S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#501Mensaje

Yo tambien me espero una final City vs Napoli... pero hay que esperar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#502Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Los veo subcampeones de Europa.

Y digo subcampeón, porque casi siempre el outsider pierde la final. El último que no, fue el Porto de Don José Mourinho, y bueno, el subcampeón era otro outsider.
calma... primero tienen que pasar a cuartos que por cierto sería la primera vez en toda su historia
Es que se le ve toda la pinta de ser el Dortmund/Ajax/Atleti de este año. El Benfica es otro que apunta bien, pero sin Enzo han perdido una pieza importantísima.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5383
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#503Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:Los veo subcampeones de Europa.

Y digo subcampeón, porque casi siempre el outsider pierde la final. El último que no, fue el Porto de Don José Mourinho, y bueno, el subcampeón era otro outsider.
calma... primero tienen que pasar a cuartos que por cierto sería la primera vez en toda su historia
Es que se le ve toda la pinta de ser el Dortmund/Ajax/Atleti de este año. El Benfica es otro que apunta bien, pero sin Enzo han perdido una pieza importantísima.
es que todos los equipos que has mencionado ganaron Champions o llegaron a finales a lo largo de su historia eso un poquito cuenta a la hora de jugar determinados partidos por eso te digo hay que esperar, no me sorprendería que quedasen eliminados contra Eintracht por ejemplo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#504Mensaje

Camino de rosas a la final, dentro de lo posible
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#505Mensaje

Al final tendrá razón el video del Tik Tok que vi en su día y salía el Napoles campeón jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#506Mensaje

[tweet]1623956032794812416[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#507Mensaje

No veo al Milan parando al Napoli ... y no veo ni al Benfica ni al Inter parando al Napoli en Semis

La unica forma es que se les suba a la cabeza o les de mal de altura y hagan una tonteria en Champions pero es que estan a las puertas de una final historica para ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#508Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1623956032794812416[/tweet]
Seguramente sea un montaje, pero hace varias semanas que lo vi y joder el Napoles lo tiene muy fácil para meterse en la final.
Berto69
Mensajes: 13973
Registrado: Jul-2017

#509Mensaje

Nunca se sabe. Quizás el Milan los detiene ya que los conoce. Lo bueno que tienen es que tienen el Scudetto encarrilado y podrán centrarse más en la Champions.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#510Mensaje

El Nápoles ya le ganó a este Milán en Septiembre 1-2, y sin Victor Osimhen:

[youtube]IOC5Dxf80c4[/youtube]
https://youtu.be/IOC5Dxf80c4
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5383
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#511Mensaje

abelguga escribió:No veo al Milan parando al Napoli ... y no veo ni al Benfica ni al Inter parando al Napoli en Semis

La unica forma es que se les suba a la cabeza o les de mal de altura y hagan una tonteria en Champions pero es que estan a las puertas de una final historica para ellos.
cuando juegan entre ellos equipos del mismo país son partidos diferentes porque los dos se conocen muy bien
yo creo que el Napoli lo tiene mucho más complicado de lo que la gente piensa sobretodo si van de sobrados y parece que sí..

[tweet]1636768278998663205[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#512Mensaje

Kvaradios levanta la orejona, ni cotiza
Berto69
Mensajes: 13973
Registrado: Jul-2017

#513Mensaje

Que se los ventila el Milan
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#514Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:No veo al Milan parando al Napoli ... y no veo ni al Benfica ni al Inter parando al Napoli en Semis

La unica forma es que se les suba a la cabeza o les de mal de altura y hagan una tonteria en Champions pero es que estan a las puertas de una final historica para ellos.
cuando juegan entre ellos equipos del mismo país son partidos diferentes porque los dos se conocen muy bien
yo creo que el Napoli lo tiene mucho más complicado de lo que la gente piensa sobretodo si van de sobrados y parece que sí..

[tweet]1636768278998663205[/tweet]
Lo complicado va a ser el arbitraje, porqué va a tirar hacia el lado del Milán con 7 Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#515Mensaje

Tampoco voy a negar que me pone un Milan vs Inter en semis de Champions ... UFFFFF !
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5383
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#516Mensaje

tito Florentino escribió:
forzainter escribió:
abelguga escribió:No veo al Milan parando al Napoli ... y no veo ni al Benfica ni al Inter parando al Napoli en Semis

La unica forma es que se les suba a la cabeza o les de mal de altura y hagan una tonteria en Champions pero es que estan a las puertas de una final historica para ellos.
cuando juegan entre ellos equipos del mismo país son partidos diferentes porque los dos se conocen muy bien
yo creo que el Napoli lo tiene mucho más complicado de lo que la gente piensa sobretodo si van de sobrados y parece que sí..

[tweet]1636768278998663205[/tweet]
Lo complicado va a ser el arbitraje, porqué va a tirar hacia el lado del Milán con 7 Champions.
el Milan a la contra es muy peligroso si Leao y Theo tienen su día y seguro que el Napoles se siente superior y va a dejar espacios, también ahora tienen a Maignan que veo inferior solo a Thibaut como portero
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#517Mensaje

-R9- escribió:Los veo subcampeones de Europa.
Lo leíste acá primero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#518Mensaje

Tienen un equipo joven y bien equilibrado. Un 9 killer y un extremo muy bueno.

Tienen todo para llegar muy lejos. Me crean dudas atrás, eso sí.
nettox
Mensajes: 20102
Registrado: Ago-2013

#519Mensaje

Pues siendo champions y jugando Napoles vs Milán lo normal es que el Milán gane
El peso de la historia....

Me recuerda a cuando el Valencia nos iba a ganar bien en champions y el repaso se lo llevaron ellos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#520Mensaje

nettox escribió:Pues siendo champions y jugando Napoles vs Milán lo normal es que el Milán gane
El peso de la historia....

Me recuerda a cuando el Valencia nos iba a ganar bien en champions y el repaso se lo llevaron ellos
El Napoli este año es muy superior al Milan, y ya se ha follado a un histórico como el Liverpool, no creo que les tiemblen las piernas para esta llave. Además, el Milan tendrá mucha historia, pero quitando a Giroud y Theo, ninguno de sus jugadores sabe lo que es jugar un partido internacional de tal envergadura.

Yo lo veo como el Atleti vs Farca del 2014; puede que los primeros fueran el pupas y los otros tuvieran más historia en UCL, pero la diferencia de nivel ese año puntual era muy grande y acabó pasando el que mejor estaba.
Responder