Schalke 04

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Pues si estos nos parecen buenos ya veréis el 22 de marzo que día del Padre más chulo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Equipo joven pero voluntarioso ante nuestra falta de respuesta,Max Meyer me sigue pareciendo un buen futbolista como Goretza,Draxler que normalmente juega me parece mas indefinido como futbolista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

Han fichado al chico Embolo. A ver que tal resulta.
Borrar usuario 17174.

#64Mensaje

No hizo mucho en la Euro, pero Embolo is a must have en el FIFA.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Es una tanqueta pero de momento a aprender.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

No sabía que su portero titular, Nubel, se lo ha llevado el Bayern, como sustituto a largo plazo de Neuer. Me parece una decisión poco inteligente del chico, salvo que desde la directiva le hayan dicho que piensan largar a Neuer a corto plazo.

Ha destacar del fichaje es que, de nuevo, ha sido a coste cero; el Schalke se queda sin ver un Euro de traspaso. Al igual que con Matip, Goretzka, Meyer, Kolasinac y Choupo-Mouting (Y siento que me dejo alguno).

Con el mercado de hoy día, fácilmente podrían haber sacado entre 80 o 100 por ellos, cifra nada despreciable para un equipo como el Schalke. Tienen un serio problema en su dirección deportiva en ese sentido, que deberán corregir, por que se les está volviendo costumbre regalar jugadores.
Responder