Southampton F.C

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Southampton Football Club

Imagen

El Southampton Football Club (también conocido como The Saints) fue fundado en noviembre de 1885.

La equipación de este club es idéntica a la del Athletic Club, los cuales a principios del siglo XX compraban los uniformes del Blackburn Rovers Football Club. Un día, cuando un representante del club bilbaíno viajó en barco al sur de Inglaterra en busca de nuevos uniformes, no logró conseguir los uniformes del Blackburn Rovers, por lo que compró los del Southampton Football Club (uniforme que el Athletic Club adoptó totalmente).

En el año 1976 consigue su primer título, la Copa de Inglaterra, ganando en la final al Manchester United por 1 a 0; y en 2010 ganando la "Johnston's Paint Trophey" ganando a Carlisle United en la final.

Esta temporada compite en la Premier League.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Club donde nació Gareth Bale, uno de mis jugadores favoritos =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Tienen a un centrocampista muy joven, creo que de 22 años, se llama Morgan Schneiderlin, es un centrocampista organizador al que le gusta descolgarse de vez en cuando al ataque. Le vi jugando en estas primeras jornadas contra ManCity y ManU, me gustó, es un joven a seguir. De hecho el entrenador de los Saints dijo que iba a ser una de las revelaciones de la Premier 2012/2013.
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#4Mensaje

el club de los velocistas, jaja, cuna de bale y walcott, se ve que tiene buenas inferiores
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#5Mensaje

Viendo los goles , suena a tema apuestas
Responder