Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#501Mensaje

ReyFaraon escribió:La ganga del mercado era Piatek
+1. Por 35 kilos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#502Mensaje

Creo que tienen mucho mejor equipo que el año pasado pero me da que no va a carburar. Necesitan algo más para mediocampo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#503Mensaje

Defendiendo como ayer, tienen muy difícil quedar entre los 15 primeros. No puedes salir sin intensidad y sin morder, solo hay que ver la salida de Pape que pegó tres patadas y el Celta mejoró muchísimo arriba con el golito de Íker y otra oportunidad de Aspas. Tengo la impresión de que se aguantó bien la primera parte pese al gol, pero el equipo se vino abajo en la segunda mitad hasta el cambio citado.

Por otro lado el RM no es rival para el Celta pero no me gusta esa actitud de equipo que no sabe defender pero bueno, Escribá es un entrenador horrendo que no da para más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#504Mensaje

Tras la derrota ante el Madrid, un gran partido contra el Valencia y tres puntos muy valiosos. Queda menos para asegurar la permanencia. Importante no encajar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#505Mensaje

Enorme el fichaje de Rafinha. Arriba tiene un equipazo con D. Suárez, Rafinha, Aspas, el Toro y Santi Mina.

A poco que rasquen algo, pueden entrar en la Europa League.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#506Mensaje

Son embargo, cuando les ganamos, eran un equipo de mìerda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#507Mensaje

degas escribió:Enorme el fichaje de Rafinha. Arriba tiene un equipazo con D. Suárez, Rafinha, Aspas, el Toro y Santi Mina.

A poco que rasquen algo, pueden entrar en la Europa League.
Buen equipo. Reguleros quizás en defensa. A ver como le evoluciona también Brais, jugador de esos a los que se le ve la calidad pero no acaban de romper.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#508Mensaje

LQDY escribió:Son embargo, cuando les ganamos, eran un equipo de mìerda.
Después de decir que vinieron con bajas y cuáles eran, no sé, igual es complicado entender que este equipo con dos jugadores de primera división y no juveniles, mejora, y mucho. Y a la vista está, de tres partidos fue el único que ganamos, por algo sería.

Atrás tienen a un central joven, Aidoo o algo así, que está jugando bien, pero son blandos cual mantequilla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#509Mensaje

degas escribió:Enorme el fichaje de Rafinha. Arriba tiene un equipazo con D. Suárez, Rafinha, Aspas, el Toro y Santi Mina.

A poco que rasquen algo, pueden entrar en la Europa League.
La E L sólo sirve para bajar a segunda o pasarlas canutas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#510Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:Enorme el fichaje de Rafinha. Arriba tiene un equipazo con D. Suárez, Rafinha, Aspas, el Toro y Santi Mina.

A poco que rasquen algo, pueden entrar en la Europa League.
La E L sólo sirve para bajar a segunda o pasarlas canutas
Depende, si tienes pasta te sirve para crecer.
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#511Mensaje

Al Celta se le queda el 4º mejor ataque de la liga,y no muy lejos del nuestro,en medio campo tampoco están mal,lo que les falla,es como siempre,la defensa,aún así son un serio candidato a clasificarse para Europa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#512Mensaje

Muralles escribió:Al Celta se le queda el 4º mejor ataque de la liga,y no muy lejos del nuestro,en medio campo tampoco están mal,lo que les falla,es como siempre,la defensa,aún así son un serio candidato a clasificarse para Europa.
Si el Celta fuera más sólido en defensa, iba a Europa pero de cabeza.

En ataque está lleno de jugones, y ahora con Rafinha más aún... menos mal que desistieron de fichar a Jesé, porque con los casos de pione sisto y emre mor ya deberían haber aprendido la lección.

En fin, este equipo hace partidos muy vistosos, y se agradece ver algo de buen fútbol de vez en cuando, ya que por lo visto a los del Madrid no se les puede pedir lo mismo :facepalm:
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#513Mensaje

Le tendrían que haber dado más bola a Diop y delante de el a todos los jugones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#514Mensaje

Ahora , con Rafinha, también son mejores que nosotros.
Quedan 2 horas para remediar la hecatombe.
Rafinha irá cedido con cláusula del miedo o esa cobardía solo la hacemos nosotros?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#515Mensaje

michael37 escribió:Le tendrían que haber dado más bola a Diop y delante de el a todos los jugones.
A ver si se recupera Okay que es el MCD del equipo, aunque Fran Beltran también es bastante apañao.
Lo que me sorprende es que estos no nos hayan cascado un sólo gol teniendo bajo mi punto de vista mejor ataque que el Valladolid. Hay tantas cosas que no entiendo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#516Mensaje

sisou5 escribió:Ahora , con Rafinha, también son mejores que nosotros.
Quedan 2 horas para remediar la hecatombe.
Rafinha irá cedido con cláusula del miedo o esa cobardía solo la hacemos nosotros?
No es que sean mejores que los del Madrid, es que trabajan más, no tienen pajaritos en la cabeza... al fin y al cabo no deja de ser un equipo humilde que no ha ganado un sólo título en su historia (a pesar de haber dado momentazos y noches de gloria).

Ellos son jugadores humildes y trabajadores, los nuestros últimamente parecen más como superestrellas de Hollywood.

Los partidos se ganan con trabajo, esfuerzo y sudor, no con el escudo y los millones (como piensa Florentino).
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#517Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:Le tendrían que haber dado más bola a Diop y delante de el a todos los jugones.
A ver si se recupera Okay que es el MCD del equipo, aunque Fran Beltran también es bastante apañao.
Lo que me sorprende es que estos no nos hayan cascado un sólo gol teniendo bajo mi punto de vista mejor ataque que el Valladolid. Hay tantas cosas que no entiendo.
Porque ese partido contra ellos fue el que mejor jugamos como equipo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#518Mensaje

michael37 escribió:
madridista991 escribió:
michael37 escribió:Le tendrían que haber dado más bola a Diop y delante de el a todos los jugones.
A ver si se recupera Okay que es el MCD del equipo, aunque Fran Beltran también es bastante apañao.
Lo que me sorprende es que estos no nos hayan cascado un sólo gol teniendo bajo mi punto de vista mejor ataque que el Valladolid. Hay tantas cosas que no entiendo.
Porque ese partido contra ellos fue el que mejor jugamos como equipo. :sisi: :sisi:
Cierto, el problema es que parece que a los nuestros les cuesta mantener la tensión competitiva durante varios partidos.

Muchos jugadores ta ya están hasta los cojones de todo.
Hay jugadores como Ramos, Modric y si me apuras Kroos que ya no dan para más y ya deberían haber sido reemplazados esta misma temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#519Mensaje

A los nuestros les cuesta mantener la tensión en 45 minutos. Imagina pedir varios partidos.
Hace falta traer a gente con hambre y ganas de hacerse millonarios. Que tengan pasta pero que quieran el Big Money. Nuestra política de renovaciones, por transcurso del tiempo, aburguesa a la peña.
Los extras de los contratos debe´ria sumar para alcanzar el tope y no para subirlo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#520Mensaje

A ver si se van a segunda esta basura de equipo
Responder