Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#541Mensaje

Cómo me jode salvar estos hijosdeputa.
Empezando por el culé del alcalde.
carlosp86

#542Mensaje

bueno para ser legales ellos le sacaron dos puntos al barcelona no hace mucho que sirvieron de mucho en esta liga
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#543Mensaje

Trabajo cumplido Barsa B salvado.
Ahora toca subir al Barsa C, digo Girona. La maquinaria de la Liga a tope.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#544Mensaje

Pues para ser el Farça B llevan sin ganar allí desde 2015.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#545Mensaje

No sé qué decir... me he tragado el Español-Celta entero. Menudo bodrio de equipo este Celta.
Alivio por estar salvados, pero decepcionadisimo por el pésimo juego y actitud del equipo celeste.
Y la verdad es que me apena bastante el Leganés, y como siempre nos lloverán las críticas al Madrid.

Es una mezcla de sentimientos en mi interior, pero no estoy nada contento con este Celta.
Lo bueno es que mi Madrid ganó la Liga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#546Mensaje

Desde la 2014/15 en Liga:

Farça vs Celta
Farça 5 victorias
3 empates
Celta 4 victorias

Real Madrid vs Celta
Madrid 10 victorias
2 empates
Celta 0 victorias
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#547Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Trabajo cumplido Barsa B salvado.
Ahora toca subir al Barsa C, digo Girona. La maquinaria de la Liga a tope.
Siempre la misma historia... que si todos los equipos dejan ganar al Varsa porque tienen un complot contra nosotros... al Varsa le han jodido esta Liga el Sevilla, Celta y Atleti, tres equipos que supuestamente son filiales del equipo culé :facepalm:

Y algunos siguen con la misma cantinela.

En Vigo hay muchos antimadridista, pero también hay madridistas. Como dijo un usuario el otro día, Vigo es la ciudad de Galicia donde más madridismo hay.

Denis Suarez y Rafinha son culés, pero contra el Varsa dieron un recital y no se guardaron nada.
Yo os digo que los culés están jodidos porque el Celta se haya salvado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#548Mensaje

Javi18 escribió:Pues para ser el Farça B llevan sin ganar allí desde 2015.
Es verdad el año pasado le ganaron a los suplentes del Barsa para salvarse. Cuando tienes razón se te da.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#549Mensaje

assvak escribió:Cómo me jode salvar estos hijosdeputa.
Empezando por el culé del alcalde.

el alcalde abel caballero es del madrid

el que es cule es el presidente del celta, carlos mourinho
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#550Mensaje

Yo despedía hoy mismo a Óscar García. El Celta necesita otro proyecto con un entrenador que le transmita alma al equipo. Todos los últimos entrenadores han sido un desastre que no han sabido sacarle partido a los jugadores, porque esa es la labor de un buen entrenador.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#551Mensaje

El Celta nos dio prácticamente la liga con el empate contra el Barça y nosotros le dimos la salvación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#552Mensaje

Yo echaba al entrenador y a toda la plantilla, menos a Aspas.
Ha sido bochornoso lo de hoy :facepalm:
Última edición por madridista991 el Lun Jul 20, 2020 12:03 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#553Mensaje

Yo me alegro que sígan en primera..el farsa lleva 5 o 6 años seguidos pinchando en balaídos...

Encima que ha bajado el espanyol , que era otro equipo que le daba guerra, lo que faltaba es que bajara también el celta..

Y con todos los respetos me parece mucho más apetecible ver un celta -madrid , depor- madrid, celta-barsa.... que un leganes-Barcelona o un lega -madrid

A mí equipos como el Zaragoza, depor, racing, Cádiz, celta, Oviedo, sporting...me gusta mas que estén en primera antes que los leganes, Eibar, Huesca...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#554Mensaje

rodrycius escribió:
assvak escribió:Cómo me jode salvar estos hijosdeputa.
Empezando por el culé del alcalde.

el alcalde abel caballero es del madrid

el que es cule es el presidente del celta, carlos mourinho
Joder, pues para ser del Madrid sí que lo disimuló bien con lo del techo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#555Mensaje

Se salvan de chiripa con la plantilla que tienen.
MAZIWEY

#556Mensaje

Para nosotros es mucho mejor que siga el Celta, el Barcelona suele dejarse puntos todas las temporadas en Balaidos. Si se quedase el Leganés no le rascarían ni un punto a los culés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#557Mensaje

Despido el técnico

Se habla del Chacho Coudet, gran técnico que conecta con la grada y pide muchq intencidad en los partidos al igual que le gusta jugar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#558Mensaje

abelguga escribió:Despido el técnico

Se habla del Chacho Coudet, gran técnico que conecta con la grada y pide muchq intencidad en los partidos al igual que le gusta jugar

Otra vez van a cometer el error de fichar un entrenador sudamericano sin experiencia en europa?
Eso sale mal la mayoría de veces y el celta tiene experiencia con eso y de hace muy poco
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#559Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Despido el técnico

Se habla del Chacho Coudet, gran técnico que conecta con la grada y pide muchq intencidad en los partidos al igual que le gusta jugar

Otra vez van a cometer el error de fichar un entrenador sudamericano sin experiencia en europa?
Eso sale mal la mayoría de veces y el celta tiene experiencia con eso y de hace muy poco
Pues el Elche no lo esta haciendo mal con 10 argentinos fichados a ultima hora incluido el entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#560Mensaje

Ojo al entrenador del Celta de Vigo. 4 victorias una derrota y jugando de lujo.
Responder