Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#21Mensaje

El Betis es de esos equipos que siempre lo hacen muy bien en el Bernabeu historicamente saliendo a la contra. Son cosas que no se ven en la prensa y en la tele, pero cada año que se les ve jugar en directo hacen mucho daño y el Madrid lo pasa mal. En 3 toques se plantan en porteria y si se les menosprecia pasa lo que pasa. Fuera del Bernabeu vuelven a ser un equipo normal, siempre hay cosas en futbol que se escapan a la lógica, el Madrid sufre en Alemania y el Betis hace partidazos en el Bernabeu. Se llevan goleadas como cualquier otro equipo, pero aquí siempre dejan la sensación de ser mas grandes de lo que son
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Ánimo para Pepe Mel, un buen profesional y madridista.

Y suerte para el Betis, espero que salven la categoría. Tal vez deberían dejar ese lastre que juegan de Europa Loosers.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Una pena lo de Mel. El único entrenador que "adora" la prensa que realmente me gusta porque tiene unos cojonazos enormes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#24Mensaje

Es el primer entrenador de primera este año que cae, ya estábamos tardando. La verdad es que el Betis estaba mal y Pepe parecía andar perdido entre incidentes y la paliza del sevilla, un poco injusta y con equivocación arbitral pero el Betis estaba mal, firmes candidatos a segunda con Osasuna y Rayo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Para mi la han cagado con esta decisión. El Betis lleva un mes realmente patético, a parte de lo de los Ultras en el entrenamiento, gritos racistas a un propio jugador y paliza del Sevilla, echan al entrenador y se escucha a la gente fuera gritando a favor del míster. Vaya tela.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#26Mensaje

El último partido se lo han empatado en el último segundo..eso nos e hace, se espera uno a despedirle en el siguiente por el bien de la moral del equipo. El presidente del tupé no tiene el tacto que tenía el gran Lopera
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

Pedazo de entrenador Pepe Mel.Algún día entrará al Madrid,estoy segurísimo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28Mensaje

caparrini escribió:Pedazo de entrenador Pepe Mel.Algún día entrará al Madrid,estoy segurísimo.
Hay muchos entrenadores que nos caen bien a todos pero que luego al final nunca tienen su oportunidad, sobretodo con los nacionales, el último que quería la gente fue este que vino del Sevilla y tampoco lo hizo mal. A otro que se le pasó el tiempo fue a Victor fernandez, ese estuvo a puntito en un par de ocasiones. Antes de Pepe mel están Hugo o Michel, son entrenadores que no tienen la oportunidad de entrenar a un grande porque eso no es fácil y en equipos intermedios no llegan a triunfar del todo, eso es lo que echa para atrás
Borrar usuario 15335

#29Mensaje

A Juande lo mató el 2-6.Hasta ahí con lo que tenía lo estaba haciendo bastante bien.
Michel parece que progresa adecuadamente y de Hugo no sé absolutamente nada.Sigue siendo dentista?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30Mensaje

caparrini escribió:A Juande lo mató el 2-6.Hasta ahí con lo que tenía lo estaba haciendo bastante bien.
Michel parece que progresa adecuadamente y de Hugo no sé absolutamente nada.Sigue siendo dentista?
Hay por ahi cada uno con cada carrera que solo puedes asustarte. A mi Hugo en el Almeria me gustó, y el Madrid está en deuda con él
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

Una pena lo de Mel, pero la clasificación manda.
Por coincidencia, el Betis es uno de los equipos que más llevo viendo esta temporada, y la verdad es que son bastante gafes los tíos. Tienen mala potra. Si el partido va ajustado, lo pierden fijo. También es verdar que ahora mismo se les ve bastante flojos en todo, en juego y en moral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Garrido... ya ves los logros...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#33Mensaje

El tal Garrido había desaparecido del mapa, pero estuvo muecho tiempo en el Villareeal jugando bien según todo el mundo......a este también había ganas de verle. Creo que le sustituyó Molina, ese si que es un grande de la comedia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34Mensaje

Es una pena la historia final de Pepe Mel y el Betis. El aficionado del Betis es de 10 y mientras despedian al tecnico en la rueda de prensa, en los alrededores del estadio, los aficionados gritaban a favor de PEPE MEL y el pueblo salio en defensa de su técnico.

Los motivos porque se le quiere a Pepe Mel, subio aun Betis a primera, lo mantuvo en primera y a la otra temporada lo llevo a la UEFA. Rechazo ofertas de equipos como Valencia y otros equipos que podria trabajar mejor que en el Betis. Se bajo el sueldo, se le quizo hacer un contrato de mas larga duración y el rechazo por su Betis. Porque para el Betis no es un club mas...es su casa.

En lo deportivo, cada temporada le desmontaban el equipo y los fichajes son de la directiva. Este año perdio a su portero Adrian, su mejor jugador Beñat, se marcho Cañas, Campbell, Pabon que le funciono a las mil maravillas...la temporada anterior tambien perdio su capitan, por aquella epocas era de los pilares del equipo Iriney y otros jugadores del once como J. Montero el ecuatoriano. Otra temporada perdio Emana el artifice y heroe del equipo en segunda...donde se salio el camerunes. Lo peor que le traen fichajes que ni el mismo queria y los fichajes de este año...es de risa. Cada temporada tenia que sacar canteranos como Vadillo, Nono,Adrian...es imposible trabajar con un club que no puede mantener su bloque.


La culpa es del presidente, ese consejo y el director deportivo llamado Stosic. Pero bueno espero que a Pepe le vaya la vida bonito y se merece lo mejor...por ser un caballero y un grandioso entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

Ya podemos ficharle que queda libre. Ahora en serio, quien diga que Betis y Rayo jugan al fútbol que se miren sus partidos antes de opinar. El partido entre ellos del Domingo fue de lo más malo que he visto en años, muy sobrevalorados Pepe Mel y Paco Jeméz.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#36Mensaje

yo no soy del betis o sea que puedo opinar sin fanatismo . la culpa no es de pepe mel la culpa es del propio club que se ha ventilado media plantilla , y a traido media plantilla nueva que casi todos son unos paketes . que es mas facil largar al entrenador , que ha media plantilla , claro como siempre pasa en todos los sitios , pero yo creo que mel se hubiera merecido la oportunidad de llegar al mercado de invierno y poder hacer unos cuantos fichajes y seguro que lo hubiese sacado adelante .
pd - que poca memoria tienen los directivos este entrenador fue el que subio el equipo a 1 division , los metio en la europa league y a sacado jugadores interesantes del b y ha sacado el maximo de jugadores como montero ,pabon etc..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Garrido por tabaco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Fue una cagada despedir a Mel. No creo que encuentren un entrenador con ese nivel ni que sienta así el club. Y ojo que Garrido a mi me parece un buen entrenador.

Falta mucha plantilla, y en parte es lógico porque no tienen ni un duro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

David_RM escribió:Fue una cagada despedir a Mel. No creo que encuentren un entrenador con ese nivel ni que sienta así el club. Y ojo que Garrido a mi me parece un buen entrenador.

Falta mucha plantilla, y en parte es lógico porque no tienen ni un duro.
A mi Garrido me parece un paquetazo que heredó un gran Villarreal hecho y que se cree mucho más de lo que jamás ha sido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Con el Villarreal dio una de cal y una de arena. Es cierto que el final fue penoso, pero en medio hizo las cosas bien con un equipo en desmantelación. Para el Betis en esta situación yo creo que era una buena opción, teniendo en cuenta que el entrenador que vaya al Betis tampoco va a cobrar mucho...
Responder