S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#361Mensaje

Parece que van a pagar la clausula de Manolas.

Vaya pareja de centrales harían con él y Koulibaly.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#362Mensaje

-R9- escribió:Parece que van a pagar la clausula de Manolas.

Vaya pareja de centrales harían con él y Koulibaly.
Yo a Manolas no le veo para tanto, nosotros le queremos por lo que le queremos.

De todos modos, el Nápoles no es precisamente un equipo exuberante, y me da que si trae a Manolas es precisamente porque va a mercar a Koulibaly.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#363Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:Parece que van a pagar la clausula de Manolas.

Vaya pareja de centrales harían con él y Koulibaly.
Yo a Manolas no le veo para tanto, nosotros le queremos por lo que le queremos.

De todos modos, el Nápoles no es precisamente un equipo exuberante, y me da que si trae a Manolas es precisamente porque va a mercar a Koulibaly.
Un central necesitan porque se marcha Albiol que era titular, si se va Koulibaly también necesitaran fichar a 2 centrales
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#364Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:Parece que van a pagar la clausula de Manolas.

Vaya pareja de centrales harían con él y Koulibaly.
Yo a Manolas no le veo para tanto, nosotros le queremos por lo que le queremos.

De todos modos, el Nápoles no es precisamente un equipo exuberante, y me da que si trae a Manolas es precisamente porque va a mercar a Koulibaly.
Un central necesitan porque se marcha Albiol que era titular, si se va Koulibaly también necesitaran fichar a 2 centrales
Si necesitas a dos, se empieza por fichar primero a uno.

Pero vamos a ser realistas, el Napoles es un gallito, pero tiene sus limitaciones presupuestarias y yo lo veo más en disposición de vender a Koulibaly y a Fabián Ruiz, que son los dos jugadores que les pueden dar pasta, que de incrementar la apuesta.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#365Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:Parece que van a pagar la clausula de Manolas.

Vaya pareja de centrales harían con él y Koulibaly.
Yo a Manolas no le veo para tanto, nosotros le queremos por lo que le queremos.

De todos modos, el Nápoles no es precisamente un equipo exuberante, y me da que si trae a Manolas es precisamente porque va a mercar a Koulibaly.
Un central necesitan porque se marcha Albiol que era titular, si se va Koulibaly también necesitaran fichar a 2 centrales
Si necesitas a dos, se empieza por fichar primero a uno.

Pero vamos a ser realistas, el Napoles es un gallito, pero tiene sus limitaciones presupuestarias y yo lo veo más en disposición de vender a Koulibaly y a Fabián Ruiz, que son los dos jugadores que les pueden dar pasta, que de incrementar la apuesta.

Lo que decía es que koulibaly no tiene porque marcharse, saldrá un jugador del Nápoles por mínimo 60-70 kilos para hacer 2 -3 fichajes ,pero ese jugador que salga puede ser koulibaly, fabian o allan por ejemplo, yo apostaría que va a salir Allan en función de los gustos de Ancelotti

Así parece que va fichar con ese dinero a Manolas, james y el sustituto del que se vaya....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#366Mensaje

Pues yo apuesto a que venden a Fabián y a Koulibaly, a los dos.

El francés ya tiene 28 años y es lo más vendible que tienen, si quieren hacer caja, es ahora o nunca, y claro que quieren, no son la Juve ni el ManU, estos sobreviven de la compraventa.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#367Mensaje

Apostata escribió:Pues yo apuesto a que venden a Fabián y a Koulibaly, a los dos.

El francés ya tiene 28 años y es lo más vendible que tienen, si quieren hacer caja, es ahora o nunca, y claro que quieren, no son la Juve ni el ManU, estos sobreviven de la compraventa.
si quieres trincar el pastizal por koulibaly es el momento, a partir de los 29-30 años bajan de precio muchos jugadores, y a veces drásticamente de una temporada a otra...
Mismamente hummels y Boateng hace 2 años eran centrales de 80-100 kilos y ahora con 30 palos por 35 kilos los fichas...

El tema esta que Ancelotti está entregado a koulibaly y con razón.... porque sostiene el solo la defensa, un estilo a Van dijk en el Liverpool, que convirtió una defensa endeble en una de las mejores de Europa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#368Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Pues yo apuesto a que venden a Fabián y a Koulibaly, a los dos.

El francés ya tiene 28 años y es lo más vendible que tienen, si quieren hacer caja, es ahora o nunca, y claro que quieren, no son la Juve ni el ManU, estos sobreviven de la compraventa.
si quieres trincar el pastizal por koulibaly es el momento, a partir de los 29-30 años bajan de precio muchos jugadores, y a veces drásticamente de una temporada a otra...
Mismamente hummels y Boateng hace 2 años eran centrales de 80-100 kilos y ahora con 30 palos por 35 kilos los fichas...

El tema esta que Ancelotti está entregado a koulibaly y con razón.... porque sostiene el solo la defensa, un estilo a Van dijk en el Liverpool, que convirtió una defensa endeble en una de las mejores de Europa...
Angelote tiene sobrada experiencia en eso de que le desmonten un equipo en verano. Hizo un master con el mayor maestro de todos los tiempos en despanzurrar plantillas.
Berto69
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2017

#369Mensaje

Manolas oficial
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#370Mensaje

Berto69 escribió:Manolas oficial
Koulibaly se va?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#371Mensaje

Les va a quedar equipo para el descenso
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#372Mensaje

Lass escribió:
Berto69 escribió:Manolas oficial
Koulibaly se va?
Veo difícil que alguien le ofrezca 100 kilos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#373Mensaje

forzainter escribió:
Lass escribió:
Berto69 escribió:Manolas oficial
Koulibaly se va?
Veo difícil que alguien le ofrezca 100 kilos
Pues lo bajarán a 80, pero estos no son el Chelsea ni el Manu, y no se refuerzan si no es para hacer caja.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#374Mensaje

Apostata escribió:
forzainter escribió:
Lass escribió:
Berto69 escribió:Manolas oficial
Koulibaly se va?
Veo difícil que alguien le ofrezca 100 kilos
Pues lo bajarán a 80, pero estos no son el Chelsea ni el Manu, y no se refuerzan si no es para hacer caja.
En línea general es así pero esta vez al final Manolas solamente les ha costado 36 millones amortizados con los 21 que van a recibir por el traspaso de Diawara a la misma Roma, creo que venderán solamente a Albiol al Villarreal (que pagará la cláusula)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#375Mensaje

Pedazo de pareja de centrales con la que quedan. Muy fuerte, potente, y con buena velocidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#376Mensaje

Ya le están haciendo la cama a Gattuso
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#377Mensaje

Además de Lobotka, han fichado a Demme, importantisimo en el actual líder de la Bundesliga por sólo 10 millones.
Fichaje sorprendente
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

Cuanto más se refuerze mejor ,a por el Barcelona
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#379Mensaje

j30madr escribió:Cuanto más se refuerze mejor ,a por el Barcelona
Pues si, aunque visto lo visto como el partido contra el Inter, no tengo mucha esperanza en que hagan algo. Aunque por nombres deberian.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#380Mensaje

Gatusso estará contento con estas llegadas. Contra el barça preparará un gran cerrojazo.
Responder