AS Mónaco

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#321Mensaje

Romanov59 escribió:Estan ya en posiciones de descenso. Duele verlo la verdad pero con todo la plantilla que tienen creo que están para mas. En defensa ya no debe jugar Raggi y de defensas centrales yo pondría a Glik y Jemerson y probaría a Panzo... en los laterals Barrca y Henrichs han de ser intocables, en el medio doble pivote aït-bennacer y ahoulou y en las bandas chadli y mboula y arriba Jovetic-Falcao o Moussa Sylla-Falcao. Hay que asentar un once ya que empiece a sumar puntos hasta que llegue el inviero y se refuerza mejor la defensa.
De Willems se hablaban maravillas, pero sigue sin ver minutos.

De momento, el que mas detalles interesantes deja, me parece que es Diop.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#322Mensaje

Si Diop apunta bastante pero le falta rigor defensivo y cuando un barco se hunde lo primero que hay que hacer es tapar a los agujeros, es decir no encajar goles y ir sumando puntos aunque sea de empate a otro. Queda claro que el objetivo del Monaco ese año es no descender.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#323Mensaje

Romanov59 escribió:Estan ya en posiciones de descenso. Duele verlo la verdad pero con todo la plantilla que tienen creo que están para mas. En defensa ya no debe jugar Raggi y de defensas centrales yo pondría a Glik y Jemerson y probaría a Panzo... en los laterals Barrca y Henrichs han de ser intocables, en el medio doble pivote aït-bennacer y ahoulou y en las bandas chadli y mboula y arriba Jovetic-Falcao o Moussa Sylla-Falcao. Hay que asentar un once ya que empiece a sumar puntos hasta que llegue el inviero y se refuerza mejor la defensa.
Han perdido a Lemar, Mbappé, Mendy, Kurzawa, Carrasco, Bernardo Silva, Kondogbia y seguro que me olvido algunos en dos o tres años , claro que ahora estan jodidos xD...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#324Mensaje

Vendieron a los jugadores buenos y se quedaron con puro acabado como Falcao.

En el ultimo partido Falcao tuvo 3 ocasiones claras de gol y falla vilmente.

Se dijo hace 1 año a donde iba a terminar el Monaco con sus ventas. No muy diferente se dijo como ibamos a sufrir con las ventas de Florentino en aquellas epocas también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#325Mensaje

Otra derrota, no dan pie con bola.

Por cierto, hoy fue expulsado el paquetazo de Raggi. Supongo que Jardim prefiere no presentarse al proximo partido, antes que jugar sin su amante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#326Mensaje

Ojala desciendan
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#327Mensaje

Lo han vendido todo, incluso al PSG. Lógica temporada, aunque no pensé que estarían tan mal, la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#328Mensaje

Una directiva que no piensa en su afición le merece esto.

Las ventas que hicieron y la falta de fichajes de cálidad merecen que se vayan a segunda
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#329Mensaje

Es un equipo que conta con muchos jóvenes, falta que Jardim dé ya con la tecla.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#330Mensaje

Yo recuerdo un joven argentino que jugaba para ellos, Lucas Ocampos, parecía que iba para crack, ¿ese qué se hizo?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#331Mensaje

Juega de suplente en el Marsella. El problema del Monaco es que tiene a demasiados jugadores menores de 20 años que va a ser difícil que aporten rendimiento de forma inmediata, además del pobre nivel de los centrales. A eso súmalo unos ánimos por los suelos tras tantas derrotas seguidas y te resulta un equipo incapaz de salir de zonas de descenso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#332Mensaje

Romanov59 escribió:Juega de suplente en el Marsella. El problema del Monaco es que tiene a demasiados jugadores menores de 20 años que va a ser difícil que aporten rendimiento de forma inmediata, además del pobre nivel de los centrales. A eso súmalo unos ánimos por los suelos tras tantas derrotas seguidas y te resulta un equipo incapaz de salir de zonas de descenso.
Es que es eso. Tendran mucho futuro, pero ahora estan verdisimos.

Esta bien tener un columna consolidada e ir metiendo jóvenes de a poco. Pero solo fichar a tíos que no pasan los 18 años y que muchos de ellos ni un solo partido como profesionales tienen?.

Es demencial.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#333Mensaje

Han destituido a Jardim
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#334Mensaje

El orden lógico invita a pensar que después de Jardim vaya Zidane.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#335Mensaje

No creo que la flor de Zidane, supere al Jardim :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7170
Registrado: Dic-2016

#336Mensaje

ch1418 escribió:Han destituido a Jardim
A este hombre si que le han desmantelado el equipo. Pero bueno, sabía donde se metía. No me extrañaría verlo en España pronto.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#337Mensaje

thewelshdragon escribió:
ch1418 escribió:Han destituido a Jardim
A este hombre si que le han desmantelado el equipo. Pero bueno, sabía donde se metía. No me extrañaría verlo en España pronto.
El Madrid pronto necesitará un entrenador :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#338Mensaje

hitzeko escribió:El orden lógico invita a pensar que después de Jardim vaya Zidane.
De momento negocian con Henry. Al pobre le desmantelaron el equipo y aparte de Golovin, Barreca y Henrichs, los demás sustitutos tiene edades para seguir jugando en juveniles... A ver a quien traen para lograr la permanencia, lo mejor sería traer de vuelta Ranieri o fichar a Laurent Blanc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#339Mensaje

Otro club que desmantela la plantilla pero luega culpa al técnico por no competir con sobras ...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#340Mensaje

Luck escribió:
thewelshdragon escribió:
ch1418 escribió:Han destituido a Jardim
A este hombre si que le han desmantelado el equipo. Pero bueno, sabía donde se metía. No me extrañaría verlo en España pronto.
El Madrid pronto necesitará un entrenador :roll: :roll:
A mi era una de las opciones que mas me gustaban en verano, pero no creo que Florentino quiera a un entrenador al que han destituido.
Responder