S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#381Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Además de Lobotka, han fichado a Demme, importantisimo en el actual líder de la Bundesliga por sólo 10 millones.
Fichaje sorprendente
Porque no iba a renovar con el Leipzig, tenían que venderlo además su padre es italiano e hincha del Napoli llamó a su hijo Diego por tributo a Maradona y Demme ya conoce el idioma también
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#382Mensaje

Ambos fichajes les vienen bien, pues con la marcha de Jorginho y Diawara, se quedaron sin pivotes al uso y les ha tocado improvisar con Allan, Fabian y hasta Maksimovic ahí.

Lobotka pintaba bien en el Celta hace un tiempo, a ver como les sale. Demme por su parte me parece bueno, pero nada extraordinario.

Ah, y eso sí, con la posible salida de Fabián a final de año, les quedaría un mediocampo de gnomos. Entre Allan, Lobotka y Demme ninguno pasa del 1.70 creería.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#383Mensaje

Pues van preparando la salida de Fabián. Yo intentaría tené la operación muy adelantada por si Fabián se sale en la Eurocopa
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#384Mensaje

forzainter escribió:
Mbappe_RMC escribió:Además de Lobotka, han fichado a Demme, importantisimo en el actual líder de la Bundesliga por sólo 10 millones.
Fichaje sorprendente
Porque no iba a renovar con el Leipzig, tenían que venderlo además su padre es italiano e hincha del Napoli llamó a su hijo Diego por tributo a Maradona y Demme ya conoce el idioma también
Quién está mejor de Mertens/Milik???
Yo creo que el belga para los defensas del Barsa es más peligroso.
Y que problema tiene Lozano?? Para mi debería ser titularisimo.
El fichaje de Demme le dará mucha más libertad a Fabián, teniéndolo junto a Allan guardando las espaldas
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#385Mensaje

Podría haber trueque entre Napoli-Inter por Allan y Matías Vecino. Via Di Marzio
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#386Mensaje

David774 escribió:Podría haber trueque entre Napoli-Inter por Allan y Matías Vecino. Via Di Marzio
Pues como hagan semejante trueque, será una sacada de chorra brutal de Marotta. Este año Allan ha estado lejos de su mejor versión, pero es muchísimo mejor jugador que Vecino, y si Conte lo recupera, ganarán un B2B TOP a cambio de un jugador bastante mediocre.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

Que tal es politano ? Ese cambio politano Llorente entre Nápoles Inter es positivo ?

Lo digo de cara al partido contra el Barcelona ,
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#388Mensaje

Meret
Di Lorenzo-Manolas-Koulibaly-Mario Rui

Allan-Demme-Fabian

Callejon-Milik-Insigne.

La verdad que tienen equipazo con Lobotka, Lozano, Mertens, Zielinski esperando en el banquillo, yo no se que les pasa este año.
Yo creo a este Barsa le puede meter mano, ya lo hicieron en ambos partidos con el Liverpool. Poder pueden, otras cosa es que quieran.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#389Mensaje

lo que el barsa puede hacer es matarles de aburrimiento
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#390Mensaje

Si ganan en su campo, están clasificados.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#391Mensaje

el napoles con los problemas internos y de juego que tiene, esta de capa caida, 0 opciones contra el barsa
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#392Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Podría haber trueque entre Napoli-Inter por Allan y Matías Vecino. Via Di Marzio
Pues como hagan semejante trueque, será una sacada de chorra brutal de Marotta. Este año Allan ha estado lejos de su mejor versión, pero es muchísimo mejor jugador que Vecino, y si Conte lo recupera, ganarán un B2B TOP a cambio de un jugador bastante mediocre.
Un robo en plena regla sería pero yo lo veo imposible
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Podría haber trueque entre Napoli-Inter por Allan y Matías Vecino. Via Di Marzio
Pues como hagan semejante trueque, será una sacada de chorra brutal de Marotta. Este año Allan ha estado lejos de su mejor versión, pero es muchísimo mejor jugador que Vecino, y si Conte lo recupera, ganarán un B2B TOP a cambio de un jugador bastante mediocre.
Un robo en plena regla sería pero yo lo veo imposible
Y el politano Llorente?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#394Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Podría haber trueque entre Napoli-Inter por Allan y Matías Vecino. Via Di Marzio
Pues como hagan semejante trueque, será una sacada de chorra brutal de Marotta. Este año Allan ha estado lejos de su mejor versión, pero es muchísimo mejor jugador que Vecino, y si Conte lo recupera, ganarán un B2B TOP a cambio de un jugador bastante mediocre.
Un robo en plena regla sería pero yo lo veo imposible
Y el politano Llorente?
Politano está jugando fatal pero creo que en el Napoles pueda hacer algo positivo en su rol natural
Llorente espero que no venga porque no sirve más ni como revulsivo, quiero Giroud
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#395Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Podría haber trueque entre Napoli-Inter por Allan y Matías Vecino. Via Di Marzio
Pues como hagan semejante trueque, será una sacada de chorra brutal de Marotta. Este año Allan ha estado lejos de su mejor versión, pero es muchísimo mejor jugador que Vecino, y si Conte lo recupera, ganarán un B2B TOP a cambio de un jugador bastante mediocre.
Un robo en plena regla sería pero yo lo veo imposible
Y el politano Llorente?
Politano está jugando fatal pero creo que en el Napoles pueda hacer algo positivo en su rol natural
Llorente espero que no venga porque no sirve más ni como revulsivo, quiero Giroud
Gabigol aún es del Inter?.

No lo veo con capacidad de ser titular en un grande de Europa, pero como revulsivo igual y puede servir.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#396Mensaje

Ojito que le han ganado bien a la Juve hoy.
Los fichajes del centro del campo le vienen muy bien.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ojito que le han ganado bien a la Juve hoy.
Los fichajes del centro del campo le vienen muy bien.
Excelente
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#398Mensaje

Si estos ganan a la Juve en casa en la Serie A,aparte que de que estan despertando y despegando...al Varsa se les viene una eliminatoria complicada de cojones y mirándolo bien ahora hay unos partidazos de la virgen en estos octavos.

Nápoles-Varsa
Atlético-Liverpool
Dortumnd-PSG
Madrid-City
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#399Mensaje

Que le queda a Koulibaly?? Llegará??
Por qué me parece un jugador vital
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#400Mensaje

Ahora están muy bien, han ganado a a Lazio en Copa y en liga a la Juventus, que siempre le ha ganado en estos últimos años.
Responder