Schalke 04

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

[youtube]egzXX8STM7s[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Un equipo entrañable el Estanque 04 (así lo llamábamos, de pequeños, mis hermanos y yo...).
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4Mensaje

migtra escribió:Un equipo entrañable el Estanque 04 (así lo llamábamos, de pequeños, mis hermanos y yo...).
A partir de ahora el estanque 04 O_o
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Siempre me pregunte por qué no teniamos hilo del Schalke 07... pero creo que siempre comentamos sus partidos en el hilo de Raul :lol:

Club hermano... y ganas de ver a Szalai y a Julian Draxler... para mi 2 jugadores que podrían y deberían estar vinculados al Madrid en poco tiempo. Szalai me parece más hecho como delantero que Morata, y Draxler es un crack :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Estanque xD.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Schalke ganando por 3 goles a 0 al Hamburgo... llevan varias semanas en linea ascendente.

Yo no creo que esta eliminatoria vaya a ser tan facil, claro que es favorito el Madrid pero hay que salir con respeto contra un rival que ve su final particular los octavos de Champions.

Golazo de Farfan por cierto.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8Mensaje

Respeto al rival siempre, porque hoy en día sin respeto, no ganas ni a un 2ªB, pero son una banda. A pesar de tener buenos jugadores todos están en el ataque y en defensa son mediocres. Además, si hay un equipo partido por la mitad en el mundo es este. Y es un mal endémico, igual que nos pasa a nosotros, pasan los entrenadores y el defecto es el mismo, nos partimos en 2. Pues con espacios ya me dirás quien gana, si Benzema-Cristiano-Bale y el 4º (Modric-Dima o Isco) o Huntelaar-Farfan-Draxler-Boateng???
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Hay que respetar a todos los rivales :sisi: :sisi: pero lo cierto es que somos MUUUUY superiores y que quedar eliminados por ellos será un ridículo mayúsculo.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

hal2814 escribió:Siempre me pregunte por qué no teniamos hilo del Schalke 07... pero creo que siempre comentamos sus partidos en el hilo de Raul :lol:

Club hermano... y ganas de ver a Szalai y a Julian Draxler... para mi 2 jugadores que podrían y deberían estar vinculados al Madrid en poco tiempo. Szalai me parece más hecho como delantero que Morata, y Draxler es un crack :sisi:

Draxler es un pedazo de futbolista pero si Isco o Jesé de momento se tienen que pegar por un puesto, no te digo éste, que aún no ha demostrado ser mejor que los nuestros.

Parece que el Arsenal anda loquísimo por él, y no sé tampoco dónde lo van a meter, salvo que ahora coleccionen mediaspuntas o quieran darle pasaporte a uno de los que tienen.

Creo que va a haber muchos goles en esta eliminatoria y casi todos en la dirección correcta :fiesta:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#11Mensaje

Gracias a Raúl les tengo un poco de simpatía.

Pero es inevitable está eliminatoria debe ser nuestra sin ninguna duda. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16297

#12Mensaje

Hay que tener cuidado con ellos... de eso no queda duda.

Tampoco hay que negar que si salimos enfocados y hacemos nuestro juego, terminarán hincando la rodilla. La clave será en mantener a los jugadores en total sintonía y que sepan que tienen que darlo todo para ganarles... de resto no me preocuparía.

No podemos vivir en el miedo todo el tiempo... que los alemanes sí que están asustados de tener que lidiar con BBC & co...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#13Mensaje

Hay que salir al ataque, aun en Alemania. Su debilidad es la defensa.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Vuelve a ganar el Shalke que sigue demostrando estar en linea ascendente y que será más rival de octavos que muchos de los otros equipos de Champions.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

El Schalke espió al Madrid en el derbi

El entrenador del equipo alemán estuvo en el Bernabéu presenciando el partido



El regreso de la Champions está cada vez más cerca y tanto el Real Madrid como el Schalke 04 ya piensan en la eliminatoria que les medirá en sólo unas semanas. Tanto es así que el entrenador del conjunto alemán se personó en el Bernabéu este miércoles para ver el derbi. Seguramente lo que vio no le gustó demasiado...


Imagen



El entrenador del Schalke 04, Jens Keller, sintió el miedo escénico antes de tiempo este miércoles. El técnico del equipo alemán acudió al Bernabéu para ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético y tomar nota de cara al enfrentamiento entre el equipo blanco y los suyos en Liga de Campeones. Probablemente, Keller se marchó completamente asustado por lo que se le puede venir encima al Schalke si el Madrid repite actuación en octavos de la Champions.

Jens Keller se dejó ver en el palco de autoridades del Real Madrid y desde allí examinó con atención el partido del conjunto de Carlo Ancelotti. El alemán se dio cuenta de las dificultades que los suyos van a tener para intentar pasar de ronda y comprobó in situ la atmósfera del Bernabéu de las grandes noches. Probablemente, Keller sentirá ahora que el reto de eliminar al Madrid es aún mayor.

Y es que pocos esperaban que el Real Madrid le diera un baño de fútbol al Atlético de Simeone este miércoles. En el Manzanares se las prometían muy felices, pero los blancos demostraron que son un equipo de mucha categoría y que ni siquiera un 'gallito' como el Atlético puede hacerle sombra cuando tiene un buen día.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... ns-keller/



:lol: :lol: :lol: :lol: me encanto la imagen... por que sí basará su preparación para la Champions en lo que ha visto ayer en Copa va a estar cagadisimo... el Madrid de ayer le mete 5 goles al Schalke en el Bernabeu tranquilamente.

En Alemania, sigo esperando que un empate a 1-1 sería buen resultado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

La eliminatoria más fácil con diferencia, el equipo más flojo o el segundo más flojo. Tenemos que ganar sin problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

No es mal equipo, pero si jugamos concentrados no deberíamos complicarnos demasiado. Temo más al Madrid que al Shalke.
Borrar usuario 15335

#18Mensaje

Estando por ahí el Milan,está claro que los alemanes no pueden ser nunca el peor equipo.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

1.- Milan
2.- Galatasaray
3.- Olympiakos
4.- Zenit


Por lo menos 4 equipos que son peores y más comodos que el Schalke... al que pondría a la altura del Leverkusen, Borussia o Manchester esta temporada.

A los primeros 4 los goleamos sin sudar, a los otros 4 que he mencionado somos favoritos y debemos ganar, pero sin duda representan más reto que un Galatasaray o un Zenit o el Milan.
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

Yo al Zenit le quitaba de esa lista.Para mí es un equipo superincómodo,por el viaje y por las condiciones de su campo.
Te vienes con un 1-0 de Rusia y las pasas canutas para remontar.
Responder