Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#301Mensaje

Va a ser interesante el duelo con Reyes a ver quién vive más de noche que de día.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#302Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ankrus escribió:Pues se equivocan tremendamente formando en Sevilla un cementerio de elefantes.
Si y no. Los sevillistas dicen eso y los béticos le responde con el fichaje de Krohn-Dehli.

Rafa quiere ir al euro de Francia y se ha bajado la ficha. Incluso puede ayudar a los jóvenes como Ceballos y compañía.

El problema seria si también viene Joaquín, Pizarro, Etoo y tal...entonces esto sería un Milán 2.0.
Claro, me refiero a lo último que comentas. Le tengo mucho cariño a un club amigo como es el Betis y que su nuevo proyecto se base en gente como Drogba, Adebayor, Eto'o o Joaquín me da una mala espina tremenda.

Hay jugadores disponibles muy buenos y que pueden servirles para entrar en Europa incluso, y más si disponen de 45 kilos para fichar.

En fin, veremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#303Mensaje

Ankrus escribió:
_Jesus_ escribió:
Ankrus escribió:Pues se equivocan tremendamente formando en Sevilla un cementerio de elefantes.
Si y no. Los sevillistas dicen eso y los béticos le responde con el fichaje de Krohn-Dehli.

Rafa quiere ir al euro de Francia y se ha bajado la ficha. Incluso puede ayudar a los jóvenes como Ceballos y compañía.

El problema seria si también viene Joaquín, Pizarro, Etoo y tal...entonces esto sería un Milán 2.0.
Claro, me refiero a lo último que comentas. Le tengo mucho cariño a un club amigo como es el Betis y que su nuevo proyecto se base en gente como Drogba, Adebayor, Eto'o o Joaquín me da una mala espina tremenda.

Hay jugadores disponibles muy buenos y que pueden servirles para entrar en Europa incluso, y más si disponen de 45 kilos para fichar.

En fin, veremos.
Si te entiendo perfectamente y yo tampoco estaria de acuerdo en convertir esto un cementerio de elefantes. Prefiero que fichen tios como Alvaro Vazquez, Rondon y jugadores que puedan dar lo mejor de si mismo en el Betis. Pero haber Macias como diseña este equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#304Mensaje

El Betis si quiere hacer un buen año, tiene que cambiar media plantilla.

Asensio debería ser prioridad, junto con Arteta que termina contrato.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#305Mensaje

asensio y alvaro vazquez tienen que ser prioridad, alvaro puede ser el relevo de ruben castro si el betis lo va acostumbrando :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#306Mensaje

Vázquez y el Betis pueden beneficiarse uno con el otro. Es joven y tiene mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#307Mensaje

Que buena por Rafa , acá me uniré para apoyar al Betis :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#308Mensaje

45 millones de presupuesto para fichar? De donde han salido? Los ha comprado un jeque o algo? :shock: .
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

-R9- escribió:45 millones de presupuesto para fichar? De donde han salido? Los ha comprado un jeque o algo? :shock: .
contrato tv :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#310Mensaje

SERGIODX escribió:Que buena por Rafa , acá me uniré para apoyar al Betis :fiesta:
=D> Musho Betis !!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#311Mensaje

La que se va liar con el asqueroso Lopera y la jueza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#312Mensaje

Por cierto el Betis cerro el fichaje de "Petros" un jugador del Corinthians y haber que tal se le da la liga. Aunque mi duda es un jugador de 26 años y aun en Brasil...pinta a paquete. Por Youtube parece un jugador muy rapido, roba balones y no es malo tecnicamente. Pero es YOUTUBE.

Luego se rumorea otro jugador del Corinthian un tal "Malcom" 18 años y tiene buena pinta. Se le ve rapido, regate, control y puede ser un gran jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#313Mensaje

En YouTube la mitad de los brasileños parecen nuevos Peles,si a esa edad no se lo ha llevado nadie en europa crak lo que se dice crack no será aunque a veces hay jugadores medio anónimos que pueden dar grandes resultados en equipos como un Betis.El joven Malcom es uno de los que tenia muy controlado o atados el Barcelona decían como Andrade y algún otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#314Mensaje

CARLOSSOY escribió:En YouTube la mitad de los brasileños parecen nuevos Peles,si a esa edad no se lo ha llevado nadie en europa crak lo que se dice crack no será aunque a veces hay jugadores medio anónimos que pueden dar grandes resultados en equipos como un Betis.El joven Malcom es uno de los que tenia muy controlado o atados el Barcelona decían como Andrade y algún otro.
El joven Malcom se esta rumoreando y si no me equivoco su agente es el mismo que acaba de traer Petros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#315Mensaje

Youtube es la mayor mentira para evaluar.

En 4-5 partidos cualquier tuercebotas te hace 4-5 jugadas que se pueden ensalzar y puede armarte 15 pifias que no las verás en youtube.

El futbol real es otra cosa, es cuestion de equilibrar, acciones buenas y acciones malas y de la balanza sale lo real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#316Mensaje

Por eso mismo el fichaje brasileño del Betis algo falla, tiene 26 años y aun no salio de Brasil? En Youtube el tio parece un pitbull, veloz y buen regate...pero es youtube. Ahora lei una tal Tarak egipcio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#317Mensaje

Este año hay dinero, es el momento de dar un salto de calidad e invertir los 50 millones de buena manera.

Imagen

Ese es mi equipo. Arteta, Bakkali y Konoplyanka a coste 0, fichas altas al estilo Van der Vart, impulsarán el nombre del Betis y la economía, además son grandes jugadores.
Retener a Ceballos y Rubén, cesión de Asensio. Sólo invertiría dinero en Santi Mina y Yonny del Celta, gran futuro el delantero y el lateral izquierdo me parece de lo mejorcito en su posición, sino iría a por Mario del Villarreal. También iría a por los dos Samus del Málaga por 10 millones, pero sobretodo por Castillejo, ya que con la llegada de Pezzella y la continuidad de Bruno y Figueras, la defensa queda completa. Otro año más para Piccini.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#318Mensaje

Konoplianka???

Porque es extracomunitario si no lo querria para RM.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#319Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año hay dinero, es el momento de dar un salto de calidad e invertir los 50 millones de buena manera.

Imagen

Ese es mi equipo. Arteta, Bakkali y Konoplyanka a coste 0, fichas altas al estilo Van der Vart, impulsarán el nombre del Betis y la economía, además son grandes jugadores.
Retener a Ceballos y Rubén, cesión de Asensio. Sólo invertiría dinero en Santi Mina y Yonny del Celta, gran futuro el delantero y el lateral izquierdo me parece de lo mejorcito en su posición, sino iría a por Mario del Villarreal. También iría a por los dos Samus del Málaga por 10 millones, pero sobretodo por Castillejo, ya que con la llegada de Pezzella y la continuidad de Bruno y Figueras, la defensa queda completa. Otro año más para Piccini.
Están fichados y presentados por el Villarreal hace días.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#320Mensaje

Eso otra. Bastante llamativo lo de los Samus al Villarreal. Huele a que Roig dijo: "tráeme al Samu bueno" y le trajeron a los 2 :lol:
En teoría, bastante buena operación.
Responder