Sociedad empezaron perdiendo y en la segunda parte Benitez hizo cambios y el Celta se vino arriba y le dio buen repaso a la Real en la Segunda, si no llega ser por Remiro ganaba el Celta 1-3 o por ahí.
Rafa Benitez es un entrenador experimentado y sabe leer bien los partidos, y lo volvió a demostrar el Sábado en Anoeta.

Con esto quiero decir, cuidado no se confíen los jugadores del Madrid.
Me huelo a autobús de Benitez, eso hizo la segunda parte contra la Real Sociedad, jugar con defensa de 5.
Lo de las ganas y motivación contra el Madrid es en todos los partidos, no hacen falta centenarios ni nada por el estilo, más bien nos puede beneficiar por si se distraen un poquito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#655Mensaje

Felicidades por sus 100 años de historia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#656Mensaje

Pues viendo los nombres que van saliendo para el partido de leyendas que han organizado para el 30 de Agosto, la verdad ya no se sabe muy bien si es un partido de leyendas del Celta o del Real Madrid :lol:

Para las leyendas del Celta apuntados Michel Salgado y Makelele.
Para el equipo de leyendas internacionales han llamado a San Iker Casillas, a Figo y a Cannavaro.

Me llama la atención que de los jugadores que se han anunciado hasta ahora, no hay ninguno que haya estado vinculado al Varcelona (a Figo no lo cuento porque los culés le odian). En cambio sí estarán presentes varios ilustres madridistas.
La sensación es que la relación del Madrid con el Celta no es tan mala como muchos se pensaban, y parece ser que lo del asunto Bugarin ya quedó zanjado en la última comida de directivas de ambos clubes, y ahora vuelve a haber buena relación.

Una lástima que parece que no va a venir el Zar Mostovoi, tendrían que hacer todo lo posible por traerlo, un Centenario del Celta sin Mosto pierde mucho. Qué pu.. crack era, estaba como una cabra y era jugador difícil de llevar, de lo contrario podría acabar jugando en un Madrid o un Varsa perfectamente, talento a raudales tenía ese señor.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#657Mensaje

¡Gabri Veiga se va al Al-Ahli!

Acuerdo total entre todas las partes involucradas.

Información exclusiva adelantada por @FabrizioRomano.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#658Mensaje

David774 escribió: Jue Ago 24, 2023 1:01 am ¡Gabri Veiga se va al Al-Ahli!

Acuerdo total entre todas las partes involucradas.

Información exclusiva adelantada por @FabrizioRomano.
Increíble. :shock: :shock: :shock: Lo que demuestra la poca ambición deportiva que tienen algunos jóvenes en la vida y sólo importa el dinero. Están matando al fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#659Mensaje

El Barça asalta Balaídos con un escándalo arbitral y el gol de penalti de Lewandowski (1-2)

Pulido Santana, mandó repetir el penalti de Lewandowski en el minuto 97. Sin embargo, en el segundo lanzamiento, no señaló que Raphinha estaba dentro del área
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3832662/


VARcelona nos roba.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#660Mensaje

¿Pero como se va a quejar el Celta de que el VARcelona les robe con los árbitros de Negreira?

Negreira es un municipio de Galicia (España) que se encuentra al oeste de Santiago de Compostela. Limita con los municipios de Ames, La Baña, Brión, Outes, Mazaricos y Santa Comba, en la provincia de La Coruña.
Responder